8bit vs 10bit

Kernelsan

series/pelis de hoy, codec,s de hoy

si no nunca evoluciona el ser humano, para que ir a la luna si ya tenemos el tren?

ArcheR

Evolucionar supone mejorar. Algo que tiene más contras que pros no es evolución.

2
TRON

Eso mismo se decía de los mkv y mira ahora.

2 1 respuesta
Angelixion

#29 #30 Pues yo le veo mas pros que contras, y equipo mejor? si lo corro yo con 1 procesador único núcleo a 1,4 Ghz con 512 de ram y 64 de v-ram no dedicada a 1080p y me va super bien y muy fluido.

Lo de la memoria que ocupa, es difícil conseguir que un archivo de vídeo de 1 GB por ejemplo de 720p baje a 800 Mbs manteniendo la calidad con 8 bits, pero sin embargo eso se puede hacer con 10 bits fácilmente, y ya con 10 bits haciendo cosillas conseguirías menos de 800 MBs y misma calidad que esa misma, y lo que te ahorras con los blu-ray ni te cuento.

Me parece una desventaja mínima que haya que actualizar los codecs para poder correrlo, pues yo creo que habría que tenerlos siempre actualizados.

Que necesite mas procesador no es nada que no hubiéramos esperado, pues cada vez lo nuevo que van sacando necesita mas procesador, mas espacio y mas memoria, un ejemplo claro son los juegos, también os podéis fijar en como han aumentado de espacio los vídeos a lo largo de la ultima década.

Lo que si veo como desventajas son, incompatibilidad con la aceleración por GPU, y la nula compatibilidad con consolas/dispositivos móviles, y que necesite mas tiempo para encodearse no afecta al resultado del consumidor, por lo que no veo una desventaja grande en esta ultima.

Igualmente, la mayoría de las desventajas se acabaran solucionando, y ahora tiene mas pros que contras en mi opinión.

5 respuestas
ArcheR

#33, no veo comparable una cosa con la otra. Al MKV no le veía (ni le veo) desventaja alguna. Una cosa es que la gente no quisiese leerse dos líneas de texto para saber reproducir correctamente los OC (por poner un ejemplo) y otra cosa es ésto, que hablamos de limitaciones físicas, no de gente vaga.

#34, lo siento, pero en el primer párrafo he dejado de leer.

1 1 respuesta
TRON

#35 Implicando que cuando se empezó a usar MKV no había limitaciones físicas. Cuando ni HDs multimedia, móviles, etc, podían reproducir MKVs. Igual que ahora.

Y mira, al poco tiempo ya salieron todo tipo de aparatos externos al PC que podían reproducir MKVs sin problemas debido a la demanda que tenía, ¿por qué? Por que hubo un cambio brusco y repentino, como está pasando ahora con los 10bit.

Si no fuera por estos tipos de 'evolución' seguiríamos reproduciendo en .avi y usando subtítulos .srt sin la posibilidad de hacer carteles ya que la gente sudaría de adaptarse. En cambio así es adaptarse o joderse.

Y en el caso de los 10bit lo de gente vaga no es excusa, porque actualizar los drivers son 5 minutos y no hay que hacer nada. Desinstalar > Instalar.

Y si no lees a #34 es porque no tienes con qué responderle, porque te ha dejado bien claro que cualquier PC puede reproducir 10bit :D

1 1 respuesta
ArcheR

#36, no hablo tanto de dispositivos externos, sino del tema de la optimización por GPU. Actualmente, sin optimización por GPU, necesitas un ordenador considerable para poder reproducir todo tipo de ficheros en alta definición de forma fluida y constante, y no, no hablo de una RAW de mierda, sino a cosas como ésta o ésta.

La optimización por GPU para 10bit sí es física, lo que supone que para cuando existan gráficas que sean capaces de decodificar videos en ese tipo de compresión, habrá que cambiarse la gráfica por la broma. Vamos, que ya no es un tema solo físico, sino también económico. Teniendo en cuenta las mínimas ventajas ya nombradas al respecto, tener que gastarse dinero para conseguir esas mínimas mejoras pues como que no compensa.

