Murcia Lan Party 2010

5 comentarios moderados
T

Buenas, busco equipo o miembros para montar un mix para la MLP 2k10. Llevo desde 2007 en CSS.
Mi team actual es Seeyou.CSS.
Para mas info contactar steam o mensaje privado.

4 comentarios moderados
guillauME

Vista la opinión que da esa persona que ha citado FVA me alegro de ni siquiera haber pensado en acudir a esto.

2 comentarios moderados
Makeer

estoy casi llegando

sPNkKkKkKkKk

Weno, nos veremos por allí mierdecillas!!!

K

que poca madurez.. espero que algunos puedan retirarse con el premio de esta lan.. i pasen a una mejor vida.. os deseo mucha suerte a todos, menos a los de 1balikah que no la necesitan suh's prims
peace

2
V1NCHENSO

soy infil, mirage no va al completo :S SI HAY ALGO DE INTERÉS iré

Allubath

para una lan a la q iba a ir un webo de peña, y la joden con esa mierda de premio

1
RulOOluR

#588 Pues con esos premios, solo queda un 5% libre de plazas, asi que..

Respecto al premio no se que os pensáis, si es cierto que hay Lanes que dan más premio, pero esto es España, con eso digo todo ¬¬.

wazzAp

nadie le ha propuesto a los organizadores lo q ya se ha hablado, de quitar algun torneo de esos de tonterias de lanzar ratones etc. ? porque si va peña ira aparte de ir para hacer hamijos y pasarlo bien iran por el inet y juegos como source o cod, no para ir a lanzar ratones xD, y de paso bajar un poco el precio de la entrada, porque pienso que no compensa nada en cuanto al premio, al menos a la gente que ira de fuera de murcia.

Gnos1s

Antes de nada, soy organizador de la MLP.

No vengo a rebatir opiniones ni entrar en una contienda con todos los que no estáis de acuerdo con la cantidad del premio. No obstante, puedo entender vuestro interés porque pongamos un mayor premio para el torneo.

Ahora bien. Como evento, tenemos que tener actividades para todo tipo de perfil de usuario que venga a la party. Creo que 100€ por cabeza es un premio razonable.

Además, hacéis mal en creer que con 35€ euros por cabeza (junto con los que vengan con cátering) se paga la party, porque no es así.

B

#591 Es lo que tiene la gente quiere multiplicar el dinero sea como sea,es mas si se quieren ganar la vida con esto la mitad os moris de hambre.

Pd:Esto es un juego y es para divertirse aunque no lo creais.

Allubath

rulo ya me supongo q se llenara como pasa con todas, me referia a gente de la scene
porq sinceramente, desde la campus de hace dos años no ha habido un lan a la q vaya una buena parte de la scene. Y esta lan, que parecia q iba a devolvernos un pokillo esa vidilla lanera q habia antes se ha qdado a mitad de camino

Referente al comentario de gnosis, el premio es razonable si vives en murcia y no tienes otro gasto q no sea la entrada. Pero sinceramente, de todas las lanes a las q he ido (y he ido a muchas), exceptuando una de un ciber aqui en madrid q fui porq me pillaba al lado de casa, esta mlp junto con la campus party del año anterior (la cual fue calificada como una autentica mierda y no solo por el premio) son las peores en cuanto a relacion precio/premio

#592 en cuanto a tu comentario quierendo qdar como ente de suprema inteligencia, aqui nadie pide que se multiplique el dinero, simplemente que si el premio no le compensa a la gente, no van, ni mas ni menos. Nadie aqui ha dicho que quiera ganarse la vida con esto ni q no sea un juego. Pero bueno, igual que un niño, llevas los comentarios de los demas al extremo mas absurdo posible para llevarte la razon. Bien por ti

3
B

#593 Yo no quiero quedar de nada,respecto a que no va ir nadie...perdoname que me ria y eso de que nadie quiere ganarse la vida con ello,venga va,que mas de uno venderia a su madre por ser php...y eso por mucho que tu no pienses asi,en esta scene como tu lo llamas eso es asi.

Pd:Solo ahi que ver el foro de css que se preocupan mas de ver que cfg lleva tal y cual...y por no hablar de ratones,alfombrillas,cascos y demas.Asi que si algo te rabia de mi no desvies el hilo y lo discutimos por privado.

Y ya que estamos me encanta tu steamban...es lo que tiene cargarse....

1
chech0s

#593 en esta ultima lanceona hubo gran asistencia de la scene

1
BreadFace

#595 clanes? :S

3
1 comentario moderado
k1k0_o

#597 gracioso...

1
chech0s

#596 clanes no, pero de las ultimas lanes es la que mas gente de la scene estuvo

tigurius

Bueno, todos olvidamos algo, y esque los organizadores de la MLP, dijeron que al ser el decimo aniversario, iva a ser una LAN llena de sorpresas, y de cosas nuevas, esperemos a ver que nos depara el futuro :)

P.D: algunos ya se han llevado la sorpresa XD

Usuarios habituales