20th Century Boys [Manga y Live action, Urasawa] (2008)

St3in3R

Bueno, por fin pude ir ayer a comprarlo y me lo lei por la noche y genial, como siempre.

PD: aprovecho el post para recomendaros otro ke me pille hace un par de semanas y ayer aproveche para comprarme los 3 siguientes. Se llama Dangu y es Koreano, va sobre samurais y... es SUBLIME.

8 días después
KuS

Uf uf uf UF joder. Me lo acabé ya el 20th y hace un rato el primer volumen de 21st y madre mía... ¡necesito el 2! ¡Necesito saber como acaba esto y no quiero tener que tirar de traducciones de internet!

¡Maldición!

edit- una vez leido... me encantó el final :_)

1 mes después
KuS





Unas fotos, desde el magnífico blog de Kirai, de la publicidad de la película por Tokyo. Y el poster aunque ya andaba por ahí.

sk_sk4t3r

Up!

8 días después
GryF

Joder, acabo de ver las imagenes mirando las noticias de días atrás en kirai. Me voy una semana de vacaciones y me pierdo cosas cojonudas xD. A mi me gustaría tener una pancarta con el símbolo ocupando toda mi fachada _

alejo

Me quedo con la primera foto, y claramente por el culo de la japonesa. Es mas, al principio ni vi los carteles, pensé que la gracia de la foto era esa (que lo es xD).

Saludos.

overking

amigo nos espera en el cine! yuhu!

18 días después
darkavm

Estreno de la película en España en el festival de Sitges.

24 días después
GryF

2º trailer, 1º movie.

Poster 2º movie:

Trailer 2º movie:

Sudaraaaaaa-gutaraaaaaaaaaa!!! Bob Lennon cantado por Urasawa xD

Primeras impresiones de los que han visto la película en el festival de Sitges:

Yo estuve ayer en Sitges y vi la pelicula de 20th Century Boys, concetamente a la sesion de las 20:00 que se retraso casi media hora; Bien, vayamos al grano, a mi personalmente la pelicula me encanto pese a tener defectos algunos mas graves que otros;

  • A la peli le faltaban unos cuantos mas de millones de yenes, a veces rozaba el telefilm y bueno, han ido saliendo cosillas en la peli que si no te has leido el manga no se entienden (como le paso a mi novia), algunas escenas cambiadas, otras inventadas y alguna escena de humor que me parecio ridicula, esto ultimo (creo) que han intentado captar las caras que hacen los personajes en ciertas situaciones y no les ha quedado demasiado bien y la BSO que no me acaba de hacer.

  • eso si, las caracterizaciones de todos los personajes, lo bien plasmadas que estan las escenas respecto al comic, lo llevadera que se hace la peli (para durar mas de dos horas), lo epico que resulta en algunas escenas, lo bien grabadas que estan las escenas de cuando eran crios, y sobre todo remarcar que ha habido escenas que me han impactado muchisimo mas en la pelicula que en el comic (y eso para mi es muy importante), escenas que se me han puesto los pelos de punta y con un final para mi genial y superbien hecho.

  • Para mi eso ha sido 20th Century Boys The Movie que pese a sus defectos (pocos comparados con sus virtudes) hacen que (al menos a los fans del manga) les haga salir con una sonrisa de punta a punta de la cara con ganas de mas, y es que la volveria a ver otra vez y no me cansaria, pero claro, creo que mi opinion es un poco subjetiva, pero creo que como adaptacion cumple y de sobras y por muy mala que sea para todo el mundo prefiero esta pelicula que cojan la licencia los yankis y nos destrocen el manga (como creo que pasara con Dragon Ball), he dicho.[/i]

PD: Al final Pluto quedará retrasada una vez más hasta el 2009 (y no estará para el salón del manga como se tenia previsto :() Esto se debe a que al ser una obra creada también como Osamu Tezuka están teniendo muchos problemas de licencia para traerla a España. Y en breve saldrá en Japón la nueva obra de Urasawa: Billy Bat

20 días después
GryF

Imagenes de la película en revistas japonesas:















ZaGo

Tengo ganas de verla.

