¿Qué Anime ODIAS pese a su POPULARIDAD?

Birras_cs

Se acabo la moda de volver los thread CG vs Clannad y ahora toca Akira fans vs Akira haters?

1
-Power

Toca usuarios con critero vs fanboys. Como siempre, vamos.

Link34

Y donde dices que quedan los del criterio? Es para que empiecen las risas

lxn_

Los extremos se tocan, ergo tú estás cerca...

2
_dabla_

joder como os pasais con Akira... vale que deberían haber hecho como una docena de pelis y no haber tratado de resumir, cortar y comprimir el espectacular argumento e historia de todo el manga en una sola, con las carencias que esto conllevó. Cuesta mucho meterse en esa peli, porque muchas cosas se pasan de puntillas y no hace justicia a lo que era el comic, pero aun asi es una obra maestra.

No hay que olvidar que es de los 80, y obviamente todo evoluciona y ahora parece diferente. Pero sin los peliculones de los 50 tampoco se haría el cine hoy en dia como lo conocemos (y eso que muchas de las pelis llamadas obras maestras de esa época también me parecen infumables, porque la forma de entender el mundo y la sociedad evoluciona...), y sin Akira, probablemente la animación tampoco sería igual. Y Akira aun viendolo hoy no pierde tanto como esas 50tonas xDD

PD: como coño puede no gustaros

edit #246 que gundam sea mejor o peor que akira no quiere decir que akira sea mala tampoco, por eso digo. Y no creo que esté sobrevalorada, simplemente tuvo un impacto en todo el mundo superior a cualquier cosa anterior. Pero no creo que eso sea argumento para tacharla de sobrevalorada. Opiniones, supongo xD

1
osk1

#245 Las series de Gundam son de finales de los 70 y mediados de los 80 y se mean en Akira. Y espero que la gente no esté suponiendo que estoy diciendo que Akira sea mala, simplemente digo que está sobrevalorada.

p.d: Está claro que una serie/película tiene que tener una animación decente, pero decir que algo es épico simplemente por tener buena animación es de graphicwhores.

1
Veinx

En este foro por cualquier chorrada se lia, ¿qué mas da que osk1 diga que akira esta sobrevalorada? ofende? es su opinión, tan respetable como la vuestra.

Por ejemplo, si alguien opina que el 'anime' que os pirra es una mierda ya vais a discutir con el? discutir sobre gustos = FAIL. No es este hilo para decir que anime odiais? por qué os ofendeis algunos? y si no os ofendéis por qué ese ''r que r''?
¿qué mas da lo que le guste mas o menos a cada uno? os jode la vida? ni que fueseis talibanes, algunos os gastáis un fanatismo que da asco de verdad, sin acritud.
Por culpa de esas actitudes cojo odio a los animes como ya comente, y no soy el único que dice lo mismo.

Osk1 no esta diciendo que akira se una mierda o sea mala, ojo, y si lo dijese ahora qué? algún problema por no gustarle lo que te gusta a ti? :clint:
Por decir que esta sobrevalorada ya es un akira hater? ahora me entero.

A mi akira me gusto en su dia por el detalle que tenia, las motos, y porque fue una de las primeras pelis que vi de anime, el estilo de otomo no me gustaba mucho, por aquel entonces habian pelis con mejor estilo.

Yo opino igual que osk1, Akira esta sobrevalorada y no somos pocos los que opinamos igual, y no odio akira, pero no es una obra maestra y ni es epic para mi.

