¿Qué Anime ODIAS pese a su POPULARIDAD?

D

Naruto Empezo bien, luego supo a mierda xD

Bleach Como Naruto, empezo genial (el manga), pero luego naaada que ver

Code geass No se ni de que va, solo se que es muuuy gay y solo verlo me causa arcadas

Evangelion Para mi gusto la serie mas sobrevalorada de la historia, personajes penosos sobrevalorados, ooh si, Asuka que personaje mas original ¬¬, Shinji gran protagonista xDDDDD, Rei que simpatica!!!!...una historia rarisima que cuesta de entender y un final que dices ¿pero que cojones...?

Death Note ojo que me encanta pero porque me lei el manga y dije DIOS QUE BUENO, luego empezaron a salir fanaticas del anime con escenas gays como la de la lluvia y empezaron a sacar yaoi de mierda
y a base de eso le he cogido un poco de mania por culpa de las niñatas estas malfolladas xD

SeYc

#179 O_O De decir "esta temporada es una mierda", a "todo el anime posterior al 95 es una mierda", hay una gran diferencia (por lo menos de 15 años xD)

Yo conservo muy buen recuerdo de todas las series que vi de pequeño (y de no tan pequeño), pero a día de hoy, los animes con buenas historias anteriores a los 90 los cuento con los dedos de las manos (en mi opinión)

Por supuesto, cada uno es libre de tener los gustos que le apetezca.

Dieter

Jue esto esta claro :D.

h4su

#181

Estoy deacuerdo contigo en Naruto Bleach y Evangelion

En cuanto a code geass. Yo no seria capaz de odiar una serie sin saber de que va :)

En cuanto a death note, lo que te jode es verla antes de que sea popular y que luego se popularice. es normal que repatee un poco pero la unica critica que se puede hacer de Death Note es que deberia acabar antes por el capitulo 27 (creo que era)

#179
Claaaro xD otro como el de "odio los animes donde salen chicas o robots o samurais" Generalizaciones sin sentido no pordios xd

1
werty

#179 ¿cuales son tus favoritas?

(así las añado a mi lista de visiones futuras)

Dieter

Principalmente son 3:

captian harlock, ashita no joe, movile suit gundam. Luego hay otras que les tengo un cariño acojonante, como HnK, Kamui el ninja fugitivo(dificil de encontrar en V.O), Blue noah.

Pero amos es un post para echar mierda sobre series populares y estas salvo un par de ellas, tienen de popular lo que yo se xD.

K

Yo pese a que me vaya a llover mierda,digo K-ON y Haruhi Suzumiya.

Que la de K-On me hacia gracia viendo los dibujos y tal,pero tanto cosplay y tanta niñata con fotos de ellas en sus tuentis me hartó XD

Con Haruhi Suzumiya me ha pasado lo mismo,solo que con más tirria,es que ya no puedo ni verla

2
SeYc

¿Por qué será que las únicas haters de Haruhi son mujeres? xDD

1
TRON

#188 Jelly.

free

Por que es una actitud, que pocas mujeres tienen....

PD: y ¿por que no tiene romance? xD.

K

#190

Eh oye que yo odio todo anime tipo Fruits Baskets y pasteladas de esas,siempre que me veo series de ese palo anunciadas paso porque no me gustan NADA.

Y es lo que he dicho es más que nada por el tipo de gente que conozco que las ve y me empiezan a dar asco,porque con Death Note me pasó algo similar,¿o esque nadie de aqui está hasta las pelotas de ver siempre Misas?XD

2
Deoxys

#191 Coincido contigo en el 98% (Hay algunos animes pastelosos que molan).

Y no, no estamos hartos de ver

, estamos hartos de ver

Cosplays de palo

Son esos últimos los que hacen que llegues a odiar una serie sólo por la gente que la ve xD

2
K

Hombre si están buenas,pues..bienvenidas sean xD

Y cosplays de Misas me refería a eso,que pueden estar muy gordas o que saben que les va quedar fatal y aún así van de ella.

E

Aquí otro al que Monster le parece una basura.

