Baki

Chaotic

#360 Entiendo que al ser su padre, no quiere una lucha programada, ya que no le parece natural. Quiere un conflicto familiar para asi poder despacharse agusto. Bueno... Bastante rebuscado pero me parece mas original que el ring inferior del Domo.

Lo de la madre si que es bastante cogido con pinzas. Deberia estar en modo berserker desde el segundo 1, aunque entiendo que al final termine sintiendo admiracion por algo tan sobrehumano como Yujiro.

Que ganas de que venga la proxima temporada, a ver si meten a

spoiler
Vhsephi

#360

por qué mata a la madre de forma tan gratuita.

Ya se lo dice: "No tengo que dar explicaciones de lo que hago"

Yujiro es como un animal salvaje, que hace lo que le sale de los cojones haya dónde va. Se mete en un gimnasio y destroza a todos los de dentro hasta dejarlos de tal forma que no puedan volver a luchar. Y, si hay algún muerto, lo cubren y listo.

La madre lo atacó para defender a Baki, y este respondió en consecuencia. Es simplemente un demonio que hace lo que quiere, sin importarle lo que piensen los demás.

Hay que recordar que en su día

spoiler

También hay otra cosa importante: Cuando su madre estaba viva, Baki estaba bastante centrado en llamar la atención de su madre para lo quisiera como un "hijo" siempre, no solo "cuando le venía la vena maternal". Y eso le distraía del objetivo que Yujiro tenía en mente para él.

1 respuesta
Ulmo
#362Vhsephi:

Yujiro es como un animal salvaje, que hace lo que le sale de los cojones haya dónde va.

Efectivamente, pero es que esta temporada nos han vendido completamente lo contrario:

spoiler

Esta temporada se han fumado precisamente toda esa construcción de "Ogro", lo humanizándolo. Hay un momento en el que dicen que es como un desastre natural y un desastre natural no entiende de bien o mal, pues bueno, yo no he visto a mucho huracanes ponerse un smoking para ir a cenar a un restaurante caro.

1 1 respuesta
Vhsephi

#363 claro pero porque nunca se nos ha presentado "realmente" como es la vida de Yujiro

En la temporada de los "fugados" estaba en un hotel de 5 estrellas, en otro hotel de lujo utiliza una piscina EXCLUSIVA para él... Hasta George Bush se hizo pasar por taxista para contactar con él y poder cobrarse "el favor" pero Yujiro en ningún momento fue "grosero".

Claramente es un tipo que sabe comportarse y está acostumbrado al lujo, y cuando está fuera es cuando se libera "la bestia".

en lo personal no lo veo tan mal. Ya tiene más modales que su hijo XD

7 días después
BzKtN

Ya me la terminé y me reafirmo, q ascazo me da Baki, parece Seiya, le puedes meter la paliza de su vida que el tío ni se inmuta. Ya, ya sé que la serie se llama Baki, pero ojalá se llamase Ogro

1
Chaotic

Los que habeis visto el manga:

Aquello que nos vendieron al final de no se que temporada, de que los 5 presos se habian entrenado como a la espera de algo y ahora estaban a un nivel muy superior, pero nunca mas se supo.

Se va reanudar algun dia esa trama o nunca mas se supo?

2 respuestas
Rastrojo

#366 aún nada

1
Vhsephi

#366 de momento nunca más se supo

como no los recuperen para la actual saga del manga... pero no tiene pinta.

Ulmo

El problema es que en este cierre de temporada del anime han puesto a los Hanma a un nivel tan de Dios, que ahora porque alguno de los personajes secundarios decida entrenar un poco, no va a resultar creíble que ni se acerquen al nivel de estos 2.

A ver, que este anime son puros invents, pero vamos, no se yo.

1 respuesta
Vhsephi

#369 lo triste es que un tipo que se dedica a entrenar con imágenes mentales pueda ser más fuerte que uno que lleva 30 años practicando Kárate y noquea a un tigre de una ostia o un experto en aikido XD

1 1 respuesta
Ulmo

#370 A ver, no solo entrena con imágenes mentales

spoiler
3 1 respuesta
BzKtN

#371 No te extrañe que lo hayan hecho queriendo

spoiler
3
Ulmo

Siempre me ha hecho gracia ese hindú hablando sobre la lógica de Baki:

Priti lialistic

1 respuesta
Chaotic

#373 Spec .. que pedazo de intro se marcó en Baki.

La voz en japo era sublime. A la altura de lo loco que estaba. Uno de mis favoritos junto con Dorian y Yanagi.

SRvictor

Hostia, siendo una serie que siempre ha tenido absurdeces lo de esta última media temporada ha sido criminal.

A destacar el capítulo final con

spoiler

Dicho esto pensé que la serie terminaba ya y os he leído atrás que hay tropecientos tomos de manga.

Agradecería que alguien me dijera tras haber visto el final, en

spoiler

Por curiosidad vaya.

2 respuestas
Yhoulz

#375

spoiler
3
Vhsephi

#375

spoiler
3
6 meses después
Vhsephi

anunciado crossover con Kengan Ashura

8 días después
Vhsephi

anunciada la adaptación animada de Baki-dou

2
16 días después
S

Ya podrian hacer una serie exclusiva de Yujiro Hanma y sus aventuras.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yhoulz
  • Chaotic
  • Ulmo
  • Dieter
  • D4rKNiGhT
  • LadyTenTen

Tags