Siento ser diferente en opinion.

no me mateis :qq:

3
sombrio24

Veinx moderador nao!

dru1dA

#247 Te lo perdonamos todo veinx :qq:

4
Angelixion

#245 lo que tu no te das cuenta es lo que conlleva ponerle un 10, ponerle un 10 significa que es igual que a todas las que les pones un 10 y que es mejor que todas esas a las que les pones un 9, un 8, un 7... no hay ningún anime que sea de 10, principalmente por que no hay ningún anime que no te haga sentir molesto en algún punto, o que falle en algo sea trama, ost dibujo, o personajes, el 10 significa el anime perfecto, ponerle un 10 a akira es sobrevalorarla se mire como se mire, el anime da igual si impacto mucho en su momento, hay que valorarla con objetividad, la trama es de 10 good la ost es de 10 good el dibujo es de 10 good los personajes/seres vivientes son de 10 good = perfect, sin embargo de akira no se puede decir lo mismo, las motos me gustan, pero de ahí a solo contar las motos+impacto que tuvo en la época +darle un margen por que es antigua...

No hay que olvidar que es de los 80, y obviamente todo evoluciona y ahora parece diferente.

y por que sea de los 80 hay que darle un margen? no, yo todos los animes los he valorado por igual sean antiguos o nuevos y para mi akira se lleva max un 7

y a lo que se refiere osk1 es que gundam siendo de esa época, siendo mejor que akira, sin llevarse un 10, y akira llevando un 10, es que esta sobrevalorada.

pero tenemos opiniones diferentes, por ejemplo yo nunca pondría que K-ON! esta al nivel que FLCL, solo intento demostrar que akira esta sobrevalorada no que sea mala, es buena no lo niego, pero ponerle un 10 es demasiado.

Link34

#244 A mi ni me va ni me vienen vuestras batallitas de un solo bando, por lo que no soz, no estoy cerca de ninguno, no soy tan vanidoso como para ponerme en el grupo de los del super criterio ni tan tonto como para ponerme en el de los haters

El problema es que muchos no sabeis opinar, se puede decir no me gusta la serie, lo que no se puede decir es que no me gusta la serie y como no me gusta la serie si a ti te gusta es que no tienes criterio, con encima ese doble rasero de para unas si y para otras no. El god mode sobra en un foro así donde cada uno tiene unos gustos y valoraciones

dru1dA

#251 Tranquilo Link-pyon que nadie se meterá con el moe!

1
Link34

#252 ¡¡¡¡¡Que bien!!!!! : D

lxn_

1
-Fenix-

en serio, no me considero un mega entendido de anime, de hecho sigo apenas series desde hace un tiempo, pero me parece ridículo que cuando hablo de Tezuka me nombren a la serie anime de Astroboy y digan que es una mierda, encima apelando a la HISTORIA.

Has leído Ayako, Adolf, Buda, Crimen y castigo o Metropolis? Ah no, que esos mangas son muy viejos y mal dibujados :/ Y el anime de Astroboy no es una mierda, simplemente había limitaciones como es normal en los inicios de cualquier industria, lo dicho, léete el manga y me cuentas

En fin, ya que dedicais parte de vuestra vida al anime y al manga, no es por picar pero os recomiendo leer este tipo de obras, igual que la de Otomo o la de otros grandes del género que, como repito, son los que han hecho posible que exista todo lo demás, y no, no es razón suficiente pero es indicativo de la grandeza de esas obras (y si lo leyerais y me decís que es una mierda, ok, es vuestra opinión pero al menos será fundada, aparte de que lo dudo)

Por cierto, Otomo, que hizo esa pelicula tan mediocre llamada Akira, es el padrino artístico e inspiración de un tal Satoshi Kon, descanse en paz. Ese también hacía anime de mierda? Es por saberlo ya

P.D: Y no me vengais en plan chupipandi #mv-animu porque voy de buen rollo eh xd

3
dru1dA

#255

Salcort

One Piece sin duda, mira que he intentao verla veces pero no la trago.

2
Angelixion

#255

_Akiles_

#250

"No hay ningun anime que sea de 10"

Eso sera para ti, pero lo dices como si fuera una verdad absoluta, para mi por ejemplo Seirei no Moribito es un anime de 10 redondo, y ahora dime que no tengo criterio que seguro que tiene alguna pega, que no entiendo de anime o que soy un conformista, pero el 10 - para mi - lo seguira teniendo.

2
osk1

#255 Lees lo que quieres, te has montado una película en tu cabeza que ni el mismísimo Kon (cómo tu bien dices, que en paz descanse) sería capaz de imaginar.

