Murcia Lan Party 2010

1 comentario moderado
Makeer

Venga divertiros aquellos que pagaron sin saber los premios :palm:, porque mucho mas no podreis hacer xDD

c0b4c

#512 Pues yo y muchos otros lo haremos, no te preocupes.
No nos interesa tanto los premios. Lo que queremos es conocer gente del CSS para echar unas risas y forjar, por qué no, una amistad.

Creo que los que pagaron sabían perfectamente a lo que se sometían. No es una LAN para ganar dinero$$.

#517 Ya, bueno, pero es lo que hay xDDDD

JgS

tiene k ser un error lo de los 100 €

D

rulo nos vamos al cine de nuevo? xDDDDDDDDDDD

Segun un orga me dice que demomento es cierto, y otro me dice que le falta un 0 a cada cifra de esas xDDDD NO PUEDEEEEEEEE SER

4
rave_

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE

debe haber algun error :S

#515 te subo el pulgar a ver si sube el cero :)

Makeer

#513 Se dijo que iva a ser mas grande que el año pasado, aunque puede aver sido un error sino deve aber una mano negra xDDDDDDDD

1 comentario moderado
D

tawap0 la espera. bumb, ahora ya tienes escusa, que te pensabas que ivas a ganar o algo, gg.

Bright_Fenix

Lo bueno es ganar la lan, no ganar el premio de la lan, creo yo. Esa competencia sana que te hace tener una rivalidad con el equipo contrario... altera la sangre y te hace sentir vivo, no sé si me entendeis, pero ya cada caso es independiente :3

LinkinMark

yo ya estoy en la estacion esperando el tren eh, nos vemos ahi

2 comentarios moderados
TorPe_Arte

estas que me gasto 250 € para que me den 20

C

joder daves no eres capaz de dejar de meter mierda tio? cada mensage que posteas metes algo por medio...

PaBliYoR

joder nano el dave este namas metiendo mierda a to er mundo deja ya al chaval empaz que aga lo que quiera...acaso no puede ser alguien bueno en inet? hay muchos jugadores que no han ido a lan y han jugado eps,incluso hasta teamspain..asique dejar de meteros mierda macho...que pareceis crios de 13 años...asi va el css...

RulOOluR

¡CONFIRMACIÓN FINAL DEL PREMIO!, me han comentado que son 500€, 100€ por jugador, no 100€ por equipo.

¡Anda que poner en la web 100€ y no especificarlo mejor ¬¬!.

¿500€ está mejor no? :P

CUANDO PUEDAS MODIFICA EL POST #1 y pones el premio :).

1
B

ahora todos ir! yo vengo con helicoptero que me sale acuenta ya.

B

500 euros de mierda, cuando en Cantabria han dado 750 por ganar la de 1.6 y solo había 500 personas en la lan, compitiendo menos de 8 equipos (y con gente que compraba el juego en g2play 20 min antes). Mi team quedando 3º y somos del CSS y además sidas. GG Lan Murcia, ahora mismo pillo el avión.

MaTRiX13

dios como os poneis algunos por los premios eh..

JgS

esque se pasan los premios

B

Dicen k el premio es 5 veces el de antes y seguiis quejandoos jajajaja k genios

kAmii

Por 500€ ya la cosa cambia xd.

C

cuanto vale la entrada a esta lan ? en la algeciras dieron 500 € y la entrada era gratis

kAmii

#534 Ya lo han dicho antes que era gratis :palm:

wazzAp

Algunos os pasais con la pataleta como si fueseis a ganar la lan xD.Pero si que hay que reconocer que el premio relativamente a lo que cuesta la lan y a la mayoria llegar alli, es una estafa, quizas los que la organizan no tienen el apoyo suficiente y no se puede hacer mas, todo seria haber bajado el precio de la lan a 20 euros, por ejemplo.

JgS

la cosa hubiera sido quitar los torneos esos de lanzamiento de ratón, teclado, lo del pokemon y guardar más dinero para los torneos más importantes

k1xX

El premio es el mismo de años atras,nunca a habido una cifra importante en la murcia.

rave_

a ver si los que habian puesto la excusa del dinero aparecen ahora!

FeRnAnV

La entrada gratis? - Precio entrada: 35€ sin cátering

35€ para 500€ de premio es una broma, con 4 clanes ya cubres el premio y viendo la cantidad de gente que va para jugar 1.6 y CSS, se estaran frotando las manos los organizadores.

Usuarios habituales