Murcia Lan Party 2010

achenese

#540 ya pero como dijo jgs....hay campeonatos mierdas de esos de tirar cosas y por ejemplo el de lanzamiento de raton son 60€ de 1º premio ,sabes, ke es casi lo ke se lleva uno en el torneo de css por persona.. y demasesss

FeRnAnV

Muy muy interesante el lanzamiento de ratón, que tendrá que ver esas tonterias, la cosa es que la 1.6 y el CSS atrae a muchísima gente pagando 35€ para esos premios.

#543

Que quiten el torneo de 1.6 y de CSS a ver cuanta gente va a LAN, entonces veras la gracia que le hace a los organizadores ( y a su presupuesto )

fraJiscow

Cuando aprendais a diferenciar LAN Party de Torneo en LAN dejareis de sorprenderos por los premios incoherentes bajo vuestro punto de vista.

wNNNN_

pero no ibais a LANes para hacer hamijos ¿?...

2
achenese

#542 si, atrae a mucha gente pero esq el dinero de los aprticipantes de la lan no solo va destinado a donde participen...por eso digo ke si kitaran campeonatos que no valen para nada, que ademas de gratis dan 60€ premio pues habria mas premio en torneos mas importantes como pueden ser los de 1.6 y el de CSS

hay 700€ repartidos en cosas de estas que bueno si...son torneos gratuitos y encima te dan pasta por hacer una chorrada, pero vamos...ke si yo fuera el orga de eso y viera ke son tan pauperrimos los premios del os torneos de gaming kitaria alguno de estos para incrementar el premio

http://www.murcialanparty.com/mlp10/contenido/concursos

FeRnAnV

Me vas a contar tu a mi como funciona una lan? no me hagas reir, por eso mismo se que esta lan podria dar muchísimo más premio por el número de participantes.

Admin de MLP es lo que piensa del CSS o de la 1.6

Lo segundo, son 100 euros por persona, no tenemos el poderio economico de otros sitios para dar 1000 euros de premio a un tio por pegar 4 tiros en una pantalla, que al fin y al cabo es lo que es un torneo de videojuegos.

6
Biohazard24

Me podéis quitar de infils si queréis.

personal

Me parece una ... el premio.

6 comentarios moderados
JoSe_4ever

bueno, estoy registrado y esperando a pagar, si alguien me acoje aunque sea de 6º voi xDD si yo tp voy a jugar mucho jajajajaja

2 comentarios moderados
F

#556 2pps Bugusing

No es por meter mierda pero estas como para ir a la murcia

#559 dios santo.. vas sin frenos loco!

2on2 TOP 8 - handgun europe 47-3-7 AEQ
2on2 TOP 5 - ladder europe 20-0-2 WAC
2on2 TOP 2 - ladder europe 13-0-1 AEQ

Best css player of all time.

con eso ya me has matado. Eres el mejor jugador de todos los tiempos UOO

Respecto a la Murcia, el premio es bastante inferior a lo que todo el mundo esperaba y sinceramente, yo creo que la orga podria haber puesto mucho mas como dice #546

12 comentarios moderados

Usuarios habituales