Si me refiero a Astro es por que fue la primera/pionera (si es que así lo entiendes mejor), no estamos hablando de las obras de Osamu (que nadie ha dicho que sean malas, todo lo contrario), nos referimos al cambio de estilo que ha tenido Astro en el mundo del anime, sus otras obras NO PINTAN NADA. Y sí, Astroboy es una mierda y me refiero a su historia (ahora que la historia sea buena o no, depende de las técnicas también no? JA!).

Por cierto, Otomo, que hizo esa pelicula tan mediocre llamada Akira, es el padrino artístico e inspiración de un tal Satoshi Kon, descanse en paz. Ese también hacía anime de mierda? Es por saberlo ya

Y eso qué más dará? Sube puntos la nota de la película dependiendo de quién la haga?

4
lxn_

¿Soy el único que valora un anime por lo que ve en él?

3
osk1

#261 Parece ser que sí, eres de los pocos.

AH! y lo de #260 es una opinión personal, quien se lo tome como que lo estoy diciendo en plan "verdad absoluta" que se lo haga mirar.

Rosier_xx

Naruto, no me gusta nada >.< y One Piece tampoco.

1
Angelixion

#259 mira yo lo que hago es puntuar y después hago la media si es que tengo que poner nota (en mi mal la nota esta puesta a voleo y ni la mitad tienen nota puesta), lo que puntuo es y siempre por separado, OST, Dibujo, Trama, Personajes/seres vivientes, Mezcla(esto significa cuando la ost el dibujo la trama y los personajes se juntan como es la mezcla de todas estas cosas, si la OST esta de PTM sola pero lo juntas con un dibujo personajes que no le pegan pues no tienen buena mezcla y baja puntos XD) después hago la media y la nota que me de es la que le pongo, lo maximo que me ha salido ha sido un 9,7 pero sigue sin ser un 10, si tengo que redondear lo hago hacia abajo, nunca hacia arriba, no he visto ese anime pero vamos.

"seguro que tiene alguna pega"

pues no lo he visto pero como todos alguna tendrá.

-Fenix-

pues nada, entrando al trapo como siempre xd, supongo que lo he escrito deprisa yc orriendo y lo habrás malinterpretado, o realmente lo haces así para poder dar una respuesta epic owned y que te de manitas la chupi.

no me has contestado nada, no entiendo a qué viene tu última frase y te has sacado de la manga lo de que yo diga que la historia de Astro es mala por culpa de la técnica.

Te podrías centrar en lo que digo en mi post, que además era algo constructivo: que hay obras que trascienden a todo eso y que una obra como Akira es central en el género porque supone muchas cosas. No digo que no pueda no gustarte o que eso signifique que eres un analfabeto del anime (que eso es otra cuestión pero lo mismo ni te has leído uno de esos mangas en tu puta vida, y de ahí que contestes por la tangente, this is mv) pero decir que los demás sobrevaloramos(o que está sobrevalorada, que a efectos es lo mismo) algo tan vital o importante en este campo, pues me parece un error y ya está, solo dije eso xD

Ahora podeis contestarme de una manera normal o seguir poniéndome memes y demás imágenes sin fuste, o mejor, contestar diciendo que sí te has leído eso y que el que no tengo ni puta idea soy yo, además de intentar ownearme y ponerme en vuestra lista negra.

P.D: En mi opinión la historia de Astro Boy no es una mierda. Ah, y no me vereis hablando de algo que no conozco en este foro ni en ninguno, no me interesa tener el e-penis mas largo

5
osk1

no me has contestado nada, no entiendo a qué viene tu última frase y te has sacado de la manga lo de que yo diga que la historia de Astro es mala por culpa de la técnica.

#265 Yo no he dicho que tú hayas dicho que Astro es mala... Y sí, he leído mangas de Osamu (no todos, por que no es una de mis preferencias como mangaka) y por ejemplo, Adolf me pareció normalucha con momentos algo snores, que a ti te mola y lo idolatras? ok, a mí no. Yo en ningún momento he puesto palabras en tu boca como tú si has hecho.

