Ao Ashi

Mira_ese_OGT

Buen capi el de esta semana, momentazo el de la mitad del mismo.

spoiler
13 días después
ratedx

buen capitulo final, esperemos que tenga segunda season

Mira_ese_OGT

Calienta que sales Blue Lock

Pd: ya ni me acordaba como acabó el último capítulo que me vine aquí para ver porque no había nuevo capi. Buena decepción me he llevado.

1 respuesta
imsack

#183 La realidad es que la historia empieza a tomar ritmo a partir de ahora, si hay una segunda temporada será bastante mejor que esta.

1 respuesta
ratedx

#184 pues a mi me gusto bastante el ritmo de esta temporada, los que jugamos al futbol podemos reconocer parte de lo que se siente al jugar en una cantera.

Yo por ejemplo me identifico con el equipo ultimo que jugaron con los descartes de otros equipos que es donde hice yo mas tiempo jugando.

1
m0n3t3

es bastante lento, esta parte es bastante meh si la comparas con lo que viene despues, a ver si anuncian la s2 ya que estaba vendiendo bien

WaffleRaffle

Buen cierre de temporada, de lo que mas he disfrutado en verano. A ver si tenemos suerte y anuncian pronto continuación.

1
Kaffein

muy chula la temporada, si decís que desde ahora se vuelve más animada estoy dentrisimo para lo que se pueda venir :)

20 días después
amenazax

Me ha gustado, muy buen final. Lo único que encuentro muy pesado es el rollo de las minitas sonrojadas por los jugadores y el tema del shipeo. Menuda skipeada le he metido a los últimos 10 minutos del ultimo episodio.

1 respuesta
LadyTenTen

#189 Coincido en lo de

spoiler
1 1 respuesta
amenazax

#190

spoiler
1 1 respuesta
laZAr0

#191 como en la vida misma. Menuda sorpresa.

1 mes después
Vialee

Hoy Japón Clasifico primero de su grupo del mundial ganándole a Alemania y España, me pareció interesante compartir este hilo de Twitter:

3
5 meses después
goLBeRLyyyn

Se sabe algo de este anime? va a continuar?
El manga como va?

1 respuesta
m0n3t3

#194 no he visto nada de una posible segunda temporada pero mirate el manga si te ha gustado porque mejora bastante

material del manga hay para un par de temporadas de mas

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#195 Me lo apunto entonces, gracias.

Usuarios habituales

  • amenazax
  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • imsack
  • Nirfel
  • kaseiyo
  • JaviStar

Tags