Baki

Ulmo

Vaya traumita tiene el autor con las mujeres y la masculinidad la leche. Hace tiempo que ya veo esta serie más como una parodia que cualquier otra cosa.

spoiler
2 respuestas
BzKtN

#331 Se te olvidó

spoiler
1
Vhsephi

#331

spoiler

Ten en cuenta que lleva con el manga desde el 91, hay cosas que ya no puede cambiar XD

1 respuesta
pankofanto

#333 es como pedirle a los caballeros del Zodiaco ser una serie de 2023

1 1 respuesta
Vhsephi

#334 y es que no lo ha intentando XD?

spoiler

a lo que me refería que a la serie le pasa como a Detective Conan, el tiempo "apenas" ha avanzado en las últimas sagas.

Si Baki aún sigue en el Insti XD

Chaotic

Me ha encantado esta temporada... Tiene sus cosillas pero joder. La he disfrutado mucho. Y mas viniendo de la mierda de arco de la prision.

1 respuesta
pankofanto

#336 el arco de la prisión salvo la pelea es un poco zz la verdad xD

1
ArcSTAR

Que pedazo de temporada. Este anime es un descojone y en español con las voces sobreactuadas de los tios hormonados gana muchisimo. Best comedia involuntaria ever.

Ahora a finales de Agosto, FATHER VS SON

Chaotic

Que en español gana?

Baneadlo!

2 respuestas
Vhsephi

#339 el doblaje español está bastante bien, sobre todo cuando el viejo y el militar están de fondo comentando XD

Para mí que en esas partes Jaime Roca ha hecho su magia.

lo que no entiendo es porque llaman a Pickle

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#339 Por supuesto que gana, y mucho. La clave es el prisma desde el que ves esta serie: Si la ves como un shonen de peleas (craso error) es mejor en japonés, claro. Pero si lo ves como lo que realmente es, una comedia involuntaria, gana mucho con las voces super sobreactuadas de MACHOS españolas. Es algo así como cuando echaban BoBoBo. Ni de coña vuelvo a ver un segundo en japonés de Baki.

1 respuesta
Vhsephi

trailer de la segunda parte de la temporada, que llegará el 24 de agosto

1
Chaotic

#341 De comedia nada. Se toma MUY en serio. No tienes mas que ver las explicaciones que da de todo, el tiempo que se toma en la presentacion de los personajes y su historia personal, y de las situaciones en las que se desarrollan las peleas.

Fijate que en todas partes esta clasificado como lucha/pelea/artes marciales. No comedia (que tampoco veo que sea algo involuntario). Que haya momentos comicos por medio no quita lo obvio.

Yo cuando vi a Spec con voz latina, cuando es un personaje cuya voz de transmite lo loco que esta... En fin.

#340 Pickle significa pepinillo. Que es peor xD

2 respuestas
ArcSTAR

#343 Una situación que perfectamente podría darse en Baki:

  • Un personaje se agacha a coger un euro.
  • Explicación de 10 minutos de por qué en la antigua China la gente se agachaba a coger arroz lo cual creó un arte marcial secreta con la cual tienes la fuerza proporcional de un brontosaurio ya que al agacharte mueves todos los musculos existentes y haces que psicológicamente tu rival se sienta en una falsa superioridad.

Para mi esto es humor involuntario. Ni explicación seria ni nada. La gracia de Baki es que se toma tan en serio las cosas estúpidas que la hace MUY graciosa.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#343 bueno, pero usar nombres de comida no es nuevo... básicamente el 90% de los nombres de Dragon Ball son alimentos o, peor, Bulma es el nombre de los slips deportivos femeninos y Trunks significa calzoncillos XD

#344 es que se le