Murcia Lan Party 2010

SskkuLL

Me he muerto.

1 comentario moderado
demonaZo

en total o para cada uno xddddd?

RulOOluR

#483 Doy por echo que son 100€ para el equipo..xD.

gecko_

Corre bumb corre a ganar 20 € JAJAJAJJAJA

1 comentario moderado
Aguiluxo

Yo ya estoy montando el pc, fila 6 o.o

RulOOluR

Sinceramente.. HAY QUE IR A MURCIA PARA CONOCER A LA GENTE, no por el premio..:$, ¡animaros va!, que quiero conocer a más gente :P.

demonaZo

juaz vaya LAN macho y pensar que una LAN en las islas canarias da 2500€ y 1250€ y esta LAN dan 100 xddd estoy que voy xddd

D

una lan que la entrada cuesta 35 euros sin comida y 85 con dan un premio de 20 euros por cabeza.

gj orga

SskkuLL

Para el torneo de poker el pozo de premios es de 500€

hmmm... ok xDDDDD

Sekenn

madre mia son ridiculos los premios respecto a la cantidad de gente que asistira

eagLe__

supongo que la lan es gratis no?

xk dieron 500eur en la algeciras y no cobraban entrada xDDDDD

#494 teniendo en cuenta que lo pone en la 4ª linea, creo que es obvia la razón de mi comentario

ADRiETiZOR

#493 ¿ Tu te has leido el post, o lo preguntas con ironia ?...esque vaya preguntas.

mirlo_O

realmente me quedado de piedra, enserio va ser solo 100€, jajajajajjajajajajjajajaja hubiesen quedado mejor sin hacer torneo, la verdad, lo que hay que ver.

go xlan

me lo voy a pensar seriamente lo de ir

Sekenn

y el pikachu bolley 60€ osea que ganas mas con este OMG jajaja asi que ya sabeis todos al pikachu

geronimo1

Dan el mismo premio para source (que son 5 players) que para el ganador de sc2 o wc3 que solo es 1 xDDDDDDDDDDD

Eso tiene que estar mal

C

yo sinceramente flipo! hasta el la lan de aki de granada dieron mejores premios xDDD y ya es decir!

GL MLP

mirlo_O

es que en todos los torneos es el mismo premio, y sinceramente me parece bastante poco, pero bueno ellos sabran que es su lan.

un saludo

achenese

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA joder no os quejeis macho, con esos 20€ os volveis a vuestras respectivas ciudades desde la lan, bueno ni eso xddddd

geronimo1

Me sale más cara la gasolina del coche

B

iyo que hay muxa crisis loco!
pd crispis te apuntas a un tour por españa con bici? asi nos saldra a cuenta ir ;D

kAmii

En un torneo del PES en casa de un amigo ganas 25€ y la inscripcion cuesta 3€.
Si os quereis apuntar... jajajaja
Vaya premio mas triste

1 comentario moderado
Crispis10

#502 +1, me apunto. Te paso a buscar por casa el dia 1 y vamos en bici hasta la murcia, así ahorramos en gasolina y almenos sacamos beneficio.

#495 tu si vas o voy a bdn a partirte las piernas. Desde el cariño

1 comentario moderado
B

jajajajajajajaja k basto el premio.

Cuanta gente suele asistir a esta lan?

kAmii

#507 Otros años no se pero en esta te van a sobrar dedos de la mano para contar.

proTe

weno con el premio.. esos 20 euros.. UNOS SURFERS PAL RATON!!

ajajjajaaj

mirlo_O

#505 sinceramente no sere yo el problema, si no kosto, que para convecerlo ya veras.

me lo tomare como visita turstica, por lo menos habra fiesta guapa por alli, no? algo cerca?

incluso preferiria pagar 15€ mas cada jugador que se apunte al torneo de css y ampliar un poco el premio, por que la verdad, es de pena, kami dice lo del torneo del pro con los colegas, pero esque yo voy a ver a mi abuela y ya me da los 20€ xDDD.

aver como queda la cosa

PD: y ahora mirando los premios de los demas torneos, veo que el lanzmiento de raton, el de teclado, mvl y demas te llevas 60€ por torneo, nada cojo a mi amigo culturista con el brazo como mi pierna y que mande el raton a pekin, gana los 3 torneos y se lleva 200€, mira que bien, pero esto que es, una lan? o quien es el mas atleta? la verdad que es bastante ironico.

Usuarios habituales