Petición nueva comunidad: Mascotas

drin0x

Yo siempre que no tenga que volver a leer un thread de gatos doy mi apoyo

Fistrorr

No sé si realmente os podéis estar planteando no poner un subforo de mascotas. Ya dejando de banda que lo pidamos los própios users, beneficiaria a la web y a su tráfico de visitas.

Hay otros foros de animales, pero casi todos vacíos al estar poco poblados. Creo que al tenerlo en MV la cantidad de newbies buscando ayuda sobre sus mascotas ayudaria a aumentar esta nuestra comunidad.

Luego se pasan por Off-Topic, luego pasan por FEDA, y ya los hemos convertido.

Wololoo

3
bagman

Yo, como propietario de un negocio afin, spamearía a saco.

Eso sí, siempre acompañado de un comentario sutil y hermoso.

Sushi approves:

5 1 respuesta
M

#63 Qué boniiiiiiiiiiiiiiii :qq:

A mi me parece genial que se haga! y dejad de quejaros por todo, primero que si está todo por Ot luego que si para eso está OT aclararos no? ;(

SexVizious

#57 Pues creo que hay un puñao de gente aqui que, como yo, no le mola ni el wow, ni el lol, ni su puta madre, que presta mas atencion a foros como Off Topic, eso de comunidad gamer seria antes, porque ahora... Si Off Topic pierde el sentido, pues bueno, nos meteremos en los otros foros que vayan saliendo.

3 1 respuesta
verseker

#65 Ya pero eso a los creadores del foro (pienso yo) no les interesa. Esto es una comidad gamer y si la mayor afluencia esta en off topic pues que se mantenga ahí pero no desperdigarla por animales, tractores, flautas y pinturas acrilicas xD por ponerte un ejemplo. Es solo mi opinion que nadie se la tome a la tremenda que me estoy encontrando a gente calentica ultimamente xD

De todas formas no creo que la comunidad gamer de este foro se sustente solo de wow y lol...al menos yo no.

Jooki

vuestra inteligencia me deslumbra sobremanera.

esto es un foro gamer, por lo tanto, vamos a borrar los foros de anime y manga, los de poker, viajes, motor, musica, literatura, DEPORTES!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui no pintan nada discusiones de merengones y los del farsa club barselona

que esto es un foro gamer señores, por el amor de dios, todo esto deberia estar en offtopic, mezclado, para que ni su puta madre pueda encontrar nada, para que se creen mas hilos repetidos y dar mas trabajo a los mods, que para eso estan ahi cobrando, ES SU TRABAJO, para que nada este ordenado por temas, que coño, ESTO ES UN PUTO FORO GAMER, Y LOS AFEMINADOS A LOS QUE LES GUSTAN LOS ANIMALES QUE SE VAYAN DE AQUI, EN MEDIAVIDA SOLO QUEREMOS HOMBRES, HOMBRES Y PUTOTES.

5
B

#59 Los moderadores que he puesto es la gente que me ha dicho que tiene interes en el tema, obviamente si se hace, los administradores cogerán los que crean convenientes. Para empezar yo creo que con 3 mods sobra.

1 respuesta
L4Ur1T4

Veamos, si hace poco se creó un tema diciendo que los grupos que alcanzasen 200 miembros podrían hacer petición de subforo, por qué os molesta que lo hagamos?

Se creó el grupo y ya tiene más de 200 miembros, y se ve que hay mucha gente interesada. Ahora que decidan si se hace el subforo, pero nosotros hacemos la petición porque se nos deja hacerla formalmente.

La parte gamer del foro sigue siendo muy grande, y cada vez mejor (creo yo) precisamente porque van surgiendo subforos. Con la parte de off topic pasa lo mismo. Si hay gente interesada y gente que no quiere ver más temas de gatitos y perritos por off topic, pues bienvenido subforo!

2
Fireternal

#1 Cuenta con mi apoyo y ayuda mamarracho!

-

#68 tú deberías estar prebaneado del subforo, por matar hermosos e inocentes cerditos rosas para hacer chorizos. Demigrante.

totespare

Doy mi apoyo! Me parece chanchi la idea!

Eoaden

El foro es necesario!

1
B

Acabo de actualizar #1 con unas tags provisionales para que la idea quede más clara.

1 respuesta
MissChouette

¡Apoyo la moción!

BH99

#74 Si si, provisionales porque algunos me han quemado las retinas ¡¡¡CANIII!!! xDDD
Pero las idean están bien, con otros colores mola.