Respecto a lo del MKV, permíteme decirte que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Una cosa es simplemente que reconozcan el contenedor, que es lo que ocurre en la actualidad, y otra que sean capaces de reconocer, interpretar y mostrar subtítulos con estilo o permitir la correcta reprodución de aspectos como los Ordered Chapters, entre otras muchas cosas, y que siguen sin poderse realizar.

Vamos, que la mejora que ha habido es que son capaces de leer un MKV, qué chachi! Pero resulta que los subtítulos los ves en Comic Sans con FC blanco y border negro. Ah, no, que no tiene subtítulos flotantes? Entonces para qué coño sirve que reproduzca dicho contenedor? Se extraen las pistas y se forma un estupendo MP4.

Total, que si quieres ver esos carteles que tanto te molan tendrás que seguir usando un PC, y si encima es una compresión decente, un PC como Dios manda.

Y para acabar, que veo que no pillaste lo que le dije a #34, lo de que "lo siento, pero en el primer párrafo he dejado de leer." lo digo porque ni él mismo se cree que con un mononúcleo a 1.4GHz y 512MB de RAM reproduzca "muy bien y muy fluído" ficheros en 1080p, cuando con ese PC bastante tiene que el WXP le vaya decentemente.

Si tú te lo crees, te remito de nuevo a la primera frase del tercer párrafo de este post xD

4 1 respuesta
TRON

#37 Ah, muy bien, me tachas de no tener ni idea y a #34 de mentiroso.

Permíteme decirte que aquí el que no tiene ni idea eres tú. Te has contradecido bastante. Primero que no le ves desventaja a los mkv y ahora que sí la tienen y que incluso hoy en día hay que pasarlos a mp4 y blablabla. No me vengas con gilipolleces de que habrá que cambiar la gráfica y demás mierda que no te crees ni tú. Que la gente no cambiará la gráfica por unos 10bit de mierda.

Déjate de parrafadas y aclárate.

Si los fansubs han empezado a usar ahora 10bit es por la mejora visual y de peso que supone actualmente y porque es un codec nuevo, por lo que usarlo correctamente les llevará su tiempo. Cuanto antes empiecen, mejor.

Estáis con los lloros de siempre, como cada vez que han habido cambios/actualizaciones en este mundillo, pero al cabo del tiempo si no lo tenéis de dicha forma lloráis.

Repito una vez más que este cambio a 10bit es igual al que hubo en su día con los mkv. Cuando se empezó a usar nada podía reproducirlo salvo el PC, pero al tiempo ya empezaron a salir al mercado todo tipo de dispositivos para reproducirlo, pues con los 10bit igual.

Pero es lo de siempre, a la gente no le gustan los cambios.

Sigues diciendo la gilipollez que hace falta un PC decente cuando cualquiera de hoy en día y con varios años de antigüedad puede hacerlo. Lo que no es lógico es quejarse de problemas de reproducción con un PC de 10 años o más. Actualízate como todo el mundo, como se ha hecho con el MKV y los 10bit. Pero no pretendas que la gente deje de evolucionar porque tú no quieres.

Y sí, le creo más a él que a ti porque si no pudiera reproducir los vídeos correctamente y me estuviera engañando no podría hacer correctamente su trabajo en el fansub, ya que es 100% necesaria una buena reproducción.

osk1

Bakeshit 8bits -> 20Gbs
Bakeshit 10bits -> 11Gbs

Por lo demás, estoy de acuerdo con ArcheR xDDDD. Parece que no he sido el único en sufrir ésos subtítulos blancos horribles en un HDD multimedia xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Por partes:

"#37 Ah, muy bien, me tachas de no tener ni idea y a #34 de mentiroso."

Pues sí, básicamente xD

"Permíteme decirte que aquí el que no tiene ni idea eres tú."

Gracias!

"Te has contradecido bastante. Primero que no le ves desventaja a los mkv y ahora que sí la tienen y que incluso hoy en día hay que pasarlos a mp4 y blablabla."

