El 88% de los lectores de One Piece son adultos

bruges3

Es una gran saga

Shendraf

#27 Hay sagas con más comedia y chistes que muchas de las series random catalogadas como Comedia que adoráis.

2 1 respuesta
lxn_

#32 Eso depende de si por comedia entiendes intentar hacer gracia o hacerla...

Y no hace falta que sean buenas y de comedia para que hagan gracia, mira FMA: B.

1
precu

Pues debo ser de risa facil, porque he llegado a llorar de risa con chopper, zoro, luffy y ussop.

4 1 respuesta
Chuckfan

#34 +1000!! esta serie tiene de todo, la cosa es que no me imagino yo dentro de 10 años viendo acabar One Piece...xD

free

Pero esta noticia es obvia no?, es como poner "El 50% de los lectores de Berserk, estan decrépitos o apunto de morir".

1
Nott

Recuerdo cuando descubrí One Piece, creo que tenía, ¿11, 12 años? lo hacían en telecinco a la hora de desayunar. Molaba mil. Dejé de verlo porque ya no me llamaba la atención la verdad, pero sí, es una gran serie.

Uriel246

º_º po ami nomeuhta wan piz zera poke zoi pekeñito

Por cierto no sabia que OP fuera tan viejuna por dios! los primeros tomos tienen que ser super cutres comparandolos con los primeros

Aun asi nunca me ha llamado la atencion OP, y mira que veo naruto, que el anime es una mierda pincha en un palo a nivel artistico, un poco mas bajo y llegan a hacerlo con cartulinas estilo south park XDDDDDD

Por cierto que empeze a ver Fairy tail pensando que era del mismo autor (y que me llamava mas la atencion) y tambien me resulto un truñako (ademas de que descubri que no era del mismo autor) pero vamos que el estilo ta calcaisimo XD

1 respuesta
Shendraf

#38 Aquí tienes la explicación: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080909131713AAZnyN7

Del resto prefiero no comentar. :palm:

1 respuesta
Uriel246

#39 Algo habia leido de esa explicacion, cuando me entere que fairy tail no era del creador de OP, intente enterarme de porke koño se parecian tanto sus dibujo XD

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Shendraf
  • precu
  • lxn_
  • Kb
  • Lexter067
  • NiBeLHe1M