Bloody

Joder, parece que hay algunos que todavía viven en el año 2000 y el Counter Strike...

La iniciativa tiene mi voto.

legent

Me parece bien !!! +1 sin duda

ElRuso

El off-topic pasa a llamarse Politica y Sexo.

1
Crus

Queremos subcategoria de Erizos!

kassiusk1

Yo apoyo el foro,

S

Una sub-categoría de adopción quizás sería útil y positivo =)

danao

Si bidroid se mete, puede terminar siendo una mierda j3j3j3j33j3

Bueno, yo os apoyo, no me vendría mal un hilo de educadores de beagles XD

Ademas, seguro que hay muchos relatos por contar, las historias de animales siempre tienen un toque especial :)

Rosier_xx

Mi propuesta para las categorías, creo que ya las puse en otro hilo:

-Léeme
-Noticias
-Veterinaria
-Compra/Venta/Adopciones (Englobo las 3 para sintetizar) Y AÑADO, que lo haría con el sistema de foro de C/V en la que cuando se crea el thread hay que seleccionar C/V/Regalo(En este caso regalo sería adopción)
-Adiestramiento
-Nutrición
-Buscar parejas.(Montas etc)
-Perros
-Exóticos (Quito acuarios y terrarios porque reptiles y demás se consideran exóticos. Además aquí se englobarian el 99% de las especies de aves, hurones etc)
-Otros/Domésticos (Aqui irían las mascotas no exóticas, hamsters y otros varios)
-Accesorios.
-Duda
-Miscelánea

Quito la categoría fotos porque no creo que vaya a haber muchos hilos de fotos
Quito la categoría montas por lo mismo, creo que se puede englobar en miscelánea

Linko al hilo antiguo por si podemos rescatar algo!
http://www.mediavida.com/foro/4/deberia-haber-foro-mascotas-425803

4 respuestas
Jooki

#84 pedazo de manca, aparte de esto de montas... en mv deberiamos potenciar una cultura de adopcion/rescate, ya no se trata de que si dejamos a nuestras perras preñadas sus cachorros vayan a la calle, pueden ser los perros mas queridos del mundo, el hecho esque si dejamos preñadas a nuestras perras, estamos evitando que otros tantos perros en protectoras/refugios/perreras/acogidas puedan ser los mas queridos del mundo...

#85 oks te perdono, te señalo a ti, pero se lo digo a tolmundo

#87 tu te rijes por la ley, yo me rijo por la moral, que muy a menudo no caminan la misma senda, si tu estas tranquilo con tu consciencia, okei, yo no lo estaria.

1 3 respuestas
Rosier_xx

#85 Perdona pero yo soy la primera que adopta antes de comprar, lo de montas ha sido una proposición que se ha hecho (Yo no la he hecho) y una opinión que aunque yo no comparta, respeto.

1 respuesta
DarkHawX

#84 Apoyo las secciones. También deberíamos tener en cuenta los deportes Caninos, que es lo que estoy puesto un poco. Como: Agility, Schutzhund, por ejemplo (aunque igual eso entraría en adiestramiento).

#85 Te doy toda la razón con lo de que si preñamos a nuestras perras evitamos que adopten otros animales, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera mientras este dentro de la legalidad, y eso es legal.

#86 +1.

#85 No te equivoques, no me encamino por la ley, lo que quise decir, y digo, es que hay que respetar que alguien que tenga una hembra (Que yo no tengo, tengo 4 machos, si, 4 perros ahora mismo), y quiera tener cachorros, puede hacerlo. Cuidado, yo también prefiero que se adopte (como yo adopté) antes que se compre, pero nadie, absolutamente nadie se debe sentir mal por comprar un animal y quererlo hasta el fin de sus días, sea o no adoptado.

#88 LOL, yo apoyo a César Millán XDD.

2 respuestas
Jotauvece

Cesar Millan aprueba este foro

1 respuesta
Rosier_xx

#87 Yo creo que dentro de adiestramiento podrian entrar temas de clicker, agility y más cosas, lo digo justo porque mirando los contenidos del modulo de adiestramiento venía una parte de agility xD

Jooki

pues no os haceis una idea del mal que ha hecho....

daria mi opinion pero este no es el lugar, me guardo el post que acabo de escribir en un .txt para el foro cuando se dignen a darnos lo que por derecho nos pertenece!!!! cabroneeeeeeeeees

Usuarios habituales

  • bagman
  • Bidroid
  • thrazz
  • Jooki
  • Rosier_xx
  • _-Dereuda-_
  • dabears