Angel Beats!

SilentB0b

Ficha Técnica

Título: Angel Beats!
Original script: Jun Maeda, Na-Ga and Key Visual Art's
Estudio: P.A. WORKS
Episodios: 13 (?)
Género: Drama, supernatural, accion

Sinopsis

De la historia solo se conoce que se sitúa en un mundo después de la muerte, donde ángeles luchan por el déstino y el futuro.

Capítulos

2010-04-02 1º Departure
2010-04-09 2º Guild
2010-04-16 3º
2010-04-23 4º
2010-04-30 5º
2010-05-07 6º
2010-05-14 7º
2010-05-21 8º
2010-05-28 9º
2010-06-04 10º
2010-06-11 11º
2010-06-18 12º
2010-06-25 13º

Videos

Posters

STAFF

Director: Kishi Seiji (Seto no Hanayome, Magikano)
Diseño de personajes: Hirata Katsuzou (Hand Maid May)
Director de audio: Iida Satoki (Seto no Hanayome)
Estudio: P.A.Works (true tears, CANAAN)

osk1

así me gusta, que hagas tu los threads :D xDDD

SilentB0b

Me daba batante pena verte poniendo cosas en el hilo de estrenos ¬¬ a callar y ponte a hacer el de baka to test :buitre:

RatSkar

Si es de Key, hay hype. xD

SilentB0b


osk1

:o_o:

Link34

Wat de... menudo lio de series que se han montado

B

¿Soy el único al que la chica protagonista de la primera imagen le recuerda terriblemente a Haruhi?

Joder es que hasta la postura xD, lo único raro son las armas xD.

osk1

sí, se comentó mucho cuando salió la noticia xDDDD

27 días después
SilentB0b




N30

Psy-swords no plz :S:S:S Tengo miedo.

osk1

yo cada día que pasa veo como esto puede ser un fail descomunal...
pero cuando recuerdo que KEY está detrás, recupero un poquito de esperanza :qq: iluso de mi xDDD

cortes

vava, hay que tener algo de fé joder, si esta detras de esto key, al menos la trama debe ser awesome...

osk1

que pasa aquí, termina la super bowl y la gente sale de debajo de las piedras xD

19 días después
osk1

un poco de making-off :P

http://www.angelbeats.jp/movie/pv07.html

-Fenix-

qué ganas ;D

NeOGeN

A ver que tal la espero con ganillas si key esta detrás :D

14 días después
SilentB0b
Link34

Not want

osk1

emmmmmmmmm

creo que aunque Jun Maeda esté detrás de todo esto, no me fío xDDD

cortes

yo la vere pensando que es la tipica serie de colegialas + un plus de armas/poderes, a ver si luego me sorprende :D

RatSkar

Yo igual, voy a intentar no hypearme, aunque con ver key ya me saltan las lágrimas como no sea una seriaza xD

SilentB0b

Haruhi Beats va a molar por mucho hate que le echeis, no innovará en nada pues claro que no y menos siendo anime original pero como slice + guns (lol soranowoto) seguro que entretiene.

Además merece la pena solo por escuchar a Hirosi Kamiya.

18 días después
osk1

Ya queda poco...

In Key (Jun) we trust :f5:

:ninjaedit: acabo de ver el primer capi y tengo la sensación de no saber si me ha gustado o no xDDDDD

Veinx

No se... pero el primer capi me ha dejado un gusto de boca muy raro aparte de un entripao, voy por un almax...

osk1

capítulo 1 inglés

lxn_

Capítulo 1

B

Lo acabo de ver... No sé que pensar, por un lado me ha gustado pero no puedo evitar notar similitudes con otras series. Es como si hubieran cogido cosas que han gustado de otras series y las hubieran puesto todas juntas. >.<
A ver como se desarrolla la serie, tal y como yo lo veo lo han dejado de tal manera que, o pueden sacar una serie buenísima, o se puede acabar convirtiendo en un truñaco.

NeOGeN

Ya la tenemos aqui :D Pero no pienso verla hasta que no este completa, las antiguas experiencias me han enseñado que las series de key hay que verlas del tiron, total, son solo 13 capítulos no? xD

Pareceis nuevos juzgando una serie de key por el primer cap por lo que voy leyendo por aqui, esto no es como empieza si no como acaba xD

En fin, ya volveré a postear cuando esten todos y me la haya tragado en un dia, nos vemos!

B

sankaku le ha metido mierda así que debe ser buena

Descargando!

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TRON
  • dru1dA
  • osk1
  • SirPsycoSexy
  • lxn_
  • SilentB0b

Tags