Anime favorito

SiOx

Mis 4 favoritos de unas 189 series o asi k e visto

LOVE HINA , FULL METAL ALCHEMYST , NARUTO y BLEACH

Sheraph

el anime de love hina, no mata, es de lo mas normalito... el manga si que es divertido, le da mil patadas, pero el anime en si.. psche

B

Para ser tu anime favorito, no lo escribes bien (Full Metal Alchemyst xd)

Love Hina de anime molan mas las OVAS que no la serie en si, algunos epis son pesadisimos

Bocasucia

he visto que se habla poco de monster, no la he puesto antes, pero me pareció super buena, lo que pasa es que por examenes y tal tuve que dejarla, a ver si acaban y la retomo, a disfrutar...

CeeC

Sin un orden específico:
· Ghost in the shell (pelis y series)
· Naruto
· GTO
· Ping pong club (sin risas)
· Cowboy bebop

Saludos.

U

la pena de evangelion esk no siguieron la racha del 1er y 2o episodios, esa atmosfera por la noche, oscuridad no se sabe k va a pasar, de repente viene un humanoide lanzando rayos como cruces y tu robot se vuelve loco no se esos capitulos son especiales, yo vi por primera vez una imagen de la serie en un cromo y cuando vi al evangeion y al otro bicho de noche ya me creo la semilla del gustirrinin por verla pero luego ya... los enemigos muy niños y el final una autentica subnormalidad menos mal de los capitulos finales pero no se, no me gustó tanto como el principio

B

#65
Aun estan los epis por xdcc? Es que me la recomendi un compi, pero despues no pude seguir bajando porque tenia el Azureus a full xd.
Ahora que lo tengo mas vacio, le podria volver a meter (solo me baje el 1er capi xd)

CeeC

#67 Si te refieres a los capítulos de ghost in the shell, me los dejó un amigo, aunque los he visto en el emule (cuidado que hay fakes), desconozco si siguen por xdcc.

El fansub al que pertenece es EOL, no sé si hay algún otro que también se dedique a esta serie:
http://fansub.hosteol.com

Saludos.

Yorka_95

#67 EOL lo saca por emule, AX lo esta sacando por BT y lo suben a tracker de frozen layer.

Yo tengo la primera temporada completa y hasta el 19 de la segunda, si vas a la Euskal un mensajito y te las paso :P

4st4roth

Gundam Seed y Gundam Seed Destiny son de lo mejor de anime que he visto ultimamente, con el permiso de Full Metal Alchemist y una nueva del mismo estudio que FMA es Eureka Seven que con solo 6 capitulo pinta tremenda.
SaludoooS!

maRc

Esto... ¿y qué pensais de los estudios? A mi particularmente los animes de Gonzo me suelen gustar bastante, vease Hellsing y Chrno Crusade, y que ahora tienen en emisión Speed Grapher y Basilisk (que nos han jodido, las han licenciado en EEUU y los fansubeos está parados :().

Bocasucia

yo ahora he empezao la de Basilisk, no la conocia, he visto solo el primer capitulo y me ha gustao bastante

RoBErTiTo

Basilisk es patetica. Gonzo tiene muy buena animacion.. Si es que de studios tp hay mucho que hablar: Gonzo, Ghibli, IG, Pierrot y 2 mas decentes.

Yorka, de la 2nd Gig tienes hasta el 19? Yo estoy esperando a AX y no veo que en su web ponga nada :x

VulTur3

GantZ y Evangelion

SIn duda

Sheraph

Monster esta muy bien, pero es un anime mas serio, te engancha por el argumento, la intriga el suspense, no por accion y cosas por el estilo (abstenerse a verla narutards xD)

maRc

A mi Basilisk me gusta bastante :)

MaSqUi

1º Evangelion
2º Full Metal Alchemist
3º Naruto

A partir de hay una larga lista de buenos animes los cuales no me apetece citarlos todos.

DeBOuN

A mi me ha gustado bastante Basilisk y ahora estoy descargando Gantz, a ver que tal está :D

Saludos. PaZ.

Bocasucia

#78 Basilisk ya stá acabada o está en proceso, yo tengo 7 capitulos

Gantz me han dicho que sta muy bien, la empezaré a ver después de los examenes

maRc

Basilisk está en proceso, pero la han licenciado en EEUU (para emitirla en el verano de 2006, manda huevos :@), por lo que los fansubs españoles se han quedado sin material para traducir, a no ser que tiren de japo.

Y por lo que dijeron por el foro de FL, tanto FLF como AU (la versión que me bajaba yo) tienen a los que saben japo saturados, con lo que a jodernos durante un tiempo -.-

PD: El otro día subieron alguien sacó el 8 en inglés y ShadowSubs ya lo ha sacado en castellano.

Bocasucia

gracias marc por la información, voy a bajarmelo

5 meses después
Starwin

Todos sin primeros ni segundos pero me acuerdo de Full metal alchemist karekano chobits Burst Angel Blood Samurais 7 FLCL Tenjo Tenge Naruto Evangelion Renewal Love hina no se eske e visto bastantes...

B

Kare Kano tiene puntazos xd.

Tenjou Tenage, todos los animeros te daran la razon en que las 2 hermanas estan TREMEEEEEEEEEEEENDAS, pero ya esta xd

Spie

hajime no ippo
fma
bleach
tenjou tenge
fmp

AcidNos

Tenjou Tenge *
Wolf's Rain *
Chrno Crusade *
Full metal Alchemist *
Samurai Champloo *
Bleach *
Gantz
3x3 Ojos (Mitica)
Urotsukidoji (Tambien mitica)
Kenshin
Alita (Tremenda) *
Akira (Pionera del anime en europa)
School Rumble
GTO
El puño de la estrella del norte (Mitica y poco conocida)
Record of lodost war
Evangelion
Slayers
Saint seiya
Ranma
Monster *
Castillo en el cielo
Mononoke Hime *

Aparte de las series incluyo alguna peli. Las que estan marcadas con asterisco son las que mas me gustan de la epoca actual. Llevo viendo anime desde que tengo unos 10 años y he visto series y animes tremendos. De muchos de los nombres (como puse en el otro post) ya me he olvidado y me gustaria recordarlos pero bueno, mi memoria pez pasa factura jejeje.

Hay series como chicho terremoto, captain tsubasha y similares que he visto pero no me han aportado nada. Con chicho terremoto solo unas risas, pero un argumento algo flojo. De las que mas me han impresionado por argumento las he marcado con el asterisco. Aun me quedan unas cuantas por ver.

S

basilisk fma bleach elfen lied viper-gts sex-friend

George-Bush

mmm es una pregunta mu dificil, pero si me apuntasen con una 9 mm a la cabeza diria esto...

  • Neon Genesis Evangelion
    -Naruto
    -Bleach
    -Kenshin ovas
    -Samurai champloo
  • Full Metal alchemist
    -¿GTO? (la estoy viendo ahora y es q me despollo con la Urumi Kanzaki )

joder y seguiria...amos q no se cual es mi favorito... :(

shasta_020

Gantz

B

#85
Venga que canteo xd, me marcas tenjou tenage y no me marcas ni School Rumble (que risas de serie por dios xd) ni GTO.

Estas 2 que te digo son series normalitas (lo admito), pero vamos, si marcas tenjou tenage (solo la segui por las 2 protas), podrias marcarlo todo xd

PD:
Te recomiendo Hajime No Ippo (estan resheandola en Frozen Layer), y Hikaru No Go (esta seria la pondria en mi TOP 3 sin dudarlo)

guiye

Love hina es mi serie favorita, aparte Beck es la que más me ha enganchado, y gantz tiene sus puntos... xD

Usuarios habituales