Anime Moderno, Disparos y Sangre

George-Bush

gantz, elfen lied y Gunslinger girls.

tetas, disparos, sangre y obscenidades---

Juicyhil21

t recomiendo elfen lied unas de las mejores series que he visto y eso que ya he visto algunas que otras , jajajaj me gusto tanto que la vi en un dia xD

GoTcHe

Monster..., aunque no es que tenga tampoco mucho disparo. Pero simplemente es un 'must see' xD

goren

elfen lied tampoko es para tanto...y al final de la serie me kedo komo diciendo: y bien? k me kieres vender?? xDD

ShADoWWolF

Pero a mi me encanto xD!

Kaikoken

Aprovechando el post pregunto que si hay algun anime de terror, pa no abrir otro :D

goren

na si la serie asi esta way pero solo digo k el final nose...me kede komo: hola k tal? xd

y de "terror" asi nose alguna serie ke de "miedo" xdd
prueba con: Jigoku Shoujo (Hell Girl) yo lo k vi en la sinopsis y esas kosas dice k es de terror pero weno xdddd mejor no digo nada.

Shock

Lo que buscas es Gungrave

J

Gungrave me parece perfecta, me trae grandisimos recuerdos de las noches de verano a las 6 de la mañana viendo capítulos...

sh31k

#8 dile a tu madre o hermana, k te digan una serie en la televisión española k tenga mas argumento k cualkier anime, y k se cayen la boca. no es una verguenza ver anime...

C3RV3R4

SHON GOKU

xBoSS

no acostumbro a preguntar estas cosas... pero ya puestos... por no abrir más threads....
alguna web con Gunslinger Girl para descargar vía torrent? ( también sirve directa )

y cambiando de tercio...

qué PELÍCULAS de anime VIOLENTAS ( a poder ser bastante tema de pistolas... ) hay? ( nótese que pido PELÍCULAS no series )

NeCh

Me duele ver a monster en este thread, creia q esto iba de animas sangrientos para gente q solo busque eso, monster es mucho mas, no deberiamos meterla en este tarro.

Elfen lied y gantz son una soberana mierda, pero la gente se ve q ve muertes y dice, OSTIA! COMO MOLA!...gunslinger girl es algo mejor, pero tampoco na del otro mundo...

Monster es una obra maestra, sin duda el mejor anime desde hace mucho tiempo.

ShADoWWolF

#37 Claro que en el final te kedas como : "ala ya esta??" xDDD. Pero a mi me gusto igual, para mi queda bastante abierto a pensar lo k uno kiera.

Comtrend

anime de miedo eh? hace mucho tiempo que lo vi (era un mocoso y me cague patas abajo) y no me acuerdo de si era peli, serie u ova pero su nombre era Wicked City... no esperes miedo psicologico xD

Sust0

Sunabouzu

GryF

#42 --> http://www.pandoanime.com/home/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=440

#43 Totalmente de acuerdo con lo que has dicho de monster.

Darka

A mi me molo bastante Gantz.
Mi madre tambien me dice que hago viendo dibujos xD.

Shock

El otro día mi padre estaba viendo la TV y fuí a probar un DVD que me acababa de bajar de un anime y cuando lo vió me dijo:

  • ¿Pero a ti te gusta eso en serio?

Y mi respuesta fué:

  • Esto es mejor que cualquier cosa que pongan en la TV

Se quedó un poco rayado pero no me dijo nada xD

Zheiwander

No tiene tiros,ni es moderno,pero es de lo mejor,sin lugar a dudas...
Simplemente Berserk

xBoSS

Shock no sé si sabes que el anime suele salir en la TV aunque no sea en españa :)

goren

xboss en www.otakulandia.com tienes en DD la serie k dices.

xBoSS

gracias #47 y #52

Usuarios habituales