Anime favorito

l3lian

Ghost in the Shell - Stand Alone Complex
la ostia toy engancha xD

DiSKuN

Musculman,Bleach y Hajime No ippo

GaTTu
  • GTO
  • Full Metal Alchemist
  • Bleach
  • Gantz
  • School Rumble
  • Tenjou Tenge
  • Naruto
  • Maburaho

Esas son las k he visto (bueno y Dragon Ball me he criado con ella, como casi todos xD, aparte d otras k daban en la TV, vease chicho terremoto y... ahora no se m ocurren xD)

De ahi me gustan casi todas... pero en ese orden de prioridad no esta mal, naruto hasta que se acaba la etapa de Gaara esta bastante bien, pero a partir de ahi se degrada bastante.

Pues eso

AbrA

inuyasha, bleach,kenshin (hasta el final de shishimaro, creo q era asi :?), ninja scroll y naruto

C

#7 y viste Gundam SEED Destiny sin ver antes Gundam SEED? Porque GSD es la segunda temporada y continúa la historia donde la dejó GS. Además de que si te gustó el semi-truño de GSD, GS te entusiasmará porque es mil veces mejor.
#8 no, no eres el único, para mí es de las peores series que he visto nunca.

DARKMAN

beck :D

GryF

He visto bastantes y creo que no puedo elegir uno. Me resulta imposible. No los ordeno por orden de prioridad, todos merecen el nº1. No son los únicos que he visto pero sí los mejores.

Saint Seiya
Beck
Bleach
Naruto
DBZ
GITS
GITS 2nd
Monster
Evangelion
FMA
FLCL (Furi Kuri)
Serial Experimental Lain
Elfen Lied

Así a priori esas :)

PD: Esperando Ergoproxy y hinglander :D

G4tts

Berserk <-- Soy el unico original xDD Ni cristo la ha nombrado xD

(Hay miles de animes/mangas que tb me encantan, pero esa es la mia ;D)

PD: En berserk es mil veces mejor el manga, aparte, en el anime se podria hacer otra temporada o 2 incluso de lo avanzaos que van los comics xD

Gelion

Obviamente Monster. El anime lo deje por el 20 o asi porque no tenia tiempo de seguir viendo, pero con que solo sea la mitad de bueno que el manga (LA MITAD!) ya se merece el titulo de mejor anime xD

/modo favoritismo off

De la "era moderna" del anime creo que las mejores serian FMA y Monster.

frantxu

Chicho terremoto forever.

"tres puntos colega"

MUETTE

#98 yo la verdad esq prefiero el manga de Berserk mil veces mas q el anime. En comparacion, el anime es... light xD

Ahi van las mias:
-Hahime no Ippo
-Full Metal Alchemist
-Beck
-Ping Pong Club
-GTO
-Chobits (lo q llevo visto)
-Hellsing
-Los 100 primeros capis de Naruto
-Last Exile

G4tts

#101 (comparando el grado de gore) si quitas la parte warrilla del final, diria que para niños! xD

Dohko

Full Metal Alchemist. Luego m gusta muxisimo bleach y detras ya Naruto.. xd

Shock

Saint Seiya!

Me estoy viendo la serie entera! voy por el DVD4 capítulo 42 y ni voy por la mitad...

Luego aún me quedan las OVAS de Hades y la OVA de la apertura de la saga del cielo...

Usea en 3 meses vuelvo a decir algo XD

Aunque mientras tanto igual me gusta más Fate/stay night, la van a estrenar dentro de nada creo y la promo tiene buena pinta...

http://www.aunder.org/index.php?option=content&task=view&id=1536
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=25263

#105 Para mi "estrenar" significa que la hagan fansub en España, igual en Japón ya se ha acabado o el anime está basado en el juego o yo que sé xD

En AU ponen que es el estreno de 2006, pero no estoy tan metido en estos temas como para saber si es estreno en Japón también :)

B

#104 yo tnego un juego de pc de peleas llamado fatal/fake y salen esos mismos personajes o_O

GryF

Yo me corro vivo con la serie del Dr.Tenma es cojonuda, todo misterio, tensión, intriga, pánico, situaciones insperadas y drásticos cambios que ocurren sin previo aviso en la vida del protagonista.

Un 10!

PD: #99 Yo voy por el 27 y no puedo parar de seguir viendo capitulos xD, estoy deseando que se me baje el 27 porque es uno de los que no va en las cuentas de netscape :(

B

En mi TOP 3 (actualmente) podria poner:
-Slam Dunk (vistos anime + 4 OVAS + manga) => Al final del manga casi lloro. Serie de culto donde las haya, me hizo darle al vicio del basket xd

-Hajime No Ippo (vistos anime + 2 OVAS, y descargando manga por el emule) => Siempre intento contenerme en los animes y ver 1 capi al dia, pero hay momentos de la serie en que ES IMPOSIBLE. Engancha del 1ero al ultimo

-Hikaru No Go (visto anime + 2 OVAS, ni pajolera idea del manga xd) => Serie con un argumento que quizas haga tirar atras a mucha gente, pero, aun asi, la llevan con una genialidad que roza la perfeccion

Gelion

#106 no pretendo hacerte spoiler ni nada parecido, solo te digo que Monster es para mi la unica serie que viendola/leyendola ha hecho que se me saltara alguna lagrimilla de emocion en ciertas escenas.

PD: El manga lo termine hace tiempo. Algun dia vere el anime, aunque van muy a la par. La BSO una puta obra maestra, asi de claro.

_Sardi_
  • No e in
  • Naruto
  • Haibanne Renmei
  • Samurai Champloo
  • Basilisk Kouga Ninpou Chou
  • GUNxSWORD
  • Last Exile

No he acabao de ver ninguna excepto Samurai Champloo ^^

Shock

#95 Vi algunos capítulos de GSD hasta que me bajé GS entera para verla desde el principio.

Hice un Flashback XD

Sheraph

demos gracias a UFO por rallar tanto con Hajime no ippo, al final me la baje y bufffff de lo mejorcito que e visto en anime

UFO... GRACIAS!!!

Kakita

#108 sabe lo que dice ^^

Ains Monster....q wena es esa serie

L

Yo tampoco podria elegir uno, y ahora hace tiempo que no sigo ninguna serie, pero que ahora recuerde y que me dejaran buen sabor de boca:

-Elfen Lied
-Saikano
-Last Exile
-Shingetsutan Tsukihime
-Pita Ten
-Chobits
-X
-Jungle wa itsumo Hale nochii Guu
-Abenobashi Mahou Shotengai
-FLCL
-Lain

...

B

#111
Al final sucumbiste :D

#113
Jungle Wa Itsumo es la leche xd.

School Rumble esta bien tambien, tienen un humor diferente y mola ^!

Raist004

Full Metal Alchemist sin lugar a dudas

-ArWeN-

Fushigi Yugi
Elfen Lied
Naruto
Yuyu Hakuso

xDDDDDDD Ahi tan los mios! ^^

Z

Cowboy Bebop, FMA y Naruto.

Todavía hay mucho por ver.

2 meses después
ZaGo

Pues de las antiguas elegiría:

  • Dragon Ball
  • Captain Tsubasa
  • Saint Seiya

Después de mucho tiempo he retomado el gusto por ver anime y estas son las que más me han llamado la atención:

  • Bleach
  • Beck
  • Naruto

Las habrá mucho mejores pero bueno poco a poco iré viendo más xD.

D

Anime :

1-Full metal alchemist
2-GTO
3-FLCL
4-Naruto (los antiguos)

Manga :

1-Berserk
2-El arma definitiva / Saikano
3-Bleach (hace mucho que no lo leo pero me lei un monton)
4-Love Hina

Anime/Manga :

1-Berserk (manga)
2-El arma definitiva / Saikano (manga)
3-Full metal alchemist (anime)
4-GTO (anime)
5-Bleach (manga)
6-Love Hina (manga)
7-FLCL (anime)
8-Naruto (anime)

PD : conozco muchas otras que me gustan pero estas son las que mas :3

Raul_Ska

Dejaros de Narutos y Samurais champloos de esos, lo mejor son los X-Men!

Usuarios habituales