[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

MegalomaniaC

¿Quieres contarnos que vas a comprar, pero no sabes cómo hacerlo?
¿Quieres exponernos tu teoría de por qué un DeathAdder rojo da más mochas que uno negro?
¿Has visto un PC en el hilo de galería y quieres ponerlo a parir?

¡Este es tu thread!

NORMAS

Lo que se puede hacer

Hablar, discutir, poner a caldo al vecino, contar chistes/anécdotas de informático pero siempre con el buen rollo que ha reinado en el subforo.

Postear videos vistos en los internets sobre unboxings, reviews, builds... y las pondremos a parir o gozaremos con ellos.

Se permiten postear imágenes/gifs/videos para contestar, como siempre, desde el respeto y buen rollo, salvo la que todos conocemos de GR33N

spoiler

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Dicho esto, al lio.

9
NeO_PedritO

#1 La A05NB que nombraste en el otro hilo no trae ningun tipo de filtro antipolvo? Eso va a ser una fieshta de aqui a un mes..

1 respuesta
MegalomaniaC

#2 trae uno delantero que debe ser la peste asi que ya he encargado 5 buenos, ya que arriba va a haber una fiesta de huecos tambien.

Eso si la torre ahora va a estar encima de la mesa en un hueco donde apenas va el polvo, por esa parte "no problemo".

El tema de recovecos, presion y tal lo comentare en el worklog que abrire cuando me llegue la caja.

O

¿Has visto un PC en el hilo de galería y quieres ponerlo a parir?

Casí, ahí va: Los teclados mecánicos están sobrevalorados.

P.D: me quedo por aquí.

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#4

B

#4 DEP.

Tiene buena pinta este hilo, a fav que va :D

Hoy por fin he flasheado la bios, intentaré hacer el OC. Se aceptan apuestas, funcionará o no? :D

#7 Hay posibilidades, aunque bajas. Ya le metí 1.4 la otra vez y funcionaba bien

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 Se te va a quemar la placa. Fijo ademas.

edit: Ahi le pillaste a la placa, se esta haciendo de rogar por que no la mimas y le pones componentes feos ;D

1 respuesta
PHOBOS

Que espabile la moderación de hardware en cuanto al doble rasero y criterio para borrar / juzgar / orientar los posts de los hilos, porque estos últimos días la cosa ha dado la risa.

Y no quiero decir que la moderación sea nefasta ni tenga nada en contra de ellos, simplemente que, ultimamente, se les ha ido de las manos un poco las cosas a la hora del "esto vale, esto no".

4 respuestas
MegalomaniaC

#8 cuando no tienes tiempo y tienes que conseguir sacar lo posible para echar un ojo al foro y encima te encuentras con el percal de los ultimos dias, hay que tomar medidas drasticas.

Si ves que los hilos se van a pique, reporta, que para eso esta el reporte.

ArThoiD

el rincon de kcuestag lo deberiais haber llamado

3
Prava

#8 Aquí ni hay doble rasero ni criterios ambiguos. Simplemente algunos no sabéis frenar nunca y por eso tenemos que entrar nosotros.

Si quieres seguir discutiendo, goes mp, pero manda huevos que te quejes de cosas que tú mismo causas muchísimas veces, sólo hay que ver la cantidad de mensajes ocultados que tienes en comparación con otros usuarios, debes estar en el top3 tranquilamente.

2 respuestas
PHOBOS

#11 Que huevazos tienes diciendo eso. Pero enormes eh, y te quedarás tan ancho.

Y no, no quiero seguir discutiendo, porque esto es MV, y no se puede discutir con moderadores, ley de vida.

1 1 respuesta
ElRuso

#8 En foro de MV hay un tema donde la gente pone sus lloriqueos hacia la moderacion. Pasate por alli, te daran unos Kleenex.

Pero vamos, queria comentar que estoy gozando de mis nuevas teclas con logo de MV, gracias Prava ;)

1 2 respuestas
Prava

#12 Ya te he dicho que si quieres ser más específico, utilices los privados que para eso están. No se prohibe criticar a la moderación, simplemente se prohibe hacerlo en público...de todos modos que os quejéis de cómo se modera este foro cuando somos los más blandos de MV con diferencia pues....

#13 :no:

MegalomaniaC

#13 ya te digo que molan, lo que pasa que se me han perdido y no se donde estan...

Prava

Soz a todas:

http://www.mediavida.com/foro/3/group-buy-teclas-logo-mediavida-esta-vez-si-434030

:( :( :( :( :( :(

MegalomaniaC

refrescante cambio de nombre, quien quiere una ronda? :cool:

1 respuesta
pepotekiller

#17 Yo quiero un chupito de moderación de 70º :D :D

Felicidades por tu nuevo negocio Mega, si tienes suerte, pronto te lo nacionaliza el Gobierno jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#18 si me contratan con sueldo fijo hasta la jubilacion... :wow:

1
ElRuso

Quiero un chupito de ROM y un Triple Core para el futuro.

1 1 respuesta
B

Voy a darle al OC ahora. Si no vuelvo, hacedme un entierro digno! :D

1 respuesta
Tencru

¿qué problema puede causar que se vaya muchas veces la luz en mi casa, que esté jugando y se vaya la luz, me ponga a jugar y a los 20 min se vuelva a ir, esto durante una semana

2 respuestas
RubaPowa

#22 Que implosione la fuente de alimentacion y matar a toda tu familia/vecinos/perros.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#23 iba a decir algo menos sadico, me gusta.

#20 me gusta tambien :O

1 respuesta
kainlucifer

#8 Me sorprende que digas eso cuando la moderación y los usuarios de HW son de lo mejorcito de Mediavida.

1
W

#22 Depende de lo que salte, amplia información

Tencru

#22 #24 es gracioso pero cuando ha sido muy continuo y le doy a encender a la torre pues enciende pero la pantalla no, y tengo que reiniciar el ordenador unas cuantas veces hasta que reacciona ^^

2 respuestas
MegalomaniaC

#27 mhm, un caso asi ya lo he visto y el monitor estaba muerto

bloodhound

Me gusta este hilo.

Tirik

#21 Ya por curiosidad, ¿Has conseguido hacer algo estable?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140