Baki

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Baki
  • Estudio: TMS Entertainment
  • Género: Acción, artes marciales, shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 26
  • Estreno: Julio 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Saga de Baki, posterior a la Saidai Tournament-hen.

Baki Hanma tiene un único objetivo: superar a su padre Yujiro, el mejor luchador del mundo.
Pero esto deberá esperar, ya que tiene otras cosas de las que preocuparse. 5 violentos presos han huido de su ejecución con el objetivo de encontrarle.

2
Mira_ese_OGT

Buen anime para el preworkout

LadyTenTen

Último póster promocional:

Jhunter

Me ha puesto terriblemente cachondo el trailer, será vista sin duda, ¿alguna referencia de cómo es el manga?

1 respuesta
LadyTenTen

#4 Recomendaría que empezaras con la saga del manga que mencioné arriba antes de pasarte a este anime.
Así entenderás la importancia de Baki, su padre y el resto de personajes japoneses que aparecerán.

1
Mako666

Me he puesto a investigar y he visto que hay un manga de hace casi 30 años, una OVA y dos animes de 2001.

El orden sería manga primero y luego animes?

3 respuestas
Yhoulz

#6 hay varios mangas de baki (uno acabó hace nada).

Dieter

Baki the graplah.

La saga de los presos está bastante bien y es bastante burra xD.

#6
El manga es por orden:

Grappler Baki
New Grappler Baki
Son of Ogre
Baki Dou
Una nueva que se viene

Está entretenido el manga, entre las fumadas del autor y las Yujiradas te lo pasas bien.

Bastante fan del manga por aquí. Pero preferiría que siguiera Garouden, que es mas de dar hostias y de menos fumadas/Yujiradas. #1 esta mal, Yujiro hanma no es el luchador mas fuerte del mundo, es la Criatura viva mas fuerte. Es algo bien distinto :D.

1
DerbreD

#6 Lo que van a adaptar ahora es el 2do manga de Baki, Como dice @Dieter el primer manga es Grappler Baki (Que tiene una adaptación al anime también), el que están por hacer ahora es New Grappler Baki.

Ya salio el OP

15 días después
LadyTenTen

Como Netflix España da asco, me he visto los dos primeros por mi cuenta.
Me gusta que no tenga censura. Creo que esta adaptación de 26 episodios puede estar bien

1 respuesta
afhn

#10 ya ves, estoy a la espera del cap 3, a este paso me pondré a ver la precuela y terminaré antes con el hype xd.
ojlá un netflix mejor.

1 respuesta
Dieter

ya está el 3 por ahí, nada mal por cierto.

1 respuesta
afhn

#12 srsly? raw o subbed?

1 respuesta
Dieter

#13 raw, es que habiéndote leído el manga, solo me interesa ver las hostias animadas y las yujiradas xD. que en esta saga hay pocas, todo hay que decirlo :D.

1 respuesta
afhn

#14 joe, pero yo no leo manga, tendré que mirar a ver si está al menos en inglés xd.

LadyTenTen

#11 Pasa lo mismo con Hisone to Maso-tan (muy buena serie, por cierto), que lleva anunciada en Netflix España desde el estreno y, pese a que ya ha terminado, no han subido aun los episodios a la plataforma.

¿No será que tienen que doblarse primero? Si no, no lo entiendo.

1 respuesta
afhn

#16 pues, no lo entiendo porque hay series/pelis que sólo están sub, por ejemplo me vi una peli japonesa (segunda guerra mundial, un soldado americano se vuelve un yakuza, no recuerdo nombre de peli pero seguro que te suena) hace poco y sólo estaba disponible subbed.
no sé cómo andará el tema sinceramente.

pero si ya está el 3 doblado en ruso, aunque del malo, gg wp.

LadyTenTen

Visto el 3... como me gustan estas fumadas.

spoiler
B

#1 Anda si abriste el hilo! 😉 Gracias.

m0n3t3

hay algun sub decente sin marcas de agua?

perche

no sabia que netflix iba a adaptar el manga, hace un par de meses me vi las 2 temporadas que hay del anime.

-Orion-

Madre mia los que se han juntado en el capítulo 3. A veces me gustaría ver al ogro bajando egos, pero Baki lo hace bastante bien xd

LadyTenTen

Ya está el 4

Entre esta y Free!, el miércoles es el día de /fit/ .
No caben mas músculos en la pantalla.

1 respuesta
choper

No caben músculos hasta el punto de sobrar manos.

elchip

jdr justo lo acabo de descubrir y me visto los 4 de tajada, esperando el 5 xD

1
B

#23 donde los ves?

1 respuesta
LadyTenTen

#26 ¿Me preguntas por Baki, por la tercera temporada de Free!, o por ambas?

De todas formas, la respuesta para todo es: nyaa.si

2 respuestas
Sawi

Yo como no encontraba los episodios nuevos en ningun lado he empezado a ver las temporadas viejas xDD
Cuando las termine podré verme esta en plan maratón :P

B

#27 Baki, tyty.

odraude

En anime flv ya los tienen también. (por si alguien mas suele usar esa pagina)

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yhoulz
  • Chaotic
  • Ulmo
  • Dieter
  • D4rKNiGhT
  • LadyTenTen

Tags