Ao Ashi

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Ao Ashi
  • Estudio: Production I.G
  • Género: deportes
  • Demografía: seinen
  • Origen: manga
  • Capítulos: 24
  • Estreno: 9 abril 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Ashito Aoi, un estudiante de tercer año de preparatoria de Ehime, conoce a Tatsuya Fukuda, un entrenador de la “Liga Juvenil J”. A pesar de que todavía es brusco, Ashito tiene un potencial tan asombroso que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio. Empieza a desarrollarse la historia del chico que revolucionará el fútbol en Japón.

PV

2
finalform

Pillando sitio, a ver si sale un buen spokon.

ESL_Kaiser

pregunto desde la ignorancia, el corte es rollo captain tsubasa? o más serio sin tanto "poder"?

1 respuesta
WaffleRaffle

#3 Tiene pinta de ser mas realista que Capitán Tsubasa, aparte de que es un seinen.

7 días después
LadyTenTen

Que algo sea, en principio, "mas serio que" no quita que pueda contener escenas estúpidas por motivos de guion o que sea aburrido.
Los últimos spokon de corte "realista", centrados en el mundo del fútbol, me han parecido terribles, a ver qué tal este.

tloud

Esta nueva season promete de cosas interesantes. A ver si tenemos un buen género de deportes con esta serie. No soy muy fan del badmintón pero a ver cual promete más entre esta de fútbol y la otra.

Diviciacos

Se sabe a qué hora estará disponible el capítulo?

1 respuesta
tloud

Que raro se me hace ver que toman la liga Española como la top en el futbol. Super extraño que mencionen a nuestros equipos de futbol como la cúspide en un anime xD.

1 respuesta
Usopp

#8 Pues si es de hace unos años, normal, en Captain Tsubasa ya lo hacían

1
finalform

Pues me ha gustado mucho el capitulo inicial, a ver como evoluciona.
#7 Ya esta!

1
Mira_ese_OGT

Pues visto el primero, seguiré un par de capis más a ver qué tal...

LadyTenTen

Único spokon de la temporada que me ha enganchado.
Qué ilu cuando

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#12

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#13 casi se meten 3 equipos españoles en semis de champions.
La broma de la premier con el brentford ganando al chelsea y tal duro 1 año.
La española es la que mas nivel tiene.

1 respuesta
Beckem88

El manga está guapísimo. No sabia que el anime ya estaba out. Tendré que verlo.

Nirfel

#14 Hombre, han ganado 2 de las 3 últimas champions y son favoritos en ambos enfrentamientos de semis

Mira_ese_OGT

Pues está siendo un spokon ameno que está cumpliendo, te lo perdono esta vez Production IG por no seguir con Haikyuu.

1 respuesta
Diviciacos

Solo 2 capítulos y ya estoy enganchado. Gracias a este anime se me hará mas corta la espera de Blue Lock.

finalform

#17 A ver si dicen algo de Haikyuu. Y ojalá no sea un esperpento como la última vez, se está viendo aquí mismo que si no pudieron fue por no querer.

imsack

Que asco de anime..

spoiler
LadyTenTen

Qué obsesión con los cuervos, ¿no hay otros pájaros?

1 respuesta
GCRaise

#21 Es que las águilas calvas tienen copyright.

spoiler
Shiiruco

No os da la sensacion un poco a Ace of Diamond?

1 2 respuestas
Diviciacos

Parecen 5 min de capítulo macho, se pasa volando. Mira que solo iba a ver este anime para quitarme el mono de fútbol hasta que saliese Blue Lock, pero es que me está encantando.

Alguno sabe cuántos capítulos tendrá en total?

1
Nirfel

#23 Si, los protas tienen un background idéntico.

Mira_ese_OGT

#23 se me vino a la mente totalmente, además muchos extras tienen un look como los de AoD.

JaviStar

capitulaso no?

2
imsack

Que locura de anime, no se que tiene pero el ritmo de este capitulo ha sido perfecto, he tenido que parar un momento el video porque me han llamado y he visto que me quedaba menos de 1-2 minutos y yo pensaba que no iba ni por la mitad, me esta costando no pasarme al manga(por ver mas de la historia).

7 días después
WaffleRaffle

Capitulazo y buena llorera con el final.

4
NightRain

Capitulazo increíble, me esta costando mucho no pasarme al manga.

1

Usuarios habituales

  • amenazax
  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • imsack
  • Nirfel
  • kaseiyo
  • JaviStar

Tags