Animes recientes ?

Carranco

Pues tengo la imperiosa necesidad de ver algun anime nuevo, a ser posible que tenga varios capitulos ya emitidos, ahora mismo estoy con D.Gray man ( os la recomiendo ) naruto, bleach, y unas cuantas mas ... pero claro, quiero meterme un finde de frikeo maximo xd, y con estas series, ya estoy al dia, osea, a capitulo por semana :S.

A ver que podeis aportar, gracias ^^

PD: Me va casi cualquier tematica, mientras sea una buena serie claro xd. y adoro que el dibujo este bien cuidado.

Jildeghar

Spice & wolf y moyashimon es lo que buscas.

Y bueno si aun no has visto code geass echatela un ojo ahora que esta apunto de salir la 2º temporada.

Zondark

One piece, aunque esa no tienes pa un fin de semana tienes pa unos mesecitos xd

Otra guapa, claymore y aunque sea vieja la vi hace poco y me molo GTO.

ReMaTxEs

Hellsing, en especial sus 3 Ovas que son mucho mas fieles al manga =)

PD: No es muy nuevo, pero es de mis preferidos junto a Elfen Lied y FMA

George-Bush

Menos mal que ha dicho animes RECIENTES, asi qeu dejar las recomendaciones de siempre xD

Nose, yo estoy en una sequia de anime increible, es que no hay nada bueno en los nuevos que estan sacando...

He empezado muchas de esta temporada en japon, Kimikiss Pure Rouge por ejemplo, de amor y colegialas, soporifera total.

Shigurui, de samuaris, dibujo buenisimo, pero no he entendido una puta mierda, es demasiado rara para recomendarla.

Bamboo Blade, de kendo, entretenida pero clasica total, no da nada.

Y ahora me he bajado los dos primeros de OverDrive, que no tengo ni puta idea de que trata ¿ciclismo ? ! yo que se ! xD

en fin

Si encontrais algo decente, medio serio y bien dibujado q sea nueva, por favor, decidmelo...

templari0

#5 Bush yo ya la he visto, va de un chaval que lo marginaban un poco en clase y se mete en el club de ciclimo del instituto pero tuvo audiencia -2 y se quedó ahí, en una única carrera.!

Son sólo 26 capítulos, está bien pero tampoco pasará a la historai por nada xd.! Es simplecita.!

he de añadir que yo tmb estoy en sequía de anime, encima que tengo premium en MU hasta abril...... vaya mierda :( pero bueno, siempre me quedaran los doramas aunque doramanofansub saca de "higos a brevas" los capítulos... ;( y no sé de otra web.

George-Bush

Yo tambien he dado el salto a los doramas, me vi Nobuta wo produce y me gusto bastante.

Ahora estoy viendo Kurosagi que va de un estafador que estafa estafadores y bueno, lo malo es que coinciden un monton de actores de otros doramas y te rallas xD, lo bueno es que muestran buenos paisajes y zonas de tokyo y demas....

H

Black lagoon

http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Lagoon

http://www.blacklagooncompany.com/

Excelente.

Estoy por comprarme el manga y merchandising varios.

#7 Algun dorama comico que me recomiendes? en cuanto a este tipo de producciones estoy algo verde, no he visto ni uno solo xd

B

Prueba con Persona : Trinity soul.

wedgebiggs

No son muy actuales pero a mi me han gustado: kiba, blue dragon, buzzer beater, Grappler Baki, Full Metal Panic!, Kenichi, Darker than Black, Claymore, Trinity Blood, Tokko, Samurai Deeper Kyo, beck...

Bueno hay tienes para un rato... la mayoria son de combates y ostias menos buzzer beater que es de basquet (muy buen dibujo y divertida) y beck que va sobre un grupo de japos que les da x montar un grupo de musica. Nada de cursilerias :D ale que disfrutes

Edit: si black lagoon mencanto, se me hizo corto eso si

George-Bush

#8 la de BL 10 capitulos me duro, tetona con pistolas poco me gusto la verdad :s

Respecto a doramas, si te mola el rollo colegial y de bulling mirate la de Nobuta wo produce, trata de una colegiala que la acosan basto basto y la pobre solo quiere matarse, entonces el fashion del instituto decide "promocionarla" para que sea popular intentando que los demas no se cosquen de que la ayuda para no dañar su reputacion , todo esto junto a otro actor que me pone de los nervios de la pluma que pone en esta serie :s

los otros que he visto son dramones y no vuelvo a ver otro mas xD, sobre todo estan curiosos por las localizaciones, bastante famosas, sobre todo ahora que estoy con el planing para el viaje este año.

Carranco

#3 el dibujo de one piece no me gusta, y lo poco que e visto de ella tampoco, un pelin infantil en todos los aspectos. Claymore es genial, la e visto xd, y gto, e visto el dibujo, y no me mola, aunque acabare viendola, pero no es lo que busco ahora mismo aun asi gracias :).

#4 De que trata hellsing ? Elfen lied y sobre todo FMA son geniales, ojala sacaran mas series como esas.

