Astra Lost in Space

Skythum

Vista del tirón gracias a la recomendación de Tenten.
Me ha sorprendido mucho el desarrollo de la serie y el argumento, muy buena.

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
1
MisterRamen

Me apetecía ver esta serie pero... Voy a hacer la pregunta huevón:

No está en Puya. Algún torrent decente en castellano, que tampoco tengo ganas de pensar? O esto saldrá en Netflix soon?

1 respuesta
Erus

#93 en ninjinanime está en castellano y 1080p en dd, la primera mitad en mediafire y la otra en mega.

1
Orteku
spoiler
Mira_ese_OGT

Empecé el primer capítulo ayer y bueno, no es algo que me enganche pero le voy dar un par de capítulos a ver como evoluciona.

2 respuestas
Katyusha

#96 Al principio es muy cliché, pero dale unos episodios y mejora mucho.

LadyTenTen

#96 Te lo avisamos en las críticas del otro hilo, el como empieza no puede hacerte imaginar el desarrollo que va a tener.

9 días después
B

Terminada de ver

spoiler
1 respuesta
Uriel246

Muy buena serie. Empezo como algo mas que ver y acabe esperando cada capitulo semanal con ganas.

Erpollo

Me ha encantando.

LadyTenTen

#99

spoiler
Flosboss

Después de un mini maratón, me he quedado en el capítulo 7

spoiler
2 respuestas
Erus

El juego que habría dado esta serie durante su emisión en lo relacionado a teorías etc...

#103 Para que las expectativas no te jueguen una mala pasada... Ten en cuenta que esto es ciencia ficción juvenil.

1 respuesta
LadyTenTen

#103

está claro que el hilo de lo mejor y lo peor es un buen medidor!

Pues cuando termines con esta atrevete con las otras que ocupan los primeros puestos por ahora. No te dejes sorpresas en el tintero.

1 respuesta
Flosboss

#104 Done! La verdad es que para ser lo que es ya es sorprendente y disfrutable en sí misma. Y por lo que puedo intuir hacia el final no me dejará indiferente ni con la sensación de "lo hizo un mago". Ahora que he acabado el 8 se pone muy interesante esto.

#105 Veo que hay varias con el combo romance-drama-slice of life... No se cuántos años hace que vi Clannad, pero aún no lo he superado xD Igual me animo, con alguna, pero no suelen ser mi preferencia :(

edit: acabo de ver el 9 y madre mía...

spoiler

último edit: finiquitada! me ha gustado tanto que va modificar el plan que tenía para las votaciones, y sin duda la recomendaría a cualquiera, ya que se deja ver con mucho gusto. Por destacar algo...

spoiler
Ulmo

Acabada, no la seguí en su momento pero tras tan buenos comentarios me he animado y la verdad es que ha sido todo un acierto.

Lo único que no me ha convencido

spoiler
1 respuesta
B

#107

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#108

spoiler
2 meses después
H

Creo que es una buena serie, una que recomendaría a mis amigos, pero hay algunas cosas que hacen que la serie pudiendo ser un 8.5 - 9 se quede en un 6.5 - 7.

spoiler

#61

spoiler

#87

spoiler
1 respuesta
Erus

#110

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Erus
  • LadyTenTen
  • Katyusha
  • Alist
  • ElDestroyer
  • Gif
  • Draigcorv

Tags