Los adolescentes se comportan como adultos en Japón ?

giovanella

Hola, me sorprender leer tantos mangas donde adolesccentes son enviados a combatir en la guerra a morir ( ataque a los titanes, Naruto, owari no seraph .... ) . Lo peor es que lo ven como algo normal, ya que tratan a adolescentes de 16 años como adultos . Y el comportamiento de estos adolescentes son como los de un adulto, no se parecen en nada a mi y a mis amigos en esas edades, donde estaríamos cagados en cada enfrentamiento a muerte que tuviéramos, ya que solo nos importaba ser más populares para atraer más al sexo opuesto.
Entonces en Japón los adolescentes de 15 y 16 años se comportan como adultos y son tratados como adultos ?

4
JonaN

No importa la edad, sino las unidades de poder

27 2 respuestas
perche

claro por que te crees que hay tanto nini en japon y tanto suicidio, por la presion.

M

pedazo de hilo giovanella, calidad si señor

F

Nunca defraudas giovanella. Un día te pondrás el escudo del Depor y me conquistarás.

giovanella

#2 Pero es que en ataque a los titanes por ejemplo, los adolescente no son super humanos con super poderes, y aún así van a la guerra como cualquier adulto. En los animes que veo a partir de los 15 años ya van a la guerra, y lo ven como algo normal.

1
HeXaN

No es cosa de los animes y Japón: https://es.wikipedia.org/wiki/Uso_militar_de_ni%C3%B1os

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

A ver si lo entiendo

¿Estas preguntandote si en unos mangas de FANTASÍA que beben de unas épocas antiguas los adolescentes se comportan igual que en la vida real y son todos unos valientes?

1 respuesta
Crane
#1giovanella:

ya que solo nos importaba ser más populares para atraer más al sexo opuesto.

Y quién te dice a ti que esa no es su motivación también? Naruto transformado folla más que tú, y cualquier protagonista de Shonen más de lo mismo. Que sí que el guión te dice que es para salvar a sus amigos etc, pero no verás a ninguno sin una pava al lado mojando braga porque ellos son los más fuertes.

giovanella

#7 Gracias, muy interesante la información. En verdad en los mangas están respetando la ley del derecho de los niños, ya que los que tienen 15-17 años van voluntariamente a la guerra. Pensaba que estaba prohíbido que un niño menor de edad fuera a la guerra,pero no sabía que podían ir voluntariamente.
Lo que no me cuadra es como con 15- 16 años tienen ese valor para pelear a muerte, y para sacrificar su vida por los demás. Será porque en el manga querrán describir al adolescente ideal, pero los papeles como los de Naruto o Eren cuadraban muchísimo mejor en adultos de 20 años para arrriba.

1 respuesta
Word-isBond

Sí.

1
J

#10 Van a la guerra por sus nakamas tío, si no fuese por sus nakamas tendrían -1 unidad de poder.

vene-nemesis

Me acuerdo cuando célula tenía como 3 semanas de vida y ya le partía la cara a goku, ese si que era un buen adolescente japones.

6 1 respuesta
giovanella

#8 Exacto. No conozco Japón, pero es que me extraña que en Japón con 15- 16 se comporten como verdaderos adultos. Será como dices tú que al ser fantasía, se toman la ligereza de crear adolscentes con el comportamiento de adultos, pero cuadradía mejor que ese papel lo hicieran adultos, al no ser que realmente los japones de 15-16 aos se comporten como héroes de 20 años
#13 Jaja, o picollo con solo 3 años. Pero esque uno es un namekiano y el otro un bio -androide, con lo que sus cerebros maduran a la adultez en muy poco tiempo, no son como humanos.

1 respuesta
B

#14 creo que es por la radiación de las bombas nucleares, eso ha provocado que superen el límite humano

markath

En EEUU con 17 años ya puedes alistarte.

1 respuesta
B

Vuelve a casa por navidad.

giovanella

#16 si, gracias a esta información que me acaban de pasar he aprendido que con 15 años puedes ir a la guerra voluntariamente. Lo que no cuadra es que con 15 años se comporten con semejante madurez.
https://es.wikipedia.org/wiki/Uso_militar_de_ni%C3%B1os

1 respuesta
Danitori

#2 Me has alegrado el dia

garrapato

#18 Normalmente es así por que es al publico al que va enfocado (adolescentes).para sentirse identificado con el heroe digo yo xD

RU_386

No lo sé pero ha descarrilado un tren en usa y un vagón ha caído en la autopista.

sephirox

Los adolescentes japoneses están idos de la olla, como tú, Giovanella.

PD: La imagen es un joven japonés de 17 años matando al primer ministro con una katana, en el año 1960.

1 respuesta
arrozypollo

Todo el texto es desgarrador e incita a pensar en el tema muy profundamente, en especial esto:

#1giovanella:

me sorprender

De 10

1
giovanella

#22 al final haber va ser verdad que con 16 años ya tienes mentalidad de adulto en Japón, como en el anime. Aquí con esa edad solo dan un puñetazo a Rajoy como mucho

tsukiyomi

Me falta Maiki y los críos soldado de MGS

Kotomi

y los niños tambien si no mira a chin chan q parece adulto

B

Y el comportamiento de estos adolescentes son como los de un adulto, no se parecen en nada a mi

desde luegoxddd

tDarka

Si algun dia te pasas por barcelona avisa. Eres un grande.

1 respuesta
Syuk

giovanella

#28 oK. algún día he de ver al barsa en el camp nou

Usuarios habituales