#5 e dicho animes recientes sobre todo, por que el dibujo es algo a lo que el doy mucha importancia, pero si la serie es buena, el dibujo no tiene por que ser un impedimento para verla :)

la verdad es que tienes razon, hay una gran sequia xd

Shigurui es una un pelin, por no decir bastante violenta ? creo que e visto los 2 o 3 primeros capitulos, y la historia es ... rara ... no se, no la segui por que vi que la serie era muy rara, aunque el dibujo es excelente.

George te aconsejo D.Gray Man, los primeros capitulos son algo .. no se, monotonos, sin mucha chicha, pero de verdad, es una serie que merece la pena darle una oportunidad, voy por el capitulo 70 y creo que seria una serie del nivel de FMA, aunque lo mejor eske esperes a que termine ( si no la ves claro, que espero que la estes viendo ) y cojerla ya terminada.

A veces me gustaria no ver nada de anime, y un añito o asi descubrir todas las grandes series para verlas del tiron xD

Por curiosidad, que son .. DORAMAS ?

#8 De que trata Blacklagon ?

De momento voy a darle una oportunidad a hellsing, aun asi apreciaria bastante cualquier aportancia que podais hacerme, y de paso podeis ayudar a otros que tambien tienen ganas de algun anime nuevo.

estaria bien que cuando digais alguna serie, describais ligeramente de que trata.

PD: Hellsing son solo 13 caps ? que cortita :(

templari0

#8 yo empezaría viendo Densha Otoko, me gustó mucho, luego puedes ver el que ha dicho Bush de Nobuta...

#12 las series japonesas con personas reales, la mayoría de ellos están basados en Mangas, como GTO por ejemplo, o love hina que tmb tiene su dorama...

darkavm

#12 Pues los doramas son lo que vendría siendo series de televisión de toda la vida (no anime).

El ultimo anime que he visto ha sido Death Note, una verdadera obra maestra que recomiendo a todo el mundo.

Y Paranoia Agent tambien esta bien, aunque se les va de la mano en los 2 ultimos episodios.

Carranco

A alguno os suena "Avenger" ? que tal esta ?

Jildeghar

Si vas a ver Hellsing suda de la serie, no esta mal tampoco, pero difiere totalmente del manga en el que se basa, pero vamos, puede que hasta te guste y todo.
Echale la zarpa a los OVAs que te entereas igual de bien de la historia, que ademas esta vez si que es fiel al manga.

#14 paranoia agent es una serie? Yo creia que era el sueño de un comatoso :S

templari0

Por cierto hay un dorama que se llama: Shimokita Glory Days que está basado en Love Hina pero que las muchachas que salen en todos los capítulos más de una enseña las tetas y te quedas :O xdd yo os lo recomiendo la verdad xdd además hay un par de ellas que son auténticas Diosas...

Carranco

Alguien tiene cuenta de megaupload ? jajaja xd

Por cierto, este verano empece a ver una serie en casa con los colegas, que no pintaba mal, trataba soble la iglesia y los vampiros, el 1 capitulo creo que que sucedia todo en un avion, un vampiro ( terrorista ) lo intentaba secuestrar y un cura ? o algo asi, le detenia, sabeis como se llama ? pintaba bien ...

PD: mmm los capitulos estos de 60 megas esta bien en cuanto a calidad ? no encuentro nada de lo tipico .. 180 o asi xd

B

Nada. Actual hará como años que no visiono.

C

Recomiendo code geass que en nada saca la segunda temporada (estilo death note), kodomo no jikan (dedicado para gente de feda), minami ke(mezcla de lucky star y azumanga daioh), del año pasado Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Pd: se me olvido tambien shion no ou.

Toran

Yo te puedo aconsejar uno no reciente xDD

Se llama: Berserk

xTr3m1S

True Tears
Shigofumi
Clannad

Estos son tan recientes que todavia no han terminado de ser emitidos en japon

B

#21
Manga...

PD: El anime de Berseck es basura.

B
NSFW
Toran

#23 tmb esta el anime =) 25 capis ^^

_Akiles_

#18, la serie que hablas es trinity blood, y esta bastante bien jeje

ReMaTxEs

Ikki Tousen: Dragon Destiny

Es del 2007, no es excesivamente nueva, pero es recientilla, yo vi la 1º y m gusto (No es nada del otro mundo) Pero tiene un toque guarrindongo que mola..

Bush, si no la has visto creo q a ti te gustará, aunque sea solo x ver a las chatis xD

Carranco

#27 Un toke "warrindongo" jajaja xD pero aparte de ese toke, de que trata ?

-Fenix-

No he leído apenas las contestaciones del thread pero... algo así tipo Bobobó ha salido ultimamente xD?
Y algun clasico instantaneo no muy pedante?

ReMaTxEs

#28 Ostias a coscoporro. Te copio una pequeña sinopsis de la 1º Temp, la nueva es la de Dragon Destiny (La estoy bajando aun xD), sin spoilers:

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros,y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino

Usuarios habituales