Angel Beats!

Eldlink

Bueno acabo de terminarme Angel Beats y

spoiler
SeYc

#211 El final es para soltar unas lagrimitas xD
Sobre lo otro

spoiler
sombrio24

#212

spoiler

#211

spoiler
SeYc

#213 Ya bueno, pero no lo explican, tenemos que suponerlo nosotros para que tenga sentido xD

Eldlink
spoiler
Sphere

Voy a comenzar a verla. ¿Está bien, o es una serie que tiene un riesgo alto de ser droppeada a mitad? xD

Eldlink

Es una pasada, te ríes lloras, tiene de todo, esta muy bien y el final es acojonante.

sombrio24

#216 Empieza, es lo mejor que verás jamás xD.

SirPsycoSexy

#216 Empieza que no la dropearas para nada!

NeOGeN

#216 Es una pasada, hay que verla sí o sí.

#215 es que directamente la serie esta hecha para eso, para salir de dudas tienes que jugar a la VN y verlo todo para entender el final xD

PD: TRON mirala ya!!

SeYc

#220 La VN no esta ni en ingles ¿no?

LeGo_

Lolwut..¿AB al nivel de Clannad,e incluso mejor?.Pero que..No conmueve ni la décima parte que otras obras de Key.

Personajes olvidados,disparejos en su personalidad,algunos realmente desaprovechados.No sobresale ni en drama,ni en acción,ni en comedia.La OST por debajo de Clannad o Kanon,la salva los temas de Girlsdemo y los Op/Ed que son muy buenos.
Unos primeros episodios realmente buenos para acabar yendo cuesta abajo y sin frenos,nunca mejor dicho lo de sin frenos..va a toda ostia la serie,demasiado rápido pasa todo.

La serie tiene fallos y gordos.

spoiler

Angel Beats:

`Aprendiz de todo Maestro de nadaŽ

Es para mi la Obra mas Floja de Key(Y para ser la mas floja es muy buena ojo) y el copy/paste de Yuri/Haruhi fue demasiado descarado.Lo que no quita que es recomendable y que esta bien.

SeYc

#222 ¿Que bien, eh? ¿Ya te quedaste agusto? Pues cierra al salir, anda.

Consuela saber que la OST es mala, aunque todas las canciones sean temazos :S

5
TRON

Algunos han olvidado que este anime se hizo para promocionar la VN, es normal que dejaran cosas sin explicar porque sino leer la VN ya no tendría tanta gracias pues sabrías demasiadas cosas.

LeGo_

#223

¿Hola?

¿Opinión personal?

Expongo mi opinión y doy argumentos.¿o es que ya ni se puede?

No leas lo que quieras,he dicho que la OST esta por debajo de otras de la misma Key no que sea mala,hay que mejorar esa comprensión lectora o salir del "Rage Mode" cuando escribas algo.

SeYc

#225 Tus "opiniones" acerca de quien la tiene mas grande... digo de si Clannad/Kanon es mejor que AB te las puedes ahorrar. Nos interesa 0 entrar en la tipica guerra de siempre (mira que sois cansinos con la #@% Clannad), para eso ya tienes el post de CG R2. Alli puedes trollear sobre Clannad todo lo que quieras.

Para exponer una opinion con argumentos hay que añadir algo mas que: "AB es xxxx porque yo lo digo".
No lo hagas como si lo que dijeses fuese una verdad universal. Es normal que la gente piense que eres un troll o simplemente no sabes de lo que hablas.

Creo que en lo unico que aciertas es en que esta desaprovechada la serie.

Tengo una comprension lectora excelente, y me gusta escribir en "Rage Mode", me siento mas inspirado.
La proxima vez que "expongas tus argumentos" no lo hagas de forma tan hostil, y puede que recibas una respuesta mas moderada (quien sabe, a lo mejor hasta convences a alguien xDD)

5
sombrio24

#225 Pues nada, mi opinión personal ( sin haber visto air aún) es que supera con creces las otras 2 (kanon y clannad). Los personajes me parecen muchísimo más carismáticos que los de las otras y el ritmo, aunque sea demasiado rapido, hace que no puedas despegarte de la pantalla del pc ni un solo segundo. Si hay alguna forma de jugar la VN en Castellano, seré el hombre más feliz del mundo xD.

AH, y la OST no puedo para de escucharla, la encuentro una obra maestra.

PD: Pero plz, no hagamos de esto un AB vs Clannad.

2
TRON

#226 Amén.

#227

1
SirPsycoSexy

#222

Por cierto a OST de AB según mi opinión es de las mejores de Key.

4
Eldlink

Vamos haber, porque discutís por esto, son animes del mismo genero pero son distintas, las dos conmueven mucho y hacen llorar, según mi opinión con clannad lloras mas y es mas emotiva por el simple echo de que todos los capítulos son muy emotivos, mientras que en Angel Beats es bastante emotivo, pero algunos caps en concreto, pero sigue pareciendome un pedazo de anime, que recomendare siempre y que me ha encantado.

#229 +1

h4su

otro tema de "introduzca nombre de anime" vs Clannad ke entretenido!!! (ironia)
enserio teneis un puto problema... abre un tema de clannad vs all y entreteneos alli xd

NeOGeN

Pero es que yo creo que sabiendo de que pasta esta hecha AB y con que fin, no deberia ni compararse con las otras obras completas.

Sobre el tema de jugar a la VN, pues como siempre, unicamente comercializado en Japón y la única forma que tienes de jugar, es saber japones escrito y leido o esperar a que un fansub la doble al inglés.

Sphere

Acabo de terminar de verla.

Valoración: AWESOME

Eso sí,

spoiler
SeYc

#233 Es solo una teoria. Cualquiera de las "2 opciones" tiene sus fallos.

spoiler

PD: Se estan planteando sacar un juego.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-11-21/key-head/maeda-working-on-possible-angel-beats-game
:qq:

SirPsycoSexy

Es un final abierto y punto, no hay que darle más vueltas. Mi opinión es que

spoiler

Seguramente me flipo, pero como no han concretado nada y el final es totalmente abierto pues yo lo he interpretado de esta manera.

Sphere

#234

spoiler
SeYc

#236 :S No te digo que no sea posible, pero esas teorias peruanas prefiero dejarlas para otras series. La serie no lo explica en ningun momento e intentar hacerlo es meterse en terreno pantanoso.

spoiler

Yo voy mas en la linea de #235

Eldlink

De todas maneras el final esta hecho justamente para esto, para que cada uno le demos o interpretemos el final que nos hubiese gustado y de esa forma no decepcionarnos.

NeOGeN

#234 ¿como que se estan planteando sacar un juego? pero si la serie es para dar marketing a la VN, claro que tenian pensado sacar el juego xDDD, pero por lo que leo, hacer un segundo juego basada en la serie, lo veo con unico fin de sacar cuartos sin preocuparse por la calidad yo creo, no se, no me da buena espina.

El final esta hecho para que si quieres saberlo, juegues a la VN xD

SeYc

#239 Una Visual Novel es una Visual Novel, y un juego es un juego.
La VN ya rula por ahi, pero ahora se estan planteando hacer un juego tambien.

PD: :ninjaedit:

1

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TRON
  • dru1dA
  • osk1
  • SirPsycoSexy
  • lxn_
  • SilentB0b

Tags