Por cierto, menuda resolución tienen las imágenes XD

osk1

joder, y yo que no lei el manga xDDDD me tendre que poner a ello.

KuS

Dios que salga ya en DVD que la necesito joder XD

mDity

Tengo una pregunta sobre el manga:

por que en castellano solo encuentro hasta el tomo 11 traducido??

no hay ningun fansub que lo tenga totalmente traducido? :(

GryF

#44 Porque empezaron tarde y van a tardar eones. Yo me la compré entera y no me arrepiento de ella. Menos comprar series estiradas hasta la eternidad (naruto, bleach, etc..) y más series de calidad _

St3in3R

#44 hombre, traducido está... lo que pasa es que tienes que dejarte unos € comprandola... yo te lo recomiendo, obras de arte así hay que tenerlas.

mDity

pues seguramente me compre la coleccion completa muajaja

ademas el tomo a 8 euros, bueno en realidad no se si eso es caro, pero me parece tirado de precio vamos.

sera la primera vez que me compre un manga xD

GryF

No os toqueis demasiado _

17 días después
KuS

Trailer largo de la segunda parte que creo que no está arriba.

http://www.dailymotion.com/video/x7itpe_20th-century-boys-2-trailer_music

Aprovecho para decir, ya que no aguanto más, ¿alguien sabe de dónde se puede bajar la primera? Si esque se puede claro xD

GryF

Aun no ha salido el DVD, no creo que encuentres nada (al menos con calidad).

Ese último trailer es la ostiaaaaaaa!!! Los personajes que aun no salían en ningún trailer también son idénticos, los reconoces enseguida.

1 mes después
GryF

http://www.20thboys.com/#/about/

Dadle al 3er botón empezando por la izquierda para ver las imagenes de todos los actores. Algunos son clavados: La madre de Kenji, Dios, Maruo, Yukiji, nº#13.

Por cierto, han renovado la web :D

Quedan 11 días para el DVD de la primera peli _

KrITIK4L

up! :D

KuS

Vamos ese DVD maldita sea!!!

/me dientes largos hasta el suelo del vecino de abajo

mDity

holy shit vamooooooooooooos!

pequeña duda de super n00b, al salir en dvd, se supone q traera subs en ingles o algo?

de no ser asi, la espera para la traduccion de subs sera eterna... omg xD

confirmadmelo que soy un noob :/ xD

GryF

#54 Ni idea, ya te diré si consigo hacerme con el xD

En Japón es posible alquilar manga en ciertos lugares, por ejemplo en algunos Tsutaya. En Tsutaya es interesante que han adoptado la estrategia de mostrar los tomos de manga como si se tratara de DVDs, supongo que de esta forma los clientes ya están predispuestos a pagar por un alquiler. Fijaos en las fotos, a simple vista parecen estanterías llenas de DVDs de alquiler, pero en realidad es manga.




Fuente

Envidia aumentando!!!!!!!!!!!!!!

9 días después
GryF

Estoy a ver si me hago con la relase de 1,37gb pero de momento anda la cosa jodia xD

Edit:

Descarga Directa RAW:
http://www.megaupload.com/?d=4TYL6C8A
http://www.megaupload.com/?d=O2BE1HFA

ZaGo

up!

Gelion

Gracias por la RAW GrYf, sabes que me hace ilu.
Love 20th 4ever xDDDDDDD

GryF

Me muerdo los dientes, esperando a que salgan los subs xD. He visto la primera media hora de la peli y es hiperfiel _ Te enteras de todo perfectamente viendo la raw (siempre y cuando hayas visto el manga)

PD: Me he currado avatar nuevo :3

Sudaraa~ Gudaraa~~~ (8)

mDity

Cuando haya subs avisad cabroooooooooones.

:)

Usuarios habituales

  • GryF
  • NaCo
  • KuS
  • St3in3R
  • KinachO
  • mDity
  • overking

Tags