Por cierto, Otomo, que hizo esa pelicula tan mediocre llamada Akira, es el padrino artístico e inspiración de un tal Satoshi Kon, descanse en paz. Ese también hacía anime de mierda? Es por saberlo ya

Eso lo entiendo, como que tú valoras una película por quién la hace más que por otra cosa.

lxn_

#265 Quieres dejar de dártelas de listo que en la supuesta chupipandi mucha gente no está de acuerdo con Angelixion y estás haciendo el ridículo haciéndote la víctima XD

3
Angelixion

#265 el problema es que algunos ponen a akira un 10 y eso es sobrevalorarlo, nosotros no decimos si esta sobrevalorado el impacto que tuvo el anime, estamos diciendo que el anime esta sobrevalorado en cuando a calidad, que la gente le pone un 10 de calidad cuando no llega a un 7(para mi) es sobrevalorarlo, pero si que no me guste X anime que tuviera un impacto grande en la industria es que soy analfabeto del anime, puede llamarme usted analfabeto del anime, Akira en MAL 8.03 y la gente le pone un 10, puede que a mi me haya gustado un poco menos que los demás y le ponga un 6.X ~ 7 max pero de hay a ponerle un 10 toca un poco la moral, y ahora saltas tu con eso de:
"Akira es central en el género porque supone muchas cosas. No digo que no pueda no gustarte o que eso signifique que eres un analfabeto del anime (que eso es otra cuestión pero lo mismo ni te has leído uno de esos mangas en tu puta vida, y de ahí que contestes por la tangente, this is mv)"
quien coño ha dicho que el manga sea malo, tu solo has metido esas palabras en nuestras bocas, estamos hablando de la película, no de mangas, que no es lo mismo, el mismo thread dice "que ANIME odias" lo peor de todo es que por que no le guste a alguien un anime que tuvo relevancia en la industria tenga que ser analfabeto del anime.

incluso tu mismo has dicho "no me considero un mega entendido de anime, de hecho sigo apenas series desde hace un tiempo" entonces por que hablas como si fueras el maestro con la verdad? si desde hace poco que ves series aun no tienes algo así como "profundidad" para llamar a ninguno analfabeto del anime cuando han visto 10 veces mas animes que tu.

#267 yo soy el marginado psicópata

3
-Fenix-

ok osk1, creo q es un malentendido, de todas maneras a mí Adolf me encanta y Ayako o Buda me parecen godlike

Y con la otra frase simplemente intentaba dar a ver que realmente gente como Tezuka y Otomo han sido los grandes promotores de todo aquello sobre lo que trata este foro, y que su influencia se deja notar incluso hoy (por ej inspirando un manga a Urasawa o el estilo de dibujo y más de Kon), pero en fin

#267, que yo no discuto con Angelixion, me parece un poco raro eso de puntuar algo de manera casi profesional xd, pero yo no soy, y no me victimizo pero teneis que reconocer que a veces vais en manada o que os defendeis los unos a los otros, me parece genial porque "os conoceis" pero alguien externo tampoco tiene por qué ser una amenaza, se puede discutir de manera normal

edit: #268, mejor no me contestes, no discutía contigo pero supongo q por irc y por msn tu y tus amigo _lxn o quien sabe mas pensabais que hablaba contigo
además, lee mejor mi post please, no digo que esté viendo anime desde hace poco o q haya visto pocos, digo que ultimamente veo pocos o veo menos, no tienes ni idea de lo que veo o dejo de ver, además que cantidad no significa nada
ala, en paz

2
Angelixion

#269 solo doy mi opinión como cualquier otra persona, no he pensado que hablabas conmigo en ningún momento, siento hacerte pensar eso, pero para mi no es lo mismo 1 persona que ha visto 1 anime que 1 persona que ha visto 10.

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • lxn_
  • osk1
  • dru1dA
  • SeYc