Por Dios, aprende a leer. La desventaja no es del contenedor MKV, es de los reproductores que son los que NO incorporan la posibilidad de implementar subtítulos flotantes con formato. Y eso viene a que en el post anterior me dices que al principio del MKV no había soporte en los reproductores y ahora sí, y yo te dije eso para indicarte que ahora sigue sin haber soporte para MKV, porque si todo el soporte que hay es el simple hecho de que reconozca video y audio del contenedor y lo reproduzca, menuda mierda de soporte.

"No me vengas con gilipolleces de que habrá que cambiar la gráfica y demás mierda que no te crees ni tú. Que la gente no cambiará la gráfica por unos 10bit de mierda."

Pues claro que la gente no cambiará la gráfica para reproducir unos putos videos, sería una estupidez (ya te compras un PC decente antes que eso), pero que la limitación física existe es así, y si no tienes ni idea de lo que estás hablando, simplemente no lo comentes.

"Déjate de parrafadas y aclárate."

Yes, Sir!

Si los fansubs han empezado a usar ahora 10bit es por la mejora visual y de peso que supone actualmente y porque es un codec nuevo, por lo que usarlo correctamente les llevará su tiempo. Cuanto antes empiecen, mejor.

La "mejora visual" que produce en videos que ya de por sí son en alta definición es ÍNFIMA. Respecto a lo del tamaño, sí, cierto, mejora. Como han dicho por ahí, más o menos será tal que algo que ahora ocupa 1GB, ocupará con la misma calidad unos 800MB.

Eso sí, dile a alguien que sea capaz de reproducir correctamente sus videos en toda su casa que si prefiere bajarse un video de 1GB y verlo donde quiera o bajarse 800MB y verlo en el ordenador y a duras penas, a ver qué te responde.

De ahí que dijese al principio de todo esto que evolucionar es mejorar, y viendo casos como éste que te he puesto, pues como que todavía no compensa.

"Estáis con los lloros de siempre, como cada vez que han habido cambios/actualizaciones en este mundillo, pero al cabo del tiempo si no lo tenéis de dicha forma lloráis."

En eso te doy gran parte de razón, porque llevo ya mucho tiempo en el mundillo y he visto pasar todo tipo de gente y ver todo tipo de comentarios, y hay gente muy vaga que no quiere ni hacer un click para mejorar nada. Pero eso no tiene nada que ver con este tema, porque te repito que no hablo de temas de voluntad, sino de limitaciones reales.

"Repito una vez más que este cambio a 10bit es igual al que hubo en su día con los mkv. Cuando se empezó a usar nada podía reproducirlo salvo el PC, pero al tiempo ya empezaron a salir al mercado todo tipo de dispositivos para reproducirlo, pues con los 10bit igual."

Y yo te repito que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El MKV no suponía ningún tipo de limitación a un PC para su reproducción, encodear a 10bit sí. Los reproductores son OTRO MUNDO, un mundo que SIEMPRE ha estado y estará limitado por las características del producto, parcheado con un firmware por aquí y otro por allí, pero que tendrá problemas con un simple codec.

Eso con un PC NUNCA pasa, porque si sale un codec nuevo, se instala en un minuto y ya lo reproduce. Por eso el MKV no supuso problemas serios, porque era un cambio de contenedor, pero no limitaba al PC en absoluto. La compresión en 10bit sí, por lo que ya no es sólo el tema de los reproductores, sino que incluso en el PC cuesta más reproducirlo, y ése es el fallo.

"Pero es lo de siempre, a la gente no le gustan los cambios."

Cierto.

"Sigues diciendo la gilipollez que hace falta un PC decente cuando cualquiera de hoy en día y con varios años de antigüedad puede hacerlo. Lo que no es lógico es quejarse de problemas de reproducción con un PC de 10 años o más. Actualízate como todo el mundo, como se ha hecho con el MKV y los 10bit. Pero no pretendas que la gente deje de evolucionar porque tú no quieres."

Realmente me estás diciendo que te crees que con un mononúcleo a 1.4GHz y 512MB de RAM (ah, y una gráfica con 64MB no dedicada) reproduces fluidamente un archivo en 1080p? Una cosa es decir algo decente y otra soltar esa burrada y esperar que alguien se lo crea (bueno, por lo que veo, tú sí xD).

