¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

EuuD

Este Thread lo abro ya que en muchos se postea sobre esto; al final se acaba llegando al mismo tema y podríamos centrarlo todo en este y llorar en conjunto todos los mediavideros.

El fín de este Thread es contar el motivo por el cual dejasteis o fuisteis dejados y las putadas que os han echo vuestros respectivos EX's, así almenos tenemos el consuelo de que a alguien se la han liado más que a nosotros xD.

BobKenflin

Siempre habrá un chica distinta, una chica con un corazón enorme, una chica preciosa que te escuche, que te hable de tú a tú, que se ría de ti y contigo, que te mate a besos, que te reclame emocionalmente y que haga que pienses en ella a todas horas. Una chica que no te pedirá que la llames cada veinte minutos, ni que la acompañes de compras ni que vayas a comer con sus padres. Una chica que se desviva por ti en un detalle absurdo, una chica a la que mires a los ojos y te transmita un amor inmenso. Una chica que te ayude a ser mejor persona, que te ayude a calmarte por dentro, que saque lo mejor de ti con solo una caricia.

6
CAFE-OLE

porq tengo sindrome de asperger

28 1 respuesta
charlesmarri

Dejé a mi ex porque conocí a mi actual novia y vi que tenía más en común con ella que con mi ex. Estar en una sala y estar más pendiente de otra que no es tu novia... pues te hace pensar.

Puedo fardar de que le dije las cosas claras y no dije chorraditas como "necesitamos un tiempo" y demás.

9 1 respuesta
Jarlax

A mi este thread me parece mal de muchos, consuelo de tontos xD. El motivo de dejar o que te dejen es siempre el mismo dejas de querer a la otra persona y punto, y lo demas es una forma de adornarlo.

13 1 respuesta
Peinacabras

Porque era una puta.

245 1 respuesta
HassoNe

lol

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
EuuD

#6 Tú si que sabes coño!, otros fuimos subnormales y simplemente lo dimos todo por esa persona para naaaaada, te das cuenta que no se merecía una mierda de lo que se le dió...tanto sentimental como materialmente.

4
1 comentario moderado
Baptiste

Por puta.

No en serio, por loca.

Loca y puta

Menos mal que hace ya tiempo

15
C

Incompetencias de gustos y cultura entre tantos.
#14 Claro pues por eso no funcionó lo mío.

1 respuesta
1 comentario moderado
Insurgente

#12 Ah, yo pensaba que era porque el amor no existía y eran los padres.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

La tengo muy pequeña

57 1 respuesta
B

Pero estos hilos no son en primavera?

No respetais el orden natural de las cosas.

Las dejé por aburrimiento, y porque tenía otras a capazos.

HukymaN

Porque estaba loca.

Oboro

Poco fiable:

Porque me atropelló un camión y perdí las manos

Fiable:

Porque queria convertirme en un vividor follador

Real:

Porque necesitaba tiempo, y sobre todo dinero para mí, y no habia posibilidad de compaginarlo todo, aparte que no era una balanza equilibrada, no se compartian prioridades, por lo que lo mejor era acabar antes que alargar la agonia

5
Fireternal

Porque mentía mas que hablaba y le encantaba presumir de cosas absurdas que no tenía.

5
montaN1

Porque hablaba en alto cuando habia gente delante para presumir de lo guay que no era

17
LugerP08

Se fue con un criajo, aun hay veces que me llama, se que la gustaria que volviese con ella pero ni en sueños, me llama aun sabiendo que tengo novia desde hace un año, me encanta que se arrastre, he llegado a descolgar el telefono mientras me lo montaba con mi novia, sin que ella sr enterase claro.

82 1 respuesta
EuuD

#21 que grande jajajajaja

Alatriste

Yo no dejo. A mi me dejan :(

15
van-dermeide

por que me puso los cuernos, la cacho puta hará unos 8 años.

4
Nott

Le dejé porque ya no le quería. Había cosas de su forma de ser que no soportaba ni toleraba, discutíamos mucho... y veía que yo era muy joven para estar siempre con el mismo tío. Espero que le vaya bien.

En plan putada se metió en mi Skype y leyó todas las conversaciones que tenía con mis amigas y un colega en especial (se ve que estaba celoso de él) para luego venir a mi casa y llamarme puta. Se trastornó el pobre.
Aunque gracias a él descubrí MV, eso es un punto a favor suyo xD

5 3 respuestas
O

Porque la chupaba mal.

21
matias_fer

deje a mi ex porque me lie con otra. aun sigo con ella y espero seguir siempre

1
verseker

Esto es un foro de videojuegos yo nunca he tenido novia. Aun soy virgen.

97
M0E

¿Y por qué no?

4
hipNo-

Porque cocinaba que daba asco

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags