¿Qué Anime ODIAS pese a su POPULARIDAD?

dovitodkb

A mi me gusta Doraemon.

2
M1k4

#203 Tengo especial interés en ver fotos tuyas de cosplayer o que digas al menos cuales te quedan bien y cuales no.

Que no suene a trolleo, queda entre xikas

osk1

#209 Lo diré en español para que no te moleste.

Akira está sobrevalorada.

5
Denian

#213 La culpa la tiene la mierda de animes que se hacen hoy en dia que consiguen que comparativamente parezca que hace 23 años bajo dios a la tierra para crear Akira.

El que este de acuerdo conmigo que me de una manita, y el que no que vaya corriendo al hospital a que le hagan un TAC que igual tiene daños cerebrales xD

5
osk1

#214 Akira, una película que le das al play, la ves y en el momento que termina la borras de tu HDD por que está ocupando el sitio que se merecen otras cosas. Si señor, no está sobrevalorada, no.

4
lxn_

Los buenos animes de ahora son bastante superiores a Akira, menudo argumento...

5
FuLG

Correcto, Akira no es para tenerla en un HDD.

Es para tenerla en DVD original goldbox y guardada en el armario de reliquias del cine.

8
Link34

Junto con la edición de tomos en gran formato, de hecho, me quedo solo con los tomos, la película no transmite ni de lejos lo mismo

1
osk1

#217 Puedes acariciarla con el pene (yo no soz), igual te transmite alguna sensación que no has tenido mientras la veías.

p.d: Anda, saca pic del BD Box de clannad que sabemos que escondes en tu armario.

3
lxn_

Zero no Tsukaima, un anime divertido pero que no deja de ser del montón, overrated clarísimo.

1
FuLG

el impacto que causó en su dia (que no causan ahora por mucho que digais) es lo que se guarda en el armario, mal iriamos si a principios del 2011 los animes fueran de la misma calidad.

osk1

#221 Los impactos me los paso yo por el forro escrotal. Por esa misma razón DB sería TOP1 of the forever.

FuLG

Por mi como si vas a la biblioteca de los archivos historicos mas importantes de la humanidad y te los pasas todos por ahi tambien. xD

DB es top1

spoiler
osk1

#223 La diferencia es que yo no soy un hipócrita como tú. Y sé cuando algo es malo y cuando algo es bueno.

FULG -> Ayer le daba un 9 a clannad, hoy le doy un -2 y le meto mierda.

FUCK OFF!

6
Birras_cs

Pff, eso pasa por idealizar las series, tanto esta es la ostia noseke nosecuanto, y si no llega a las expectativas hasta da asco.
Akira es una peli random.

dru1dA

#223

lxn_

No veo hipocresía por ningún lado, su cuerpo no aguantó tanto drama junto y le tuvieron que hacer un lavado de cerebro, ergo la hatea.

Siempre le buscáis tres pies al gato...

Forcriun

#223
MV ANIMU IS WATCHING YOU...

1 comentario moderado
wHiTefOx

Akira no está sobrevalorada. Es una especie de Blade Runner. Son obras de culto que no gustan a todos, siempre pasa lo mismo. Pueden ser complicadas, aburridas, en algun momento absurdas, pero su mérito reside en que son pioneras, originales, cambian conceptos o los amplian haciendolos mejores, cada uno a su modo.

7
SeYc

#230 Ghost in the Shell es una especie de Blade Runner. Un anime de culto que no tiene nada que envidiarle a ninguna película del mismo genero.
Akira es una historia mas, comparada con cualquiera de estas dos.

2
lxn_

Akira es una peli que está bien si se te ha quemado el HDD que contiene las demás, para verla mientras descargas otra serie... GITS es la que se está descargando.

Dientecillos

Despues de haber leido muchas burradas mejor no opino. Seguramente mi opinión esté sobrevalorada.

1
TRON

#232 Akira es una peli.

-Fenix-

qué pena lo de meterse con Akira, leeros los tomos y ved la película con perspectiva.
Otomo es junto a Tezuka los que hicieron que mayormente el anime/manga haya podido existir y que vuestra moeshit haya podido llegar a existir

uguu

4
osk1

#235 Que hayan sido los precursores, no quiere decir que nos tengan que gustar sus obras.

O acaso me dirás que Astroboy es buena? Que haya sido el "primer" anime por así decirlo, no quiere decir que sea bueno.

p.d: Valorar una serie por el simple echo de "simbolizar" algo, no es objetivo.

3
X-Crim

Pocos Animes tienen esas motos! lo que me flipaban esas motos pffff son de las mejores escenas que existen en el anime.

Hablo de akira

wHiTefOx

#236 Bueno, y qué pasa? Que lo que no te gusta pasa a ser una mierda o como va eso? Porque en #215 #219 #222 #224 y #236 ya has dejado claro que no te gusta y por tanto está sobrevalorada y para ti es una película del montón.

Tú no te basas en criterios objetivos, ni tú ni todos los que decís lo mismo. Yo no digo que sea buenísima, en realidad a mi no me encanta especialmente, pero no está sobrevalorada. Aspectos que se valoran en el arte (sí, es cine) es lo que representa, su originalidad, su historia, lo que transmite, los cambios que ejerce en la corriente, etc...

Que a ti no te gusten y te parezcan una mierda las pinturas de la cueva de Altamira comparadas con las de hoy en día no significa que estén sobrevaloradas. Es un ejemplo exagerado, es para que se entienda un poco la esencia de lo que quiero decir.

7
Angelixion

#238 ponerle un 10 no es sobrevalorarla? un 6.X es lo que es akira, es buena pero tampoco demasiado, en ningún momento #236 ha dicho que sea mala, ha dicho que esta sobrevalorada y muchos de vosotros le ponéis un 10 como si fuera la mejor película cuando hay mucho mejores.

3
osk1

#238 Entonces Astroboy tiene que ser el TOP1 de la historia, puesto que es el "padre" del anime que hoy en día conocemos.

Also,

Igual soy el único humano del planeta que vota las cosas por la historia, y no por lo que simbolizan o innovan.

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • lxn_
  • osk1
  • dru1dA
  • SeYc