Halo: The Master Chief Collection llegará al PC

B

Comparar cualquier Halo con juegos como el último DOOM, que prácticamente los enemigos son bullet sponges medio estúpidos y su dificultad radica mayormente en que te hacen más daño me parece una estupidez viendo las estrategias que se montan los enemigos del primer Halo y las propias tácticas que tienes que montarte tú entre combinaciones de armas, coberturas para regenerar el escudo, etc, algo impensable para un juego supuestamente, obsoleto jugablemente.

#88SargentoDuke:

Y eso que es lineal... no como el 1 que es mundo abierto

yo no lo recuerdo así, prácticamente todos los Halos (hasta el ODST, el último que terminé) eran "pasillos" grandes intercalados con zonas más cerradas, no lo critico porque tampoco creo que le hiciese falta mundo abierto, es algo así como el Half Life 2 con los viajes en vehículo.

hacedle caso al comentario de #55, que me lo he instalado por casualidad y menuda viciada más tonta en legendario (encima mete armas y enemigos de los últimos halos, no presentes en el primero). Si te da igual un poquito el aspecto gráfico y quieres hacer tiempo para la MCC, está genial.

1 respuesta
D

Y yo esperando por installation 01.

Crus

Estoy de acuerdo con Cryoned.

Jugué Halo en PC, Halo 3 en Xbox 360 y... la saga Halo está muy bien, pero en PC pierde bastante. Si a eso añadimos que son juegos de hace una década o más... se notará que todo chirría.

B

Joder, a ver si ahora ninguno os habréis rejugado otros juegos de generaciones pasadas por amor al arte, cabrones xdd

1
SargentoDuke

#89 Los reflejos en halo no te sirven de nada. No es solo apuntar, si no sabes moverte te matan, por eso el juego se jugaba con mando sin problema.

Cuando llega el mapa de "La biblioteca" todos los mancos que pensaban que un Shooter era "apuntar y vaciar el cargador" se dejaron el juego.

Pues no, es un mapa de "OLEADAS" antes de que se pusiesen de moda.

Lo de que Halo1 es un mundo abierto... lo es, los mapas son de 1km de largo con lo cual aunque haya estruturas tipo "mazmorra" no tienes ni por que entrar en ellas, si puedes robar un vehiculo o escalar por otro lado.

En Legendario que es donde el juego y la IA enemiga se pone al máximo... no tienes porque pararte a "matar marcianos" porque vas a quedarte sin municion o te matan.

Pues te lo curras, robas un vehiculo para disparar con la torreta desde lejos, o atropellas enemigos, o directamente los pasas de largo.

Eso si en Halo1 los marines ayudan mucho menos que en Halo2, donde te siguen, puedes ponerle armas... es un juego mas espectacular como en los halos posteriores, pero menos abierto.

Lo dicho, no me creo que hayais jugado halo en legendario y digáis que es "lineal" si en legendario como no acortes usando el mundo abierto, TE QUEDAS SIN MUNICION... hablamos de un modo que por ejemplo, en "ataque a la sala de control" cuando estas en el puente de piedra, puedes "avanzar por el interior de la estructura" para llegar abajo, pero tienes un ELITE DORADO CON ESPADA esperándote, no lo matas ni con dos misiles.
Pues estando en el puente de piedra, saltas al vacio y caes encima de la cornisa que sube hacia el final del mapa... Win Win.

Aquí esta lo que digo: estas sobre el puente... si sigues cruzando para coger el ascensor que baja te metes en una estructura pasillera y repetitiva llena de enemigos. Pegas un puto salto desde el centro del puente a la estructura central y subes escalando al final del mapa, ESO ES UN SHOOTER DE MUNDO ABIERTO ;) y repetitivo nada ¿si el mapa mide 1x1km como no vas a visitarlo varias veces? si cada vez vas a una zona distinta... repetitivos son los clones de Halo, Destiny Guarframe y demás.

Y lo mejor es que "Cortana" te va diciendo, mira ese sitio de la izquierda donde tenemos que ir, y cosas asi, el juego esta hecho a posta abierto para poder moverte como te del a gana.... de hecho si sabes robar un Banshee el juego te lo pasas enseguida (en Halo1 se roba con la pistola de plasma+matar piloto con la magnum/sniper).

