Astra Lost in Space

Erus

cabecera

INFO

  • Título: Kanata no Astra
  • Estudio: Lerche
  • Género: Acción, comedia, misterio, suspense, ciencia ficción, espacio exterior, shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 3 de julio de 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS Y PERSONAJES

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior. Esto los aleja a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes. Tendrán que administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.

Personajes

spoiler

TRÁILER

Adaptación del manga de Kenta Shonohara (SKET Dance), ganador de la 12ª edición de los Manga Taisho, que finalizó su publicación con un total de 5 tomos recopilatorios.

goLBeRLyyyn

Coño pues pinta interesante al menos la sinopsis, le echaré un ojo

V_V_S

Pinta bien, pero huele a romances en el espacio un poco, veremos...

Erus

Nuevo tráiler

11 días después
HeXaN

Hoy empieza esto.

Erus

Van a ser 12 episodios siendo el primero de 1h.

El problema de adaptar los 5 tomos es que 24 episodios son muchos, pero 12 puede que sean pocos.

LadyTenTen

Los personajes son un dolor de muelas (sobre todo la del pelo rosa) pero el planteamiento del primer episodio es interesante.
Aquí seguiremos.

B

No ha estado mal, pero esperaba algo bastante más creepy y parece que tira más por el lado del humor. Esperando al capítulo 3 para comerme estas palabras xD

1 respuesta
LadyTenTen

#8 El terror no es uno de los géneros.

1
goLBeRLyyyn

Otro anime más apuntado para verlo del tirón cuando acabe, me voy a tener que hacer una lista al final

1 respuesta
LadyTenTen

#10 ¿Entonces te estás viendo ahora las de la temporada anterior?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11 No, es que no soy muy conocedor de animes en general, siempre he sido más de series de carne y hueso, pero últimamente solo veo anime y me he visto del tirón algunas como Inuyasha (la veía de crío y no me acordaba XD) Naruto y Boruto, Shingeki (por 2ª vez), Kuroko, Capitan Tsubasa, Mob Psycho, y algúnas más que me dejo.

Aún me queda ver Boku no Hero, Fairy Tail, y muchas más, por eso los animes que me interesan como este pero que no tienen apenas contenido aún pues me los guardo y cuando tengan material para un rato pues la empiezo XD

Además no me gusta mucho andar siguiendo 1000 series a la vez, me gusta centrarme y atraparme en una sola.

2 respuestas
LadyTenTen

#12 Mira que es difícil "quedar atrapado" con algunas de esas sin sentir que estás asesinando neuronas, pero ya entiendo lo que quieres decir xD

1
Katyusha

visto el primero y bastante guay, me gusta la premisa

LadyTenTen

Me acabo de dar cuenta

spoiler

Al autor le gustan los

spoiler
tloud
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#16

spoiler
Katyusha

Al final me he acabado leyendo el manga xDD
Creo que en 12 eps les da para adaptarlo bien.

Kurochu

Yo también creo que adaptarán bien en 12-13 capis, al fin y al cabo son solo 5 tomitos y de momento la adaptación es un calco del manga.

karasu96

#12 Off topic necesario, si no lo has hecho ya añade Hunter X Hunter 2011 a tu lista, puedes sustituir Fairy Tail por el.

2 respuestas
LadyTenTen

#20 Puede sustituir Fairy Tail por una úlcera y saldría ganando.

En otro orden de cosas, ¿quién es el pervertido a cargo de diseñar los trajes espaciales en el universo de esta serie? Es como si no llevaran nada XD

estupidoflandersysuerotismo.jpg

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20 Está en mi lista de animes que tengo que ver sí o sí junto con fullmetal alchemist y algunas más :)
#21 Al final me vais a hacer quitar de la lista a Fairy Tail, tan mala es ???? me la recomendó un colega, igual no era tan colega ...

Os está gustando este anime de momento? Me interesa el tema de exploración espacial y todo eso ..

2 respuestas
LadyTenTen

#22 A ver, esta serie no es la que mas estoy disfrutando de la temporada precisamente (las cosas como son), pero tengo la mosca detrás de la oreja con que el misterio principal puede resolverse de manera curiosa... espero no equivocarme.

1
LadyTenTen

¡Una idea brillante!

spoiler
1 respuesta
V_V_S

#22 Lo mejor que puedes hacer es ver Fairy Tail por ti mismo.

A mi no hay un solo capitulo que me aburra, tengo más de 30 tacos y siempre me entretiene. Está claro que hay series muy superiores, pero para ser una serie tan larga no está nada mal y mantiene el nivel.

A lo que venía yo... no he visto esta serie en ningun sitio no-online, si alguien me puede enviar un mp...gracias.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#25 animego es la única que uso cuando no veo algo en nyaa. Ahí la tienen online en inglés.

ElDestroyer

#24

spoiler
1
LadyTenTen

Y la frase mas retarded de la temporada es:

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#28

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • LadyTenTen
  • Katyusha
  • Alist
  • ElDestroyer
  • Gif
  • Draigcorv

Tags