Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou aka el isekai de turno
  • Estudio: White Fox, Asread
  • Género: Aventura, Fantasía, Acción, Isekai, Harem
  • Origen: novela ligera
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 8 de Julio 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

PV

tiche

Últimamente se ve mucho éso de jugador friki solitario y con tendencias nini es abducido a su mundo de fantasía. En fin, a ver qué tal está ésta. Aún sigo esperando a la digna sucesora de Konosuba! por las risas, pero oye, que no aparece. xD

1 respuesta
Leoshito

Anda, ¿es Rising of the Shield Hero pero con (aún) más lolis?

1
Cronm

El manga de esto es terrible. Edgyboy llevado al extremo. Mis expectativas son nulas.

1 2 respuestas
Weisho

#2 La unica temporada que puede realizar eso es una nueva temporada de Konosuba xD pero bueno al menos este año nos dan una peli.

Pues se le tirara un ojo pero por lo que leo en #4 ya ire con las expectativas bajas xD para ver si al menos me sorprende.

WaffleRaffle

#4 Si la dirección del anime de las bestias te parece lamentable, no veas esta (si tenías pensado darle un try). Vaya desastre de serie en TODO. Se saltan mucha información ya de primeras, animación horrible (y eso que retrasaron el anime año y medio) y de la dirección ya ni hablemos...

Si alguien tenía pensado darle un vistazo, os lo podéis ahorrar.

1 respuesta
kraqen

#6 Pues si ya es de los isekais bastante malillos, mejor dejarlo en el cajón si encima falla la adaptación.

WaffleRaffle
1 respuesta
tloud

Me habéis ahorrado 24 minutos, thxs

Larzy

No ha estado mal pero se han pegado un rusheo importante que han ido rellenando con ''flashbacks''.

TYO

#8 Empezando a ver el capítulo me estaba volviendo loco, pensaba que me había inventado en mi mente las novelas porque hace mucho que las leí XD

Aún me jode como cagaron el diseño de la loli.

2 meses después
WaffleRaffle

Esperando años una segunda temporada de NGNL y sacan segunda temporada de esta :psyduck:

Draigcorv

Genial, me hicieron bastante gracia algunas cosas de la primera

Weisho

Enserio van a sacar una segunda temporada de esto? XD Espero que se esmeren mucho mas que con esta temporada porque vamos..... no la deje de ver por ver algo los lunes.

imsack

La serie es mediocre, por no decir que es mala, pero las waifus dan billets y por eso sale la segunda temporada.

B

Pregunta para los más enterados. ¿El manga es fiel a la novela? ¿O también le han dado a las tijeras y el pegamento?

Erus

Básicamente por lo mismo que a Tate, aunque por lo menos esta en lo técnico era muy decente.

1 respuesta
kraqen

#17

#17Erus:

aunque por lo menos esta en lo técnico era muy decente.

Supongo que te referiras a Tate, porque en lo técnico esta era mala no, lo siguiente.

1 respuesta
Erus

#18 Sí, me refiero a Tate no Yuusha.

Por cierto, como creo que te gusta Gintama y Ao Haru Ride, te recomiendo que le des una oportunidad a Kabukicho Sherlock, por el staff más que nada.

javih_

A mi me ha gustado

spoiler
2 años después
B

Empezó una season 2 de esto para el que no lo sepa :D

TMZ

¿Qué tal el primer capítulo? No sé si verla al día o esperar a que acabe y fulminarmela del tirón...

dynamic

Es un anime que he querido ver alguna vez pero siempre me han dicho que es una mierda de adaptación

2 respuestas
Weisho

#23 La gente dice que el manga esta muy bien (yo tengo pendiente algun dia darle un try) pero es que por lo menos como contaron la historia en la primer temporada junto a la animación que no fue algo que ayudara, no era para recomendar. No sé si mejoraran ese tema en esta segunda temporada pero por el momento salvo que vea que comenten que ha mejorado no creo que la vea, el manga como digo algun día le tirare el ojo lo que pasa es que cada vez que lo he pensado recuerdo el anime y me tira para atras XD

1 respuesta
TMZ

#23 Yo es uno de los pocos animes que he visto y he pensado "me gusta mucho, pero qué pedazo de mierda de anime". Se espera mucho de la 2º temporada porque la adaptación en la primera es pésima, y la novela es bastante conocida y de bastante renombre.

#24 Si no recuerdo mal, el manga está en una situación cómo el de re:zero, varios reboot y movidas varias cercanas a la cancelación. Lo bueno de Arifureta es la novela ligera.

Draigcorv

A ver, visto el primer capítulo, los monstruos siguen y parece que van a seguir siendo en 3D. Se nota mucho la mejora de momento.

En cuanto a si será una adaptación desastrosa no lo sé al no leer nada de esto, solo ver el anime, pero espero que lo hagan bien.

1
B

A mi la primera season me pareció bastante regulera, la vi por algún clip que me pareció interesante pero luego..

spoiler

Pero como decís lo peor de la primera fue la animación que las parte 3d eran bochornosas. A ver que tal esta.

dynamic

A mi el anime me gusta, es entretenido

Acabo de ver el episodio de hoy

spoiler
7 días después
dynamic

Dadle una oportunidad a la segunda temporada de Arifureta que está siendo top por ahora

1 respuesta
Weisho

#29 top en que sentido exactamente? XD porque viendo el comentario anterior veo que sigue en la misma linea la trama.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Ulmo
  • dynamic
  • Weisho
  • TMZ
  • Erus
  • WaffleRaffle

Tags