Alguien ha visto dragon ball entero?

ReyDeReyes

Vereis tengo una curiosidad, alguien ha visto dragon ball entero??? (la serie, no el manga)

Lo digo xq yo veia los capitulos de antena 3 y claro habia el orden ke les daba la gana, e iba a descargarme ahora la serie y no la encuentro entera ( desde goku enano a fin de dragon ball) y los ke he encontrado encima son en calidad de mierda.

Y es ke en una pagina pone ke eran 292 capitulos... looool XDDDDD

En fin ke me desvio, la habeis visto alguno entera x la tele o estais todos como yo? si es asi como acaba la serie en la tele (supongo ke como el manga pero x si acaso).

Deckard_29

No he visto ni un sólo capítulo.
Esto también tiene mérito supongo.

ManOwaR

Aki en la autonomica catalana la emitieron x TV3 tropecientas veces, y x c33 otras tropecientas veces, mas q el Dr Slump y todo. Encima cuando se kedaba una temporada paralizada, la volvian a repetir (amos, pusieron DB en modo bucle, luego cuando salio el Club Super 3 DBZ en modo bucle junto a DB, cuando salio la saga Buu d DBZ, pos yastaba otra vez empezando desde 0, y luego GT otra vez xd, x no mencionar las pelis, q las emitieron absolutamente todas, menos gaiden), ousease q imaginate, aki hemos chupado DB x un tubo xd

sbG

son 292 la parte de que el es mayor solo... eh... ajajajjajajaa si le sumas el pequeño y el GT se va por las nubes... yo solo he visto desde pequeño hasta Bu entera

SpLaSh

Yo he visto la serie entera 2 veces + leído el manga otras 2 veces

Trafi

2 veces dragon ball y otras 2 la z, gt un capi o dos pero era muy feo con el robot y la pan.

AoShi

yo igual q #3... es más, recuerdo q para cuando la empezaron a emitir en a3 ya me daba hasta asco ver la serie de lo vista q la tenía ya q me la sabía de memoria xD

LeImOrZ

ya ves si emo chupado db por un tubo yo me acuerdo salir corriendo del colegio para ir a comer y ver db jajaja

B

cuando empezaron a emitirla por a3, nosotros ya ibamos por el bu.

L

empeze este verano xro con la yegada del insti me kdao a medias jeje asike asta navidades.... XD

DeiviL

Yo la baje entera de internet, y con una calidad muy decente, pero no se de donde, la baje hace mucho tiempo, te los mirare, por cierto esta en castellano no en catalan.

EspY

diferencia entre z y dragon ball? nose cual he visto, pero la he visto entera 2 veces . y GT

EspY

bajala de www.indicedonkey.com creo que era :)

B

db es de pekeño, i z empieza cuando welve de namec asta ke matan al monstre bu.

xcierto donde empezaron a subirla i donde yo empece a bajarla.. asta ke se me jodio el disco duro i perdi todo lo ke me abia bajao era en www.animelliure.net -> video sacado del dragon box ( vease, video de puta madre, con las partes ke kortaron aki con audio en japo i subtituladas en catalan), lo malo para ti eske esta en catalan.

PD: no eske este subtitulao en catalan todo, sino lo ke kortaron aki, lo otro normal.

ManOwaR

Z empieza cuando Raditz, lo d q vuelve de Namec es la saga d los droides, q sigue siendo Z (en Z hay 4 sagas, Guerreros del espacio, Freezer, androides + Cell y Magin Boo). Y en DB otras 3, el comienzo d Goku (con malos cutres como Pilaf), Red Ribbon y Satanas (luego esta el relleno de Garlic, q se lo inventaron como otros capitulos para no pillar al manga).

Gelion

Seguro?
Yo diria que Z empieza cuando goku aparece ya mayor y entrenado para empezar el nosecuantogesimo torneo de artes marciales eh. De ahi hasta el fin de bu peque.

AntonioSan

pues la verdad es q todos los q cojan las autonomicas catalanas hemos podido disfrutar en repetidas ocasiones de la serie entera capitulo a capitulo, una maravilla la verdad poder ver todo dragon ball y genialmente doblada

_dGr_

En el manga se diferenciaban "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z".

La primera tanda era con la portada blanca y el lomo blando. Se llegó hasta la finalización del combate entre Son Gokuh vs Freezer.

La segunda empieza después de acabar la primera. Lógico y bonico xDD. Portada roja y lomo duro.

Que ilusión cuando fuí a por el primer cómic de la serie roja xDD.

#19
La verdad es que los dobladores catalanes son muy buenos, si.

ManOwaR

Joder, me he chupado DB 200000 veces, y os digo q Z empieza con Raditz, ni cuando goku crece ni pollas, Raditz! q va a buscar a Goku y Satanas se alia con él para pwnearle xd Cuando Goku crece y lucha con Satanas en el torneo d las artes marciales es el final de DB, q luego hay unos capis de relleno d cuando Goku se casa con Xixi, q se incendia el palacio y tal... ese ya es el final final de DB, y el principio de Z aparece ya Songohan, y Raditz como primer rival xd

Los comics de Norma eran lo peor, eran 1000 veces mejores los tomos.

v0rTeX

En Tv3 la han dado 3 millones de veces.

Fenix15

He visto la serie completa 3 veces, la saga de freezer, celula y bubú 10.000 veces

popeyesbd

Yo también la he visto entera, en TV3 Y en CANAL 33.

No hace mucho acabé de bajarme DBZ enterita desde el emule...

DBGT era una caquita, sinceramente.

DBz empezaba justo cuando acaba el combate entre Goku y Satanás Cor Petit (Piccolo -.-'), vamos que empieza justo cuando Raditz llega a la tierra.

Esta série creo que ha marcado las generaciones que van desde el '80-'81 hasta el '85 (especialmente la mía que es la del '83 jeje).

1 saludo a todos !

RoNiN

Manowar esta en lo cierto, Z empieza kon raditz. Y el manga, lo mismo. Otra kosa es k los volumenes tengan X portada...

Lord_GaMeR

Yo, como buen catalán, tmb me la e xupado 1000 veces, y GT 1 vez (puede k algun episodio repetido tmb).

Dragon Ball Z empieza cuando el hermano del goku va a la tierra (despues se lo cargan despues de muxo esfuerzo, viene el vegeta etc etc).

Por si ai dudas de las sagas:

www.dragonball.com
www.dragonballz.com
www.dragonballgt.com

En los apartados "Sagas" te salen las sub-sagas de cada saga (db, dgz, dbgt)

Shock

http://cgi.ebay.es/Serie-COMPLETA-Dragon-Ball-en-12DVD-s-DB-Z-GT-OVAS-ETC_W0QQitemZ6452201306QQcategoryZ2291QQrdZ1QQcmdZViewItem

fenixbcn

creo que todos los catalanes o ciudadanos de catalunya hemos visto dragon ball unas cuantas veces entero.

B

Por favor.

Dragon Ball y Z la habre visto 10 veces, aqui en Cataluña la hechaban y te la tragabas una y otra vez, y siempre se comentaba en primaria (ademas de jugar a los super tazos o mega tazos o como se llamasen xd). Mientras mirabas Dragon Ball, antes de ir al cole, cambiabas rapido a La 2 para ver Reena y Gaudi ^!

Veo que hay mas como yo xd

PD: Lo de Manowar veridico, si la serie se quedaba parada, pues otra vez desde el principio, y cuando anunciaban la "nueva temporada" de DB con Boo que absorvia al Gotrunks en 3er lvl, y al Son Gohan, y que Gokuh y Vegeta se fusionarian, te volvian a hechar Dragon Ball.
Y antes de que te hecharan los capis nuevos, te volvian a hechar Dragon Ball.

Y los capis nuevos, por fin se hacian a las 11-12 de la noche, mientras por la mañana, te volvian a dar Dragon Ball.

Y si alguna semana se olvidaban de algun capitulo por la noche, pues te metian Dragon Ball.

Y cuando se acababan los de la noche, mas Dragon Ball.

La lucha de Gokuh y Freezer en el planeta Namek, cuantas veces la abre visto en TV3 o C33, y cuantas veces, al transformarse Gokuh en Super Guerrero, se me erizaban los pelos como la 1era vez xd

PD: Vortex, hemos pensado en lo mismo xd.

Yo recuerdo que, una vez sude de seguir esperando, porque era la 1 de la noche y no pensaba que lo daria. Resulto que si lo dieron, y los Martes me iba a dormir a las 2-3 para asegurarme que no me perdia el capitulo, y que era que no lo retransmitian. Los miercoles eran muy duros xd

v0rTeX

Lo peor fue cuando hubo una temporada que daban un capi por semanas porque eran los nuevos de la saga del Bu , que los daban los martes por la noche y te cagabas en todo cuando era un capitulo de relleno ( como pasa con naruto y demás series xD )

Usuarios habituales