Volvemos a lo de evolucionar bla bla bla, te remito a la contestación justo anterior a ésta.

"Y sí, le creo más a él que a ti porque si no pudiera reproducir los vídeos correctamente y me estuviera engañando no podría hacer correctamente su trabajo en el fansub, ya que es 100% necesaria una buena reproducción."

Pues eso, te dejas en evidencia tú solo.

5 1 respuesta
osk1

"si lo corro yo con 1 procesador único núcleo a 1,4 Ghz con 512 de ram y 64 de v-ram no dedicada a 1080p y me va super bien y muy fluido."

Permíteme dudarlo xDDD

2
ArcheR

Ah, y que se me olvidó dejarlo claro. En ningún momento digo que los 10bit sean una basura o que nunca vayan a llegar a ningún lado. Simplemente, al menos en la actualidad, las cosas "buenas" que tiene no terminan de compensar las "malas".

De todas formas, viene bien que al menos alguno que otro se interese por "iniciarse" en el tema, porque está claro que la difusión del mismo es lo que hará mejorar su compatibilidad futura.

1 respuesta
B

Solo vengo a decir que hoy me he puesto un anime de hace unos años (2007), formato MPEG-4, 175Mb el cap y con una resolución bastante buena, en su época era sin duda quality.

Pues bien, ha sido ponerme los últimos codecs para poder ver 10bits y ahora se me ve con rayotes raros unos vídeos que con el CCCP anterior me iba perfectamente.


Quality (abrid en una nueva pestaña la imagen para verlo bien)

1 respuesta
osk1

#43 Espero que nadie dude que los HDD multimedia son la puta mierda. Sólo valen para ver las pelis y series americanas, subtítulos en .srt y sin estilos. Resumiendo, una puta mierda para los animefags.

O todo está encodeado al vídeo o no animu for u.

#44 http://coalgirls.wakku.to/?page_id=4611 WIN.

lxn_

La solución son los subtítulos sueltos, y que cada uno lo encodee como le venga en gana.

Forcriun

A ver, dejad los e-penis tranquilos, TRON no ha sabido ver que archer se referia en su mayor medida a los reproductores externos multimedia y este ultimo no ha sabido ver la unica mejora de los 10-bits (la reduccion de tamaño/peso), pero no hace falta que os pongais asi hombre xD

Esta claro que hoy dia, y ciñéndonos a los reproductores multimedia (tema elegido desde hace rato, ya que en pc todos sabemos que ha sido una mejora aceptada desde el primer dia) ni siquiera hoy dia es algo rentable. Y lo digo como experiencia personal, tengo un WD que no es capaz ni de reproducir algunos de los codecs de audio mas avanzados como FLAC, e incluso no tira con algunos archivos mp4 especificos (y no es precisamente de los peores reproductores, si no al reves xD)

Luego volvemos a lo de los 10-bits, el UNICO pro que tiene es el de la reduccion de peso en los archivos, y es notable y beneficiario, pero no lo hace algo viable a estas alturas; como todo habra que esperar un tiempo y ya llegara como hizo el mkv en su dia, y bienvenido sera, pero hasta entonces y hasta que puedan optimizar la utilizacion del GPU, GL. Y creo que todos tenemos ojos en la cara para ver esto, todo llegara, pero ahora no es viable, fin.

Como punto y final, EN SERIO OS CREEIS ALGO DE BOCA DE MUTHANNA? en fin...

TRON

#41 Aham, me dejo en envidencia:

no veo comparable una cosa con la otra. Al MKV no le veía (ni le veo) desventaja alguna. Una cosa es que la gente no quisiese leerse dos líneas de texto para saber reproducir correctamente los OC

Primera cagada. Los OC no se reproducen, la configuración es para reproducir softsubs correctamente.

La desventaja no es del contenedor MKV, es de los reproductores que son los que NO incorporan la posibilidad de implementar subtítulos flotantes con formato. Y eso viene a que en el post anterior me dices que al principio del MKV no había soporte en los reproductores y ahora sí, y yo te dije eso para indicarte que ahora sigue sin haber soporte para MKV

Primero me dices que ahora hay soporte para mkv pero me indicas que ahora sigue sin haberlo. ¿En qué quedamos? Es una soberana GILIPOLLEZ no quejarte del mkv pero sí de no poder reproducir softsubs porque es algo que va ligado, es un conjunto.