SargentoDuke

#91 Pues lo vuelves a jugar y veras como los mapas son abiertos y muchos tienen 2 o 3 caminos para llegar al final o simplemente puedes acortar robando un vehiculo o escalando.

Esto solo se puede en Halo1.

Y es necesario en legendario.

pelusilla6

Para beta

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/halo-insider

3 1 respuesta
-

#97 Gracias!

B

El multi está dividió en cada juego o es uno solo para toda la colección ?

Syuk

En cuanto a dificultad como Shooter en modo campaña, a día de hoy, Halo tiene pocos rivales, ya que sus mecánicas junto con una IA revolucionaria en su fecha fue de lo más disfrutable.

En términos de dificultad juego en general, es un juego más bien pobre. Si bien no se puede hacer runs sin que te toquen, sí que te puedes pasar el juego sin morir ni una sola vez conociendo las mecánicas de la IA y el uso específico de cada arma contra cada enemigo sin necesidad de usar glitches para "saltarte el mapa".

Arriba comentaban el tema de los elites con espada que ni a cañonazos caen, pero con el noob combo es un target de dos tiros.

Tuve esperanza de ver un reto real en Halo SPV3 en dificultad Noble. Pero con lo dicho antes, la IA no da para más y sólo hay aumento de enemigos, escudos más resistentes y mayor cantidad de daño recibido. Con lo que a excepción de partes en las que el RNG entra el juego, este se puede pasar también sin morir una sola vez si te propones hacerlo.

Disfrutable la saga? De las que más.
Difícil? Sí para ser un shooter, no para ser un juego.

1 mes después
OviedoSergio

Se sabe algo nuevo?

1 respuesta
DarKalibula

#101 Despues de que se callaran como putas en el evento eso que hicieron que se supone que iban a decir fechas, IMAGINO que dirán algo en el E3

10 días después
Sonos

Están enseñando Reach en PC ahora mismo

https://mixer.com/Halo

1 mes después
Sonos
2
Panzerx

Los quiero jugar ya cago en mis muertos el hype, y mira que ya me los pasé en su momento...

¿Tenéis muchas ganas de alguno en particular?

2 meses después
pelusilla6

Menudo detalle que poca gente se esperaba la verdad

3
-

¿Sabemos si habra crossplay entre PC y Xbox One?

Estaría de lujooo

s4rge

Dejarán modificar el FOV? Porque lo recuerdo bastante reducido en la 360

Panzerx

¿Se sabe alguna fecha? Estoy que me subo por las paredes...

2 meses después
Wei-Yu

Me ha llegado el email para la fase tres de la beta, a alguien más le ha llegado? En esta fase está reflejado explícitamente en el email que sí se puede stremear y subir vídeos de forma pública.

Esta tercera fase tendrá dos misiones de campaña y algo de contenido pvp; matchmaking, rankeds y cosas así.

1
15 días después
Tempano419

se sabe algo ?

Unr3al

https://www.microsoft.com/es-es/p/halo-the-master-chief-collection/9ntm9hxnlszx?activetab=pivot:overviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/halo-reach/9n9wzt3pj27w?activetab=pivot:overviewtab

1 respuesta
B

#112 "Se requiere la colección del jefe maestro para reproducir el Halo (solo digital): Alcance."

"Alcance", buena esa Bing. xd

Tempano419

uhhhhhhhhhhhhh, graciassssssssssss.

21 días después
Tempano419

me acabo de pasar Reach, se sabe algo cuando desbloquean halo 1 ?

1 respuesta
Sonos

#115 en legendario verdad?

7 meses después
BosH

Hace nada ha salido el 3.

Alguien que lo haya probado? Me interesa sobre todo el online. Tiene los mismos feels de cuando 360?

1 respuesta
alb3rtpr0

#117 He visto vídeos y prácticamente va sobradísimo de fps en tarjetas como 1050ti (100140 para que te hagas una idea a 1080p)

1

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Unr3al
  • -Pr0dyh-
  • SargentoDuke
  • DaniRC1993
  • Cryoned
  • GlatoR