Empezaba a pensar que era un incomprendido.

1
X-Crim

#49 como no te puede gustar akira?? OMG con lo que representa.

1
osk1

#195 A mí como si representa el sumun de la creación, no me parece tan buena como para que esté tan overrated.

2
K

#194 Ya somos más a mi tanto como basura no,pero no me gusta,no sé de ese autor me qued con Ginger la serie esta de judo que echaban en la catalanaxD

dru1dA

#191

Estas hecha toda una hater y una casual de la vida odiando series que a la peña le gusta y se hace cosplays de ellas (independientemente de que estén mal hechos o les queden como una patada), di que si. Pues ya sabes, ve odiando todos los shonens, que te encontraras tropecientos mil cosfails en cualquier salón del manga, de tuenti no hablo porque no tengo experiencias propias que contar. Y ese resquemor y odio hacia Haruhi me huele a failed cosplay por tu parte. bss

La visita a tu perfil era una comprobación rutinaria para saber si eras trap o realmente eras una mujer.

1
Birras_cs

La secta de clannad, los fanaticos de CG y cualquier anime random de colegio de un tio+1000 tias.

3
SirPsycoSexy

#199
Joder, pues a mí me encantan ése tipo de series:

-Los dramas buenísimo (Clannad)
-Las series que combinan géneros como acción, comedia y algo de drama creando algo simplemente épico (CG)
-Los animes harem (un tio+1000 tias)

Ya, para mí, es simplemente una masterpice el que pueda combinar estos géneros como lo sería Isekai No Seikeshi Monogatari (aunque cojea totalmente de drama, de lo demás no le falta nada).

TRON

#194 #197 Monster no es apto para seres inferiores. Es un anime de culto y como tal, sólo apto para seres superiores :clint:

3
SirPsycoSexy

#201 “sólo apto para seres superiores”

(Offtopic)

Eso me ha recordado al minuto 2:45 de este video:

1
K

#198 Me la resbala un rato que hayas pensado si era en realidad un tio.

Me he visto series ultraconocidas tal como D Gray Man,Reborn,Naruto,Lucky star y varias más.
Y no,resulta que yo se que cosplays me pegan y cuales no, pongamos un ejemplo,me encanta Dino de Reborn,no voy a hacer un cosplay de él si no me pega en NADA,así que de cosplay fail nada (:

dru1dA

#203 Pues ale que te la siga resbalando un rato. Por cierto, la puerta se cierra desde fuera. bss

4
Uzran

Naruto y Bleach. No entiendo como tanta gente puede ser seguidora de un anime con 0 historia.

2
Meltyblood

Ta claro que clannad :| sobre todo por algunos habitantes en este foro. xD

Tambien podria decirse lo mismo de Bleach, Conan, Naruto y One Piece (Hablamos de anime, no manga).... o cualquier otra mierda de anime comercial con miles de horas de relleno o tropiciento millones de capitulso, especialmente Conan, que a mi ese niño no me gustaria tenerlo al lado que son mas de 600 asesinatos ya.

1
ferayear

Cuantos gurus del manga y el anime pululan por aqui. Empiezo a pensar que el gafapastismo os afecta tambien...

1
M1k4

#206 " especialmente Conan, que a mi ese niño no me gustaria tenerlo al lado que son mas de 600 asesinatos ya."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ekelon

Entro en el foro de videos y flash y me encuentro con un comentario:

The Beatles sobrevalorados blablabla

Entro ahora aqui y me encuentro:

Akira overrated - notese que aqui lo escriben en ingles, debe ser mas "cool" -

Es la moda de los gapapastiles, huyamos!.

5
dru1dA

Pero odiais series porque a los demás les guste o porque le caiga mierda? sin haberla visto antes? es que en fin si te gusta una serie te gusta importando una polla la mierda que le pueda caer a esa serie. Os pasáis un montón metiendo mierda a series que no habéis visto solo porque un par de trolls echen pestes sobre ellas y les sigáis la corriente :/

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • lxn_
  • osk1
  • dru1dA
  • SeYc