La "mejora visual" que produce en videos que ya de por sí son en alta definición es ÍNFIMA. Respecto a lo del tamaño, sí, cierto, mejora. Como han dicho por ahí, más o menos será tal que algo que ahora ocupa 1GB, ocupará con la misma calidad unos 800MB.

#39 Bakeshit 8bits -> 20Gbs
Bakeshit 10bits -> 11Gbs

No creo que sea necesario añadir nada más.

Eso sí, dile a alguien que sea capaz de reproducir correctamente sus videos en toda su casa que si prefiere bajarse un video de 1GB y verlo donde quiera o bajarse 800MB y verlo en el ordenador y a duras penas, a ver qué te responde.

Si los fansubs pensaran en esa gente seguiríamos con hardsubs y mp4. Esa excusa no me vale.

te repito que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El MKV no suponía ningún tipo de limitación a un PC para su reproducción, encodear a 10bit sí.

Pues no. Limitación ninguna porque si puedes reproducir algo en 8bit podrás hacerlo en 10. No hace falta ningún especial para reproducirlos y si el que uno ya tiene sirve para algo en HD, te servirá para algo en 8 y 10bit, dada que ese pequeño incremento de rendimiento que pide los 10bit es mediocre.

Los reproductores son OTRO MUNDO, un mundo que SIEMPRE ha estado y estará limitado por las características del producto, parcheado con un firmware por aquí y otro por allí, pero que tendrá problemas con un simple codec.

No shit, Sherlock.

Quejarse de que no pueden reproducir 10bit cuando de todas formas para reproducir los softsubs tienes que encodearlo en mp4 y hardsubs es una memez. Y es lo mismo que siempre, si los fansubs se basaran en esa forma de reproducción, como he dicho antes, seguiríamos con los mp4.

Eso con un PC NUNCA pasa, porque si sale un codec nuevo, se instala en un minuto y ya lo reproduce. Por eso el MKV no supuso problemas serios, porque era un cambio de contenedor, pero no limitaba al PC en absoluto.

Pueso eso, salen los 10bit, actualizas los codecs en un minuto y lo reproduces. Problemas 0.

La compresión en 10bit sí, por lo que ya no es sólo el tema de los reproductores, sino que incluso en el PC cuesta más reproducirlo, y ése es el fallo.

Si antes no podías reproducir algo en HD, ahora tampoco podrás. Si antes podías reproducir algo en HD, ahora también. El aumento de rendimiento que pide los 10bits es una tontería, algo que reúne cualquier PC hoy en día.

Realmente me estás diciendo que te crees que con un mononúcleo a 1.4GHz y 512MB de RAM (ah, y una gráfica con 64MB) reproduces fluidamente un archivo en 1080p?

Te repito que si no pudiera hacerlo, su función en el fansub no sería posible porque es necesaria una reproducción perfecta. Y de momento no nos ha fallado con nada. Ni 720p, ni 1080p.

Pues eso, te dejas en evidencia tú solo.

Tú más.

lxn_
cityhunter

Madre mia os saldria mas a cuenta meteros en skype, ts o ventrilo y dar todo lo que teneis xd

1 respuesta
Forcriun

#50 algunos ya lo hacemos :3 y como buenos colegas nos llamamos hijos de puta a la cara

PROBLEM? :D

osk1

El problema de los 10bits es que la gente que dependía exclusivamente del DXVA para reproducir los vídeos ahora con los 10bits se van a comer los mocos, dado que los 10bits temporalmente no disponen de aceleración por hardware.

Y eso SE NOTA UN HUEVO! Pasas de usar un 5% de la CPU (puesto que todo el trabajo lo hacía la GPU) a un 90% en PCs más viejos.

Creo que ArcheR se refería a esto.

OkamiPervert

a mi me da lo mismo que la mayoria de reproductores no los vayan a leer, por suerte mi TV tiene conexion para PC.

