Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Draigcorv

Es lo mismo, pero ahora si hay enemigos que le suponen un reto. La clásica shonen con harem.

1
dynamic

#30 En comparación a la primera temporada me refiero xD, ha pasado de un 6 y pico a casi un 7,5 en MAL

A mi es que Hajime me parece un crack

1 respuesta
Weisho

#32 Si me imagino que era en comparación a la primrea XD pero es que la primera fue carne de drop por mi parte, me vi media temporada hasta que dije "hasta aqui" xD. Por eso digo que si sigue en el mismo plan pero como dicen mas arriba con enemigos mas fuertes pos...... tendria que mejorar en ese sentido. Ahora si en algun cap los compis de clase estan muriendo, llega el prota,

spoiler
1 respuesta
TMZ
#33Weisho:

Ahora si en algun cap los compis de clase estan muriendo, llega el prota, les salva,les hace corte de manga mientras le mete un pollaso en la frente a todas sus compañeras pero asi con repulsión y luego se va pos nombrame en un comentario de ese cap para verlo.

Literalmente sucede en la primera temporada XD

1 respuesta
Weisho

#34

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#35 Yo creía que estabas trolleando, y estaba por reportarte por spoiler

spoiler
2 respuestas
Weisho

#36 lo ocultare por si a alguien le molesta pero ciertamente ni me acordaba bien como acababa la primer temporada, aunque me sonaba que algo asi pasaba pero muy light (como digo me suena que la mayoria ni se enteraban que era realmente el prota y que ya andamos por la segunda temporada) pero eso.

Ya cuando avance mas esta temporada segun como tire la historia y lo que comenteis valoro si darle el try.

P.D: quiero aclarar que no digo que la serie sea una mierda, ni pondre una imagen de un doujin diciendo que es hentai xD ni nada de eso. Solo digo que como fue llevada la trama en la primer temporada no me agrado y si sigue asi en la segunda pues de momento no la mirare. Por otro lado se que las novelas tienen muy buena puntuación por lo que se que existe las posibilidades de que el anime mejore, por eso seguire un poco atento a como evoluciona esto y bueno fue una pifia por mi parte no recordar como acababa la primer temporada, que a pesar de que pasa lo que decia no pasa como lo esperaba y esto no es culpa de la historia, sino de mis expectativas XDDD.

dynamic

#36 el puto Hajime tiene de las mejores waifus, aunque Yue es la mejor de todas

dynamic

Episodio 4

spoiler
Nirfel

Acabo de fijarme que el OP es cantado por MindaRyn

Por poner un poco de contexto, MindaRyn es una cantante tailandesa que se hizo famosa por sus covers de canciones de anime en Youtube.

Que haya conseguido cantar la canción de un anime debe de haber sido algo muy importante para ella.

Acabo de mirar y ya lo hizo con Tenshei Shitara y Sakugan

dynamic

Como estoy disfrutando esta Season 2, me ha encantado el Episodio 5 de hoy

22 días después
dynamic

Arifureta esta Season 2 está pasando desapercibida y me parece buenisima xD

1 1 respuesta
Draigcorv

#42 La verdad que está mucho mejor que la anterior... el único problema es que los mostruos CGI siguen estando un poco mal hechos, por el resto, esta guay.

1 respuesta
dynamic

#43 y el siguiente episodio va a ser brutal con

spoiler

y las chicas que tiene en su harem es que me gustan todas jajajaja

1
dynamic

Vaya capitulazo el de hoy, se viene un cierre de Season 2 bastante guapo. Faltan 3 caps + OVA

21 días después
dynamic

Me ha gustado mucho esta Season 2 de Arifureta, espero que anuncien una tercera pronto

Hajime eres el puto amo y punto

Dry-Prime

No me había visto la primera temporada aún y esta semana que tenía vacaciones he aprovechado para verla y he devorado tanto la primera como la segunda en 3 días, justo llego para el último capítulo que sale hoy, a ver como cierran esto.

Edito: visto, ha estado bien la serie, es otro isekai con prota hiper poderoso y rodeado de chicas jóvenes y vírgenes pero esta al menos tiene un plot entretenido, los gags del harem me han hecho soltar alguna risa y lo de la primera temporada del pez fue tan aleatorio que me hizo soltar una buena carcajada. Toda la trama del dios esta guay y el

spoiler
1
jesusml

me la empecé a ver para dormir y es terrible, no espero una season 3.

1 respuesta
dynamic

#48 muere

1 respuesta
jesusml

#49 te reviento

4 meses después
XarevoK

Me he visto la primera temporada al estar en prime, básicamente el anime consiste en:

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#51 Nos queda claro que tienes una novia que no mereces.

Anda y tira a ver la segunda temporada :laughing:

23 días después
dynamic

Tercera temporada siiiiiuuuu

1 respuesta
Ulmo

#53 Es una basura, pero me entretiene, contad con mi espada.

1 respuesta
dynamic

#54 a mi me gusta mucho, de los mejores harems para mi al menos

Draigcorv

Un placer culpable para mi, diría yo. No tiene nada especial y los monstruos 3D malo deberían echarme para atrás, pero aun así la veo...

1 1 respuesta
dynamic

#56 pero las waifus que tiene qué, 10/10

2 respuestas
Ulmo

#57 A mi solo me hace gracia la dragon, las otras ni fu ni fa.

Draigcorv

#57 La dragona me gusta y como mucho la coneja.

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Ulmo
  • dynamic
  • Weisho
  • TMZ
  • Erus
  • WaffleRaffle

Tags