FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

mTh

No se aun como lo voy a ver...

-En la cafetería del cern si alguien no tiene suficientes puntos de escaqueo disponibles.
-En las pantallas gigantes de ginebra rodeado de suizos.
-En algun bar español de ginebra petado de españoles.

Personalmente prefiero la 2, pero a ver que opinan mis compañeros xD.

_SePHiRoTH_
-MakeA

#6059 Amén. Yo me lo pierdo y mirame, tan tranquilito...

Merluza

#6062 xddddddddddd que grande la gente que hace esas cosas macho xd

ZaGo

Bueno mañana será el gran día:

A las 16:00 horas se estrena la Selección Española en el Mundial ante Suiza.

Televisado por Telecinco.

Para los que aún no estáis en el grupo de la Selección Española en MV:

Selección Española de Fútbol

JMBaDBoY

Declaraciones de Deco:

"(El seleccionador) primero me pidió que me abriese a la banda derecha, cosa que nunca hice en mi carrera, pues no soy extremo, y después me cambió", dijo Deco tras el partido inaugural de Portugal en el estadio Nelson Mandela Bay, de Port Elizabeth.

El internacional opinó que el combinado luso no hizo bien las cosas y que "apostar en el juego directo no es la mejor solución", en referencia a la estrategia usada por la selección portuguesa en la segunda parte.

"El error fue querer ganar en 45 minutos. Eso nos creó ansiedad e, incluso, podíamos haber perdido", dijo Deco, que reconoció que Portugal no jugó bien en la segunda parte y la "manera de abordar el partido tras el intervalo no fue la correcta".

I

Estoy pensando ahora que el resultado de Brasil es bastante peligroso al ganar solo por 1 gol. Teniendo en cuenta que teoricamente todos van a ganar a Corea, en cuando haya un empate a puntos se pueden quedar fuera

Crus

No sabia yo esto, en la liga alemana han jugado todo el año con el Jabulani...

http://www.as.com/futbol/articulo/parreira-nos-gusta-balon-vuvuzelas/dasftb/20100615dasdasftb_51/Tes

JMBaDBoY

Y el Barça jugó con este balón en el Mundial de clubes y no hubo ni una queja.

ChaRuu

esq no tiene sentido.. un jugador de la clase de los jugadores que van a un mundial deben saber jugar tanto con el jabulani, como con un kipsta de estos de los chinos..

0nLy

#6066 cuantos tacos tiene deco?

JMBaDBoY

Hará 33 en Agosto.

0nLy

solo? juas yo pensaba que tenía más xDD

L3nn0n

4-1 con gol churro de ellos

ZeroS05

#6067 lógica 0
todos ganan a korea, pero no creo que todos empaten entre ellos,
y de todas formas viendo el fubtol de korea, a portugal les gana fijo los comunistas

alcinoo

no tienen por qué empatar todos. De hecho a lo que se refería (creo/supongo) es a que lleguen al final con un triple empate a 6 puntos y 0 de corea.

D

Si esta es la Brasil que tiene que ganarnos... vamos cojonudos. Me gustaría que nos tocara en Octavos sinceramente, xq la que les va a caer va a ser épica.

ChaRuu

#6076 eso es imposible, mas que nada porque brasil tiene 3 y CM y portugal tienen 1 por lo tanto CM y portugal ya no pueden tener 6 ptos..

xTr3m1S

Mañana veré el partido en el cine, entre entrada y demás milongas 12 euros fáciles, como hagan mal partido voy hasta Sudáfrica y cuelgo a cada uno de los huevos.

alcinoo

#6078 Buena objección. Me voy a la cama, que me lo merezco por merluzo.

alcinoo

#6079 estás de coña? creo que no hay comentaristas en el cine, o eso me han dicho. No quiero imaginarme encerrado en un cine durante hora y media escuchando única y exclusivamente:

spoiler
ChaRuu

AJAJAJJAJ seria 1 putada

xTr3m1S

Naaaaaaahhh, la sala va a estar llena y voy con amigos, al menos podré comentar las jugadas con alguien y no aquí por el live donde nadie lee a nadie.

ChaRuu

existen los bares y tal ;) en un cine sentado todo el partido pffffff.. yo esque el futbol lo veo de pie siempre xd en el bar siempre lo vemos de pie todos los colegas y las pivas sentadas, sentado me rayo porque lo vivo demasiado AJJAJA

tripcorE

Pues yo lo veo en mi casa con 2 amigos y mas contento que las castañuelas.

xTr3m1S

Para verlo en un bar lo veo en mi casa :/

ChaRuu

xdddd yo no entiendo la gente q le gusta ver el futbol solo en su casa o con su padre :\ donde este el verlo con colegas en 1 bar tomandote tus birras que se quite todo.. aunq respeto q cada uno lo vea como quiera, pero vamos esque con colegas lo vives mas.. yo el de mañana si lo vere en mi casa pero los demas q son a las 20.30 go bar sin ninguna duda.

VaCa_

yo voy a estar haciendo un examen, si justo tengo un examen a las 16:00, asi que no os quejeis de donde verlo cabrones!

PD: voy a seguir chapando :(

I

Lo veré en la pantalla gigante del CC Panoramis (Alicante), estuve el día de Argentina allí y ya había ambientazo con los argentinos, mañana debería ser muuucho más :D

50-TanneR

#6062 Llevo descojonandome varios minutos. No he podido ver el vídeo entero dios xdddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS