¿Qué Anime ODIAS pese a su POPULARIDAD?

SeYc

#149 Debería de darme por aludido con algo de lo que has dicho, pero no lo consigo aunque lo intente xD
Últimamente mis gustos están cambiando bastante. Lo que no cambia es el gusto por un trolled success!

Ha sido entretenido xD

dru1dA

Disfruten lo trolleado.

SilentB0b

#151 si no eres de ninguno de esos dos bandos que he nombrado no deberias darte por aludido, solo sentia ganas de meterme con un grupo de plebeyos que atacan a otros cuando lo que defienden no tiene tanto valor como el que le quieren dar.

estoy filosófico hoy.

2
DuPonT

Monster, puto prota pesado.

1
lxn_

Fairy Tail, estoy harto de que la pongan por las nubes, está claro que es un muy buen anime y tiene mucha proyección pero no me parece normal que en solo 60 capítulos la gente la trate como una histórica casi...

3
Link34

La mayoría de las series que son 76578908768 tias, si acaso un tio, y todo coñazo repetido hasta la saciedad con personajes subnormales, pero subnormales de retras totales, con una historia que has visto 8768976 veces pero con una prota que cada vez te hace sentir mas incomodo pensar que algo tan pequeño puede vivir, pa eso no veo anime y me veo schoolmusic 7 que viven en el mismo mundo lollipops and sunshine, por dios veros midori no hibi, ESA si merece la pena verla por original

Y evangelion, EVANGELION ES UNA PUTA MIERDA Y SU FINAL LO HICIERON A MALA HOSTIA, que cada uno le busque el sentido que le salga del pene que yo me puedo inventar que el señor de los anillos está basado en la cruzada y los orcos son los moros, las ovas si tan guapas

Y ga-rei zero, la serie termina en el primer episodio, el resto de personajes, todos gilipoyas y el final te recompensa haberla visto entera

/endrage

Sust0

#108 Con tu comentario vienes a decir que TTGL es una mierda o que One Piece es una mierda?

Dios, por ahí arriba dicen Cowboy Bebop overrated xDDDDDD.

B

Nos hemos alejado del tema a discutir: Mushishi es instadrop

lxn_

#157 La duda ofende, por supuesto que "Insert Power-up Receive 400 caps".

#158 No entiendo porque, una cosa es ser instadrop y la otra que esté overrateada... Sin embargo al final tiene unos capítulos bastante curiosos.

Aunque claro, si la acabas de empezar es comprensible.

Yo te recomiendo que la acabes y discutamos los grandes valores que te enseña este anime mientras nos tomamos una taza de té en una terraza climatizada.

SirPsycoSexy

#149 Es mi nuevo héroe! =D

Verdades como puños, ha dicho.

NeOGeN

#149 un mod imparcial que defiende su estilo no entrando en guerras de gustos pero metiendo mierda a todos los bandos, bravo.

P.D.: Leer mi comentario en el tono que se prefiera.

dru1dA

Ahora que lo recuerdo: Detective Conan, jamás me gusto el diseño y dibujo de los personajes.

SilentB0b

Me extraña que nadie diga Inuyasha, es porque todo el mundo la odia y no da juego al trolling?

Ulmo

#163 Es q el titulo del post pone "popular" y se interpreta en el sentido positivo, en el caso de Inuyhasa seria si el titulo del post fuera "¿Cual es el anime popularmente vilipendiado q a ti tampoco te gusta?".

B

#163
Inuyasha no entra ni de coña en ninguna categoría aparte de basura xD

Link34

Inuyasha es que la echaban en la cadena local al salir de clase, eso conlleva mas cosas

GrN

One piece.

Perdonarme la vida.

4
NeOGeN

#167 estas perdonado y admirado xDDD

3
Enkripted

Code Geass

2
Link34

#167 Para expiar tu pecado tienes que echar mierda a clannad

#171 Bendecido seas hermano

2
ekelon

clannad y los moeshit.

SeYc

MOE! MOE!

Imperium

Dragon ball

1
zur4no

One Piece, y mira que conozco gente que esta que no caga con ella. Le he dado alguna oportunidad, pero ni por esas. Su diseño peculiar tampoco me gusta.

Code Geass, 3/4 de lo mismo. Me ví la primera temporada ya que me la recomendaron y puaj. Todo un desproposito

Lucky Star, tampoco me gustó nada. La dropeé al 4º o 5º capi.

3
B

Sailormoon.

En su epoca casi vomito.

Dieter

Kenshin, yo cometi el ERROR, con mayusculas, de ver la ova precuela a la historia de la serie anime, y me encanto un dramon del 15. Luego me encuento una mierda shonen estandard al ver la serie.

Link34

Las ovas del final tambien están bastante bien, pero claro, para verlas hay que haber visto la serie un mínimo

Sust0

#176 Te das cuenta de que las series que te gustan más que Kenshin probablemente sean muy posteriores a esa?

Dieter

Por supuesto que no, de hecho todo desde el año 95 para abajo, es una pasada la de series buena que hay. Soy un clasista, casi un puto snob del anime, hay pocas series que me acaben gustando, la mayoria me entretienen, pero no me llegan al nivel de las series de mediados de los 90 para abajo. Digamos que se ha Mc donalizado la industria del anime, leñe solo hay que ver lo de esta temporada y no me llama NADA.

No digo que sea una mierda capital, pero vamos que se inventa y como dicen los nintendo fans se innova y arriesga poco.

Volviendo al flame te pondre por ejemplo para que teniendo jamon pata negra, gundam voy a comer jamon york Code geass.

Luego estan todas las basuras infumables de gainax, que amos salvando la animacion impresive que tienen, no dan mucho de si.

GrimMcSlam

Monster, sin duda.

Soporífero.

TTGL sobrevaloradísima por lo q he leido en este foro.

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • lxn_
  • osk1
  • dru1dA
  • SeYc