Halo: The Master Chief Collection llegará al PC

thrazz

Como venía rumoreándose desde hace tiempo, Microsoft devolverá Halo al PC con una nueva Master Chief Collection adaptada al ratón y con soporte para 4K. La colección se podrá comprar en la tienda de Windows 10 o en Steam, aunque en esta última plataforma seguirá necesitando de una cuenta de Xbox Live.

En PC, los títulos dentro de la colección irán lanzándose individualmente a lo largo del tiempo. Una novedad respecto a la de Xbox One es que esta incluirá Halo: Reach, aunque Microsoft promete que habrá manera de conseguirlo también en Xbox One.

El primero en estar disponible será precisamente Halo: Reach, mientras que el resto irán llegando más adelante en orden cronológico:

  1. Halo: Reach
  2. Halo: Combat Evolved Anniversary
  3. Halo 2: Anniversary
  4. Halo 3
  5. Halo 3: ODST (solo campaña)
  6. Halo 4

Para saber más habrá que esperar a que den más detalles este fin de semana en el Halo Championship Series Invitational.

20
macthet

My streaming is ready

Calzoncillo

antoniobanderaslaptop.gif

2
Panzerx

Fuah

EuRyNomE

Yo tuve el dos en su release y fue uno de los mejores shooters a los que he jugado, amén de que gráficamente era aplastante cuando salió.

TSM6

Buen momento para iniciarme en la saga

HeXaN

Sólo hemos tenido que esperar 20 años. Una vez más el PC gana.

17 1 respuesta
B

Hora de tener toda la colección en PC y pasárselos antes de Infinite :D

1
GlatoR

Intuyo que tendrá el cooperativo y que al menos uno de esos juegos tendrá online (aunque también sería una estupidez dividir la comunidad en varios)

2 respuestas
-

#9 Tiene que tener todas las prestaciones me imagino.

El tema esta en como se va a distribuir. ¿pack completo? ¿o lo van a ir vendiendo por separado?

Si se paga por adelantado el pack mientras van saliendo, no problemo. Pero si lo van a vender por separado, que no cuenten con mi dinero nostalgico.

1 respuesta
GlatoR

#10 personalmente creo que por separado con un launcher común.

Ten en cuenta que a día de hoy son muy buenos juegos y si lo vas a jugar cooperativo te dará bastantes horas cada uno de ellos. 60€ sería poco, aunque ojalá esté equivocado

1 respuesta
-

#11 MCC lo estan regalando al comprarte una Xbox, ¿que me estas contando..? ¿Van hacer a los usuarios de PC pagar los juegos por separado?

Vuelve:

1 respuesta
GlatoR

#12 tienes razón, ando alejado de mundo de los juegos desde hace bastante tiempo xD. Entonces no me preocuparía

mxz239

#7 Debe ser jodido esperar 20 años para trollear

8
verseker

Halo 3: ODST el mejor HALO de lejos. El más oscuro y el más intenso.

Caerá esto sí o sí

1 1 respuesta
finalform

#15 yo es el que más ganas tengo de probar, el que más me llama. Espero que no hayan envejecido más.

1
Sonos

Que el primero sea Reach me ha alegrado el día, juegazo.

DaniRC1993

Llevo soñando con Halo 3 en PC desde los 15
El ODST no recuerdo casi nada pero me moló mucho.

Unr3al

Les ha costado...

Halo 3, Reach y ODST se puede jugar en el emulador Xenia pero ya no interesa jugarlo en esas condiciones.

1 respuesta
finalform

#19 primera noticia, solo intente tirar de xenia para jugar nier y al no poder supuse que no estaba muy desarrollado.

1 1 respuesta
B

No pegeis...pero jamas he jugado a un Halo, así que mira, al fin podre catarlos

Adamassartus

Madre mía el 3 en PC... los feels

1
Unr3al

#20 aún está un poco verde pero ha avanzado mucho ultimamente:

resolución original

resolución x2

Es bastante exigente en cuanto a GPU.

1 1 respuesta
G4tts

Remember reach

N

excusa perfecta para actualizar pc

B

#9 Cada juego vendrá con su online y crossplay.

Dek0

Los que merecen la pena, perfecto.

1
F
#1thrazz:

aunque en esta última plataforma seguirá necesitando de una cuenta de Xbox Live

Madre mía, no se han enterao aún?

1 comentario moderado
roflmao

#29

17

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Unr3al
  • -Pr0dyh-
  • SargentoDuke
  • DaniRC1993
  • Cryoned
  • GlatoR