20th Century Boys [Manga y Live action, Urasawa] (2008)

KuS

Entonces es un buen momento para volver a mi avatar de Amigo xD

Odio a los moderatas y sus avatares gigantes... pero thx por los links.

St3in3R

OMFG! Me dan ganas de volver a mi antiguo fansub de Doramas y convencerles de hacer los subs... que ganitas T_T

mDity

a que esperas melon xD

he visto que ya hay subs en ingles.

alguna idea de si algun fansub se currara unos en español?

7 días después
mongui

Gracias, sé que me amáis por encima de vuestras madres ^^

KinachO

Downloading ^^

mongui, te amo :*

Saludos!

GryF

Esa la tengo yo pero los subs van algo retrasados :(

St3in3R

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2914211 !!

Subido a MU en 2 CD, con subs en ingles (sin incrustar) y el chaval se ve ke esta currandose la traduccion. Yo me la vere con los subs en ingles, por ke no aguanto mas xD

GryF

#67 Pero si te han puesto los enlaces con subs en castellano xD.

Toran

Gryf esque algunos los torrents nos van como el culo xD

St3in3R

#68 pero para los que preferimos mejor las descargas directas... ademas, ya han puesto los subs tmb xD

http://www.megaupload.com/?d=E6MKZHCN

3 meses después
GryF

Bueno, la batalla entre la brigada Kenji y Amigo llega a su fin. Os dejo el trailer de la 3ª película :D

Sudaraaa Gudaraaaaaa~

NaCo

la pelicula parece q va justo por la parte del manga q voi yo...... si el manga fuera mas rapido

1 mes después
KuS

Acabo de ver la 1ª película y que puta joya xDDD Que pasada de película en serio. Está clavadísimo a morir, desde las caras y multitud de planos hasta el feeling. En serio parece casi como si Urasawa se hubiera basado en esta película para luego hacer un manga más completo y no al revés xD

Ahora a morderse las uñas un par de meses hasta que salga la 2ª parte en DVD y fansubeada luego.

Keeeeeeeeenjiiiiiiiii!! Ven a jugaaaaaaaaaar!!!!

edit-

spoiler
2 meses después
NaCo

en el manga ya esta empezando a subir el climax ^^

3 meses después
NaCo

Acabo de ver el final del manga y no lo entiendo, alguie podria aclararmelo..

1 comentario moderado
6 meses después
GryF

El 26 de Octubre salen en España los 3 Dvd's. Del bluray aun no se sabe nada, pero fijo que lo acaban sacandolo con un poco de margen para sacarnos más pelas xD

PD: Lo de "El equivalente..." me ha dolido U_u'

mecmec

Acabo de saber que habia live action de este manga, mola. Si son fieles a él habrá que verlas.

1
17 días después
logandevil

Alguien me puede pasar un link con subs en español para lo que hay en de MU en #1? Supongo que es la primera pelicula, vaya. Con que me paseis subs para el cd 2 me sobra.

PD: He removido cielo y tierra y no lo encuentro o no lo se buscar, pero estoy desesperado!

5 meses después
Hostil

acabo de ver la trilogía y no he pillado el final, quien es amigo ?

1 respuesta
B

#80
Yo lei el manga, y al menos en el manga es así:

spoiler

Por supuesto lei esta serie hace mil pero era así que yo recuerde.

Hostil

Valee , he visto los ultimos 10 minutos de la peli 2 veces seguidas y es diferente porque se ve que cambian muchas cosas, lo pongo más o menos lo que he entendido :

spoiler
3 meses después
silverduende

Vale acabo de ver el live action, y enserio no vale la pena , nunca se tendría que haber hecho, con lo buena que es la puta historia en el comic.

5 meses después
F

Pues no estoy de acuerdo, a mi me parecieron películas correctas.

1 respuesta
Grimmer8

#84 A mi también me parecen películas correctas, pero, me da la sensación que a nivel de interpretación, los actores/actrices quieren ser tan expresivos como el manga, y según mi opinión demasiadas veces me parecen demasiado forzadas sus expresiones. Me hubiera gustado que se hubieran currado un poco la naturalidad, pero mereció la pena emplear mi tiempo en verlas.

PD: Quitando ese tema, son fieles al manga y los escenarios estan muy bién recreados. Las recomiendo.

1
3 meses después
Marchio

Yo acabo de terminar de ver las tres peliculas y me han gustado mucho.

Usuarios habituales

  • GryF
  • NaCo
  • KuS
  • St3in3R
  • KinachO
  • mDity
  • overking

Tags