Ahora vienen mis dudas. En un televisor de 32'' pues se notara mejoria ¿no?
Ya que estamos que me recomendais para ver anime en HD en mi tele? BD-rip, 1080... esque de eso no entiendo.

2 respuestas
-Power

ROUND 2

FIGHT

Link34

#53 720p o 1080p, pal caso no vas a notar casi nada la diferencia

Pregunta, la tele está conectada por red al pc? O es la pantalla del pc?

1 respuesta
osk1

#53

En un televisor de 32'' pues se notara mejoria ¿no? - No. Es más, dudo mucho que notes mejora entre una versión 720p y una 1080p obviando el contraste.

Ya que estamos que me recomendais para ver anime en HD en mi tele? BD-rip, 1080 - Teniendo en cuenta que los 1080p son (o deberían ser) rips del BD pues... Tienes rips de HDTV en 1080p pero eso da puta pena xD

1 respuesta
ArcheR

Venga, última ronda, que me caigo de sueño y ya está demasiado desvirtuado el thread (amén de que diga lo que diga vas a seguir en las mismas, y no me gusta repetir las cosas 200 veces porque sí xD).

"Primera cagada. Los OC no se reproducen, la configuración es para reproducir softsubs correctamente."

Cuando digo lo de las dos líneas de texto para reproducir correctamente OC no me refiero en el sentido literal de la palabra, que por lo que se ve hay que explicártelo todo al pie de la letra, sino a que el hecho de, en dos líneas de texto, escribir que para reproducir correctamente un episodio con OP y ED en OC basta con poner los ficheros en la misma carpeta ya hacía que muchos dijeran: "OH, EN LA MISMA CARPETA?! AHORA TENGO QUE MOVERLO TODO Y TENERLO AHÍ JUNTO?! JOOO!!!!!".

Eso SÍ es quejarse por gusto, y lo que quería decirte, por poner un ejemplo, con el tema de los OC y la gente quejica.

"Primero me dices que ahora hay soporte para mkv pero me indicas que ahora sigue sin haberlo. ¿En qué quedamos? Es una soberana GILIPOLLEZ no quejarte del mkv pero sí de no poder reproducir softsubs porque es algo que va ligado, es un conjunto."

Pero si fuiste TÚ el que dijo en tu primer post que los MKV ahora sí tenían soporte en los reproductores de sobremesa. Soy YO el que te estoy diciendo que ese soporte es UNA MIERDA, porque se basa únicamente en reconocer las pistas de video y audio y reproducirla, y que las pistas de subtítulos te las reproduce en plan cutre total.

De ahí que diga que los reproductores son un mundo aparte. Lo importante es un PC.

"#39 Bakeshit 8bits -> 20Gbs
Bakeshit 10bits -> 11Gbs

No creo que sea necesario añadir nada más."

Sí, sí que hace falta decir algo más. La diferencia en cuantía entre un video a 8bit y otro a 10bit no llega al 20%. Siento decirte que esa diferencia de casi un 50% no es solo debido a la compresión en 10bit.

"Si los fansubs pensaran en esa gente seguiríamos con hardsubs y mp4. Esa excusa no me vale."

No, porque la diferencia entre mp4 y mkv son dos clicks de ratón, mientras que entre 8bit y 10bit para muchos es dejarlos sin ver nada en alta definición. Por eso esa "excusa" sí vale.

"Pues no. Limitación ninguna porque si puedes reproducir algo en 8bit podrás hacerlo en 10. No hace falta ningún especial para reproducirlos y si el que uno ya tiene sirve para algo en HD, te servirá para algo en 8 y 10bit, dada que ese pequeño incremento de rendimiento que pide los 10bit es mediocre."

Parece que todavía no te has enterado de que el problema no es el pequeño incremento en exigencias, sino en eliminar el uso de CUDA/DXVA, que hace que mucha gente con ordenadores normalitos que podía reproducir sus videos en alta definición gracias a su gráfica, aún siendo muy básica (la misma G210, gama baja de NVIDIA, ya tiene soporte CUDA) le permitiese reproducir videos en su P4. Ahora ya no. *

No shit, Sherlock.

Quejarse de que no pueden reproducir 10bit cuando de todas formas para reproducir los softsubs tienes que encodearlo en mp4 y hardsubs es una memez. Y es lo mismo que siempre, si los fansubs se basaran en esa forma de reproducción, como he dicho antes, seguiríamos con los mp4.

Pero si eso es lo que te estoy diciendo! Que los reproductores son una caca! Que lo importante es un PC (o un HTPC, que empieza a convertirse en moda), y que el tema de 10bit influye en un PC, cosa que no pasó con el cambio de contenedor de MP4 a MKV.

Si antes no podías reproducir algo en HD, ahora tampoco podrás. Si antes podías reproducir algo en HD, ahora también. El aumento de rendimiento que pide los 10bits es una tontería, algo que reúne cualquier PC hoy en día.

Por Dios, lee, angelito, que una gráfica cuesta dinero, pero leer no. Te remito a la respuesta con asterisco (*).

"Te repito que si no pudiera hacerlo, su función en el fansub no sería posible porque es necesaria una reproducción perfecta. Y de momento no nos ha fallado con nada. Ni 720p, ni 1080p."

Pues que aproveche, porque tiene un PC más raro que una mezcla de E.T y ALF.

"Tú más."

Por supuesto!

Lo dicho, yo lo dejo aquí. Estás emperrado en repetirme lo mismo en cada post y tampoco es cuestión de ensuciar más esto con parrafadas inútiles.

2 respuestas
Link34

Jo como mola, con solo leerme los de archer me leo tambien los de tron

6
OkamiPervert

#55 se enchufa con el cable ke usan los pc, porke no tengo salida HDMI, cando tenga lo conectare asi. Pero no lo uso de monitor, sino alguna vez para ver las peliculas, conecto el pc y listo.

#56 no me a kedado claro ke deberia bajarme. lo pregunto porke el otro dia me baje un capitulo de Fate Zero en 1080 y daba asquete, pero sin embargo un capitulo de code geass viejuno se veia mejor.

3 respuestas
TRON

#57 Tú también sigues con las mismas, ¿eh?

Pero si fuiste TÚ el que dijo en tu primer post que los MKV ahora sí tenían soporte en los reproductores de sobremesa. Soy YO el que te estoy diciendo que ese soporte es UNA MIERDA

Claro, pero porque yo te he tenido que remarcar que te estabas equivocando diciendo que cuando nació el mkv no tenía desventaja alguna. Cuando sí la tenía.

Cuando digo lo de las dos líneas de texto para reproducir correctamente OC no me refiero en el sentido literal de la palabra

Pues aprende a explicarte, porque no existe una única forma de OC. No hace falta que el OP y el ED estén separados.

La diferencia en cuantía entre un video a 8bit y otro a 10bit no llega al 20%. Siento decirte que esa diferencia de casi un 50% no es solo debido a la compresión en 10bit.

Hacen malabares con los capis.

No, porque la diferencia entre mp4 y mkv son dos clicks de ratón, mientras que entre 8bit y 10bit para muchos es dinero. Por eso esa "excusa" sí vale.

Pero son 2 clicks que tienes que hacer tú por tu cuenta, igual que 10 y 8 bit. Parece que a ti también te lo tengo que explicar, esa frase va referida a la reproducción en un hd multimedia.

Lo demás es discusión sobre rendimiento que no ha variado desde la primera página. No me voy a enrollar porque en ningún momento he negado que no haya gente que esté jodida. Si se siguen haciendo releases en 480p por algo será.

Lo dicho, yo lo dejo aquí. Estás emperrado en repetirme lo mismo en cada post y tampoco es cuestión de ensuciar más esto con parrafadas inútiles.

Vaya, si estamos discutiendo sobre algo y tú me estás repitiendo todo el rato lo mismo, tendré que contestarte.

#59 Pero eso es por el encodeo, si te bajas un capi de Fate/Zero con un encodeo de mierda normal que se vea mal xD. ¿Podrías poner aquí de dónde te lo bajaste para saber qué es y por qué se ve mal?

Btw, eso de F/Z en 1080p huele mal, a upscale.

1 respuesta

Usuarios habituales