Angel Beats!

Coletitas

Termine de ver este anime hace como 2 semanas, y solo decir que me ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo, Key cada vez me gusta mas, todo lo que he visto de ellos me ha flipado.

16 días después
Railgun

----joder habia escrito un tochamen y se va la luz -.- -----

Terminada! Y uff este anime le tenia ahí guardadito como apuesta segura y ha sido terminar el último capitulo y venirme una sensación de ver algo como inacabado/que no ha llegado al nivel que yo esperaba.
No se quizás si hubiera tenido mas capitulos en los que se desarrollasen más los personajes me hubiera llegado más que es lo que busco en animes con drama.

sobre el final

Podría haber sido epic con 24 capitulos con una linea argumental más distribuida, pero con 13..... lo que reafirma mi pensamiento que animes realmente buenos con 13 cap sólo esta Elfen lied (que yo haya visto).

Y bueno ahora estoy mode rage on, solo espero que los otros que tengo ahí esperandome no me pase lo mismo que con Angel Beats.

2 respuestas
Forcriun

#422 es lo k pensamos muchos, pero abre paraguas por si acaso, los fags de AB son muy duros xDDD

al fin y al cabo es lo que sale de una promocion de una VN, un anime inacabado, sin sentido y con 389428432843249043290883241132490 cosas sin explicar, pero con personajes cojonudos que te hacen olvidar los grandes defectos mientras la estas viendo, y si a eso le sumas el dramon de kei, es un supuesto win xD

J

Esta serie terminó en el capi 3.

2 respuestas
SeYc

#422 Pues deberias de ver mas cosas. Baccano!, Zetsubou Sensei, Arakawa Under the Bridge, Spice & Wolf, Suzumiya Haruhi, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Homura Magica, etc etc

AB es awesome. Las chorradas de "sale de una promocion de una VN" no se de donde las habeis sacado :palm:
Luego se ha quedado mucho sin desarrollar, pero de sin sentido nada.

3 2 respuestas
osk1

#424 En realidad la serie nunca salió del estudio.

TRON

Pues claro que es un anime para vender la VN, quedó bien claro por parte de Key y si salió antes el anime que la VN es por algo xD

justaury

#425 No lo entiendes, es que estamos en la semana del "Critica los animes buenos que hayas visto."

Bake, Kimi ni todoke y ahora toca Angel Beats!. xDDD

2 1 respuesta
Forcriun

#424 +1, iwasawa > hinata > all

#428 yo no he criticado ningun anime genial, he criticado AB xDD

-Power
SeYc

Penisawa es la que la tiene mas grande eso si.
Sería: Penisawa > Otonashi > Hinata > El tio cachas y luego el resto.

Hablando ya de waifus, Kanade > Yui > All
Lo demas no tiene sentido.

Es lo mismo que con Taiga vs Minorin en Toradora! Si prefieres a la segunda es que no has entendido de lo que va el anime. Deal with it

/offtopic

Railgun

Ojo yo no estoy criticando AB solo que me jode porque lo considero como una oportunidad de hacer algo epic desperdiciada.
Un ejemplo: si hubieran dejado 2-3 cap por personaje "secundario" en los que se profundizase como era el/ella, su vida, su historia; algo asi como un arco, coño algo para coger algo de "cariño" a ese personaje. Pues luego

spoiler

hubiera sido realmente bueno.

También entiendo que el anime pueda estar hecho así adrede, pues como dice TRON la finalidad es vender la VN.

#425

spoiler
1 respuesta
SeYc

#432 Yo solo quiero resaltar lo paradójico que es decir eso de AB! y luego nombrar Elfen Lied (que a mi tb me encanto), pero esta aun mas inacabada si cabe que AB. Anda que no se dejan ahí cosas sin contar/sin explicar, por no mencionar el final...

B

El anime de Elfen Lied es un despropósito comparado con el manga xD

Railgun

Si lo mismo Umineko con su VN, pero perdonad no queria desviar el tema con lo de Elfen lied.

osk1

He oído comparaciones de un mierda anime con su glorious manga?

-Power

Que dejéis ya esa puta mierda.

SeYc

Hagamos un parentesis...

que -Power se pone mad xDDDD

Pero los haters de AB! quedaros en el de Ano Hana...

osk1

Pero los haters de AB! quedaros en el de Ano Hana...

Hay gente que odia ambos.

#440 No me discutas. Fuuko es una diosa del sexo.

1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
SeYc


:qq:

2 respuestas
Rst001

#441 Joder, cuando empece a escuchar ese tema en el anime, estuve a punto de soltar unos buenos lagrimones :qq:

Eldlink

#441 Es muy buena y ahora cuando la he escuchado me ha entrado una penita :qq:

TRON

Está guapo el wall, le falla el dibujo cambiado para que sea aún más genérico. Con el dibujo original hubiera quedado mucho más chulo.

dru1dA

La idea del wall no está mal, pero el dibujo es horrendo. Y la canción ni la recuerdo lol

1 respuesta
SeYc

Si, el dibujo de los personajes no es lo mejor. Pero me encanta la escena en si, como refleja la historia y la actitud de cada personaje :D

#445 :o_o: Esa canción es...

19 días después
Chuckfan

Cualquiera comenta aqui después del desproposito de Recomendaciones..pero acabo de terminar de verla y tengo el ojete algo torcido con el final..

spoiler

El manga también termina donde terminó el anime o continua?

Also TK FTW!

4 respuestas
X-Crim

#447 ? continua para la VN

1 respuesta
Birras_cs

#447 Yo creo que no vas ahi por el orden de muerte, puedes morir tu antes y llegar mas tarde.

1 respuesta
dru1dA

#447 Si como bien has dicho es la "adaptación" de una VN, ¿Qué esperas encontrar en el manga? xD

Si quieres más toca jugar a la VN. Pero we will never porque nadie la traducirá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TRON
  • dru1dA
  • osk1
  • SirPsycoSexy
  • lxn_
  • SilentB0b

Tags