Hattrick simulador de fútbol Online

NuT

Mierda coño, he perdido contra los 3ºs y ahora me lo juego en la última jornada contra el 1º...
He ido ganando todo el partido 0-1 y en 4 minutos me han remontado...

22 días después
ZaGo

Bueno gente, ha terminado ya la temporada y ya todos tenemos nuevos grupos o cambios en ellos, más el primer rival de copa los que la jugamos.

Que tal os ha ido??

En mi caso subí a VII gracias al tema de la bajada directa de bots acabé 2º en mi grupo, en copa un rival de VIII bastante asequible :D

PLeaSuReMaN

a mí me ha tocado un grupo de liga 10 más fácil que el que tenía el año pasado en liga 11 xDD

cosas de la desbotificación

NuT

A mí más o menos lo mismo, más fácil mi grupo de 10 que de 11 yo creo.

_kRuStY_

Pues yo al final me quedo otro año mas en VI :(. Perdi el partido de promocion 4-3 y hubo 5 goles de penalty, un partido rarisimo. El grupo es el mismo que el del año pasado y con un poco de suerte y algun refuerzo que he hecho espero subir directo, que llevo ya 2 temporadas quedandome en la promo.

En Copa, rival de VIII no demasiado facil pero supuestamente deberia ganar.

Saludos ^^

Inv_Chotera

Primer partido de copa y eliminado....

Y me gana el korea este 2-1

Siempre igual... Y cuando yo jugaba de local contra equipos mejores que yo nunca ganaba...

12 días después
Kirri

Este año reconozco que he comenzado un poco abandonado con el tema ht, a ver si me pongo al dia.

11 días después
NuT

He empezado bien la temporada y estoy en X, 2º empatado con el primero y habiendo jugado ya en su campo... a ver si consigo subir a IX, porque este grupo es más fácil que el que tenía en XI!

26 días después
NoSeke_1

Buenasss! Me he vuelto a meter a esto del hattrick ya que hacia mucho que juegue y me entro mono, la cosa es que a cambiado bastante ahora tienes que sacarte la licencia y todo bueno al lió. Tengo una prenguntita la alineación buena sigue siendo la 3-5-2 o ahora lo han igualado?

ZaGo

#549 Es la que suele poner todo el mundo.

Pero vamos según el equipo que tengas, en mi caso juego con un 3-4-3.

1 mes después
TazzMaTazz

Mañana penúltima jornada de liga. Muchos de vosotros ya tendréis un puesto aseguro y otros tantos dependereis de los dos próximos partidos. ¿Como os va?

Yo estoy cuarto en mi liga, seguramente termine tercero pero ya no puedo optar al ascenso, así que empezaré a preparar la próxima temporada cuanto antes y rezaré para que el nivel del grupo baje un poquito, porque tela marinera.

crazypowa

yo no tengo opciones una racha de derrotas seguidas y a tomar x el culo pero bueno, da igual me mantengo y la proxima temporada tambien sin problemas, me dedicare a entrenar probablemente para tener pasta y empezar a entrenar jugadas cuanto antes

Symphonia

Yo lucho por no descender......

NuT

Yo he tenido un poco de mala suerte y empatando un partido y perdiendo otro ya no tengo posibilidades de subir... quedaré segundo.

Inv_Chotera

Otro año más en VII, en fin, a ver si vamos mejorando la cosa poco a poco.

Aprovecho para decir que vendo un portero de 21 años, sobrenatural en portería y con liderazgo bueno, por si a alguien le interesa, mañana acaba la puja.

EnDinGs

Yo me la juego en el último partido, dependiendo de resultados de otros, me juego el descenso T_T

sOyneGro

Yo si no hubiera tenido un par de EJEAS hubiera subido a VII, ahora me la juego contra el 1º fuera de mi campo y casi sin posibilidades. Seria le leche porque hubiera implicado subir de XI a VII del tiron.

xPipOx

Yo seguire estancado en VI, aunque la verdad este año hay semanas que ni me he metido (perdida de entrenos, alineaciones con lesionados, etc) me planteare si lo dejo, aunque me da pena la cuenta llevo jugando desde el 2006 o me planteo hacerme un buen equipo con los 11 millones que tengo en el banco y haber si subo xD.

_kRuStY_

Yo estoy ahora mismo en ascenso directo a V. Es el tercer intento, despues de quedar primero las dos ultimas temporadas e ir a la promocion. Me quedan 2 partidos, el de hoy facil y el ultimo contra el segundo mejor de la liga...asique me lo jugare en la ultima jornada. A ver si hay suerte...

TazzMaTazz

#558 A mí me ha pasado lo mismo, han habido semanas que no he entrado y he perdido partidos tontos.

Además, en mi liga ha habido una injusticia enorme, porque el primer partido de liga lo empaté y a partir de ahí, el equipo con el que empaté desapareció sin tener 11 jugadores alineados, con lo cual todos los demás ganaban 5-0 sin jugar, menos yo que ya había jugado. Pero por si fuera poco, el calendario está hecho para que primero jueguen contra el bot y despues contra mí, así que todos mis rivales vienen de jugar pic siempre ¬¬

Y si a eso le sumas que mi liga está la 9 de 1024 en alltid pues se vuelve poco más que imposible subir xD

xPipOx

#560 Mi principio no fue como el tuyo, pero vamos parecido, empates tontos, partidos que te roban y eso me provoco desilusionarme esta temporada y una dejadez extrema... incluso si se me dan mal los dos partidos que me quedan el descenso esta cerca y por ahora habre perdido 40 aficionados o mas pero bueno a ver si la proxima temporada se me da mejor.

pkjn

Yo lucho por no bajar en la X.2885

1
breixone

oye como va la primera division ?
sigue existiendo el U.D. Sardina ?

crazypowa

yo gane hoy pero na quedare tercero o cuarto muerto de asco en IX y eso que tuve el ascenso a tiro pero lo jodi en la recta final, intentare fichar 2 delanteros de 500k cada uno pero pfff cuestan la ostia nose que podre conseguir

papanata

una preguntilla si estoy en la liga X.530 asciendo a la IX.530?? es para ver mis proximos rivales que ascendi :D

pkjn

Dios quiero fichar un portero que tenga bueno en porteria y me parece que estan carisimos

xPipOx

#565 No, habia una pagina que te decia a cual ascendias pero no la recuerdo.

TazzMaTazz

#565 En www.alltid.org podrás ver tu próximo grupo en cuanto termine la última jornada, que es la semana que viene.

crazypowa

#568 pero eso fallo para las ligas a partir de la 6 por lo de los bots, sabeis si esta temporada van a hacer lo de los bots?

TazzMaTazz

A mí no me ha fallado en la vida, de hecho siempre lo he mirado ahí y siempre ha acertado, aunque algunas veces te salen varias posibilidades. Y lo de descender a todos los bots no creo que se repita, más que nada porque ahora mismo quedan muy pocos y tampoco han avisado de nada.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx