Angel Beats!

Roscopower

#447 el manga es una prequela de lo que se ve en el anime, es decir, como se encuentran, como descubren que pueden hacer materiales apartir de barro y como se llegan a conocer el grupillo que conoce otonashi en el anime.

Chuckfan

#448 #450 Pero hay algo más o no? xD
#449 You are talking nonsense :P
#447 Ok, se le puede echar un vistazo entonces!

2 respuestas
Birras_cs

#452 Tiene mas sentido que lo tuyo.

dru1dA

#452 No te sigo. No es que haya "más" o menos, es que en la VN se cuenta la historia completa.

1 respuesta
SeYc

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-11-21/key-head/maeda-working-on-possible-angel-beats-game

No es la adaptación de nada.

1 1 respuesta
Chuckfan

#454 Me refería a si había algo más de la historia, en el manga por ejemplo, ya imagino que la VN contará la historia completa, pero como tu dices no está traducida..
#452 xD
#455 ?? Es historia original entonces? no tiene nada que ver con la VN?

1 respuesta
TRON

#456 La VN extiende la historia del anime.

El plan de Key era este:

Sacaremos un anime, que si tiene éxito la VN vendrá como churros. Así nos aseguramos el éxito en ventas.

Vamos, que el anime es puro marketing xD

1 respuesta
X-Crim

es como dice TRON xD, una pena la verdad.

Chuckfan

#457 Y supongo que depende del camino que elijas en la VN tendrás un final distinto no?

1 respuesta
TRON

#459 Claro, y según leí por twitter

spoiler

Supongo que será si la eliges como waifu.

2 respuestas
Forcriun

#460 OMFG!!!!

solo dire una cosa, si esa VN sale algun dia, la jugaré solo por eso, y si, sera la primera que juegue xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Chuckfan

Editado por Fail
#460 Soy más de Yuri..xD

J

#461 Y después de ese arco la dropearemos.

BoLeTuS

Pasaba por aquí, y…

Yo lo que tengo oído es que Angel Beats empezó cuando un productor de Aniplex, fanboy total de Jun Maeda, tuvo la idea de hacer un proyecto de anime original con la premisa de “VAMOS DEJAR A JUN MAEDA HACER UN ANIME ÉL MISMO CON SUS PROPIAS Y GLORIOSAS MANOS, VA A SER LA MEJOR COSA DE LA HISTORIA”.

El caso es que el señor Maeda se presentó un guión para alrededor de 75 episodios. Sí, sí, 75. Como es normal, la productora no estaba dispuesta a pagar eso, sería un riesgo suicida, por mucho tirón que tenga todo lo relacionado con Key. Así que le mandaron recortar hasta 13.

A esto se le suma que, por muy bien que se le dé a Maeda escribir VNs, no tenía ni puta idea de escribir guiones para una serie de tv. Y el productor no quiso permitir que tuviese ninguna clase de supervisión, no sea que se “contaminase” su genialidad.

Estando así las cosas, Angel Beats salió como salió. Lo de la VN surgió después, porque seguramente Maeda quiere aprovechar todo lo que escribió en un principio. Pero eso, la primera idea era hacer un anime.

1
TRON

Y a lo que dices sumo:

Se dio luz verde a la VN para que se empezara a trabajar en ella 1 año después del anime (aproximadamente), Jun Maeda ya tenía scripts y tal hechos, por ejemplo lo de la ruta que decía en #460 y tal.

Lo de la ruta lo saqué de un twitter japo, no me lo invento.

Peeero, estando Rewrite en camino, no podemos tener AB!

B

Conclusion de toda esta historia:

Kanade > Penisawa

4 1 respuesta
SeYc

#466

Good Kid! :)

3 meses después
Chefaso

Me acabo de terminar el anime y solo decir que rusheado me hallo.

Una pena, porque el anime podria haber sido una masterpiece sin tanto recorte.

9 en MAL aunque me hubiera gustado darle un 10...

1 año después
Chefoxs

Ni una lagrima con Angel Beats!
Muy triste la historia de Otonashi :<

1 respuesta
B

#469 Tienes que tener el alma rota porque no soltar alguna con el final...

Kanade mai waifu

7 meses después
Er_XaVo

No soy mucho de postear ya que veo anime por rachas.

Me he visto la serie entera hoy y me ha gustado dejando a un lado la falta de explicación de ciertos aspectos asi como de no ahondar mas en los personajes secundarios aunque

spoiler

Aun no me he visto con fuerzas para verme clannad porque si con AB lo he pasado mal, no quiero imaginarme con la otra :qq:

1 año después
SamaWoodo

http://visualnovelaer.fuwanovel.org/2014/12/angel-beats-1st-beat-visual-novel-release-date-announced-more-key-news/

El 29 de mayo sale a la venta la VN

3 meses después
B

EDIT: ¿Quién es esta chica misteriosa que sale en el min 2:45? Es la ultima imagen que sale tras el Beat final o.O

1
3 años después
Kitous

Leyendo en diagonal un poco, al contrario que a muchos, a partir del capitulo 6(creo) la seria ha pasado de meh a gustarme. Les faltarían capitulos pero perdieron, a mi parecer, mucho el tiempo en la rivalidad entre Kanade y el grupo.

spoiler
9 meses después
B

Me vi esta serie hace poco y solo puedo decir una cosa: Jun Maeda eres un cabrón

Aparte, se nota que la serie está demasiado apresurada. Si tuviese más capítulos para desarrollar más la historia y sus personajes habría sido bastante top.

Igualmente, me acaban de desarrollar un trauma y me pongo triste al recordar cierta canción del capítulo 9-10, F

Ulmo

Por cierto, ayer vi que la han subido a Netflix, para todos aquellos que aún no la hayan visto, ahora ya no tienen excusa.

26 días después
Cookies98

Angel beats me encanto , ya hace un año o dos que la vi

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TRON
  • dru1dA
  • osk1
  • SirPsycoSexy
  • lxn_
  • SilentB0b

Tags