The Mighty Quest for Epic Loot #HO

B

#60 Pues ya nos contarás qué tal está!

YoMenta

#60 como hiciste?! yo quiero u.u

zakzak98

Screens, queremos screens!

1 mes después
zoas

Acabo de pillar una key de las que regalan en sorteos por facebook =D ya diré que tal :D

Petras

Yo lo estuve probando y está guapisimo.
Es una mezcla de Diablo con el tipico tener tu base y defenderla, nose, mezcla rara pero prestosa.

Hay 2pjs un arquero y un caballero ambos los compras con oro que se consigue looteando castillos, total, entras en un reino y vas por castillos de la gente , matas a monstruos y te caen armas y armaduras, looteas el tesoro final etc.

Lo mejor es que con ese dinero compras monstruos para tu castillo, castillo que personalizas con las salas que quieras, hay varias salas prefabricadas y pones monstruos hasta formar un pelotón que defenderá X sitio, y cerca del botín final puedes hasta meter un boss! Claro, cuanto más complejo sea el sitio mejor para defender el bote. Al parecer los monstruos te generan oro cada hora, me imagino que si defiendes tu castillo generarán más. Es logica y muy bien pensado.

Los pjs tienen skills muy bastas , me imagino que lo nerfearan. La tienda y los menus van lag a más no poder, pero dentro de los castillos y jugando va genial.
Nosé qué mas contar, si quereis saber algo en especifico preguntar.

4 1 respuesta
SIRSANCHO

Yo este juego le tengo ganas, a ver si hay suerte y me toca beta.

Kuromao

#65 Cuando sale la beta abierta???

2 respuestas
Petras

#67 Creo que aún no se sabe nada.

DeAthOnE1

a ver si le meten cañita :)

JohnVoiden

Clases

El Caballero

Nombre: Sir Painhammer (Sir Mazadolorosa).
Ocupación: Celebrity Sports Personality (Celebridad en deportes de personalidad).
Tipo de ataque: Melee.
Arma Favorita: Un Espadón .
Obtiene su estilo de su : Madre.

El Arquero

Nombre: Blackeye Bowgart (Ojonegro Bowgart)
Ocupación: Scary Thief (Ladrón tenebroso)
Tipo de ataque: A distancia.
Arma Favorita: Una ballesta.
Comportamiento: Cazurro.

El Mago

Nombre: The Earl of Evilosity (Malo maloso)
Ocupación: Mago Malvado.
Tipo de ataque: A distancia.
Pastel favorito: Comida del diablo
Tipo de dominación favorito: Mundial.
Estado de su Barba: Viviente.

El Lore, no lo pongo porque me da pereza traducir tanto.

Imagenes


3 1 respuesta
B

#67 Espera sentado, aún están en alpha y parece que las keys para éstas solo las reparten en mini concursos fugaces por facebook.

#70 Por mi parte el juego cada vez pinta mejor, y eso aún estando el alpha, creo que puede ser incluso algo innovador en algunos aspectos. Añadido a #1 y pues de noticia en los foros.

Uriel246

Muy wapo todo!!! Tiene una pintaza increible, fresca y original

S

La idea del juego me atrae bastante. Eso de combinar el tipico dungeon defender con instances (al fin y al cabo cada castillo es como una instance) me parece brutal. Gran idea, ahora a esperar que llegue la release :D

SIRSANCHO

Yo la verdad que le tengo muchas ganas a este juego, me recuerda muchisimo al dungeon keeper 2, aunque no es igual claro esta, uff ojala tubieramos un Dk3 hehe

zoas

Yo tengo key y me parece supercutre todo >_<

1 2 respuestas
CHiNaZo

Lo probe cuando dieron las primeras keys y me parecio bastante malo, aunque tambien se notaba que era una alpha y le faltaba mucho.

1 respuesta
S

#75 #76 ¿En que sentido? ¿jugabilidad? ¿mala interfaz? ¿mala programación? ¿mal desarrollado?

#78 :( que putada lo de la interfaz, menos mal que todavia es alpha y eso se puede arreglar

1 respuesta
zoas

#77 el tema interfaz y demás no se a vosotros pero a mi me iba lenta de cojones =_= bastante insufrible y el juego en si no se lo vi muy simple y fácil : /

2 respuestas
FaKeTe

#78 Si, lo del menu era horrible, practicamente no he jugado por culpa de eso.

CHiNaZo

La interfaz lo que le pasaba era que tenia un lag brutal, pinchabas en algo y al minuto reaccionaba.
En la jugabilidad no me molaba que el juego era lento y practicamente eres capaz de tanquear todo parado en un sitio y tirando skills a cascoporro, menos con algun boss que te tienes que mover un poco.

B

#75 Dónde la has pillado? Me gustaría probarlo.

1 respuesta
zoas

#81 En un concurso de estos flash de facebook los primeros 50 en escribir un msg en la noticia ganaban key xD

E1n

ami el trailer me hizo gracia xD

1 mes después
B

Bueno pues vengo a contar mis primeras impresiones ya que me he hecho con una beta.

Veamos;

Gráficamente está muy MUY bien y está concorde al estilo de humor que tiene, la banda sonora me encanta también y las animaciones están de puta madre.

Tenemos dos opciones de juego, ATAQUE y DEFENSA, en ataque cómo no, podremos ver una vista de todos los castillos que tenemos cerca (véase la screen):

En DEFENSA tendremos la vista desde el cielo de nuestro castillo, plenamente customizable, lo único que nos limita son los puntos de defensa que siempre tendremos un límite, aun que creo que es bastante imposible llegar a llenar el límite debido a que a medida que pones unidades/defensas y decoración vas subiendo de nivel, y por cada nivel el límite aumenta, es decir que tenemos cuasi completa libertad para customizar nuestro castillo.

En ATAQUE básicamente lo que tenemos es la vista de la screen anterior y básicamente lo que podremos hacer es ir a los castillos a saquearlos y hacernos con oro e items para equiparnos y customizar nuestro castillo.

También tenemos una opción de HOME/INICIO en el que podremos ver a nuestro personaje, podremos equiparle los objetos que encontremos en los castillos y podremos subirle skills desde un árbol extenso de éstas.

He hecho el primer boss de quest y me he tirado 6 minutos haciéndolo a nivel 2, cuando el boss era nivel 5 o 6. La cuestión es que me ha dejado muy jodido de vida y he podido matarlo por los pelos. Viva mi sentimiento prematuro de matar al boss al nivel 2 :)

Y hasta aquí os puedo decir la verdad, no he probado mucho más, lo único que parezco notar es que no parece ser un Pay To Win (está claro que está en alpha y seguramente me equivoque más adelante) pero vamos, que de momento está más que disfrutable.

Muy buenas.

4 2 respuestas
B

#84 te odio y te voy a robar la beta D:

V

bufff... ni regalado >_<

1 respuesta
p0stm4n

Cuando mejore un poco igual pienso probarlo.

1 respuesta
B

#86 Podrías especificar lo que no te gusta para que así pueda aclarartelo o darte la razón?
#87 En qué sentido?
#89 Por eso está en alpha ;)

1 respuesta
p0stm4n

#88 En todo. Se ve claramente que es una alfa.

1 respuesta
JohnVoiden

Yo lo único que quiero que cambien.

Usuarios habituales