Alguna vez pensaste en crear un anime?

rageshow

Pues si te dedicas a eso y eres el puto amo igual puedes llegar a hacer cosicas como las de este chaval

Así que ya sabes, si de verdad es tu sueño... pero a mi me huele a la tontería que se te pasara en algún momento.

Animo

1 1 respuesta
pakitorr

También está Bahi JD, es un austríaco que ahora es animador en japón.

https://twitter.com/bahijd
http://bahijd.tumblr.com/

Dejo aquí un gif del tío de hace la tira (antes de ser pro, creo) que me moló mucho, no inserto la imagen que ha de pesar una tonelada.

http://orig03.deviantart.net/f91d/f/2009/272/a/d/shithead_action_gif_animation_by_bahijd.gif

1
L

#25 y que me importa que no ayas puesto 5? jajaja

L

#30 ya se dibujar bro :P

1 respuesta
L

#31 Gracias bro, no es una tontería, ya estudio cosas relacionadas al tema en un curso.

MavenBack

#34 Pon unos cuantos de tus dibujos para que podamos evaluar

1 respuesta
Loler

Algunos comparais anime con dibujos animados cuando son dos estilos que no son 100% comparables porque los dibujos animados que emiten en España tienen tramas sencillas y son para un público infantil, en cambio el anime puede ser para un público infantil, para adolescentes o adultos.

1
B

#22 Que el anime (y el manga) no son estilos, son términos que vienen de dónde se hacen. El anime se hace en Japón de igual forma que el cómic franco-belga se hace en Francia, no hay más.

1 1 respuesta
pakitorr

#38 Hombre, se referirá al lugar de donde vienen, pero tanto el manga como el anime tienen un estilo propio, igual que el comic americano tiene el suyo y el europeo el suyo.

Radiant sin ir más lejos, es una obra de autor francés que se considera en parte manga simplemente por el estilo que tiene.

1 respuesta
B

#39 También ha habido autores no japoneses publicando en Japón (algunos de Marvel también) y no se ha considerado su obra como cómic americano, incluso hay obras que no tienen a personajes con ojos saltones y pelos de colores y siguen siendo manga.

1 respuesta
pakitorr

#40 Evidentemente hay mil estilos y autores diferentes dentro del manga, pero en la mayoría de las obras, por muy diferentes que sean, sigue habiendo patrones diferenciadores del cómic de otros lados, cosas que hacen que viendo una sola imagen puedas saber (normalmente) si algo es manga, cómic americano o europeo.

Y repito, hablo en general, evidentemente hay obras de estilos completamente diferentes que no se parecen en lo más mínimo al resto de mangas.

L

#36 No se bien como subir imágenes acá pero te paso mi insta que lo cree hace poco voy a estas subiendo trabajos ahi https://www.instagram.com/liireon/ ya tiene algunas cosas subidas

2 respuestas
Solitary97

#42 No están mal, aunque con solo 3 imágenes tampoco podemos hacernos mucho a la idea jaja.

1 respuesta
L

#43 lo se, lo se jaja, voy a subir mas, es que no quiero subir cosas viejas solo cosas mas o menos nuevas.

pakitorr

#42 Hombre, pues te queda un buen tramo para llegar a tener el nivel de dibujo como para ser capaz de animar algo con consistencia.

2 respuestas
L

#45 Estoy estudiando, uno no es un genio de la noche a la mañana

Rouku

#45 Menos estudiar y mas dibujar.

1 respuesta
Nexglek

Pues alguna vez si que lo he pensado, pero no se me da bien dibujar así que ahí se queda la idea. Como mucho si algún día tuviese una oportunidad de trabajar en un Anime sería el que se encargaría de crear personajes, historia y demás, no el dibujante. Así que mí sueño sigue siendo el de hacer un Videojuego de éxito que ahí si que creo que puedo aportar mas en ciertas partes e incluso aprender si no a hacer modelado 3D o gráficos.

L

#47 Que te pensas que estudio? economía?

1 respuesta
B

yo con los libros de clase en los bordes dibujaba peleas de monigotes de modo que al pasar las paginas rápido se animaba y liaban a hostias y consegui peleas a hostias de nivel con kamejames y toda la polla

GoreParty

Tengo mucha imaginación y me he imaginado mil animes que haría, pero no se dibujar así que..
A veces pienso en hacer un libro, pero.. no creo que me saldría bien :')

Kotomi

#49 eso seguro que no, si supieras de economía no querrías hacer un anime tu solo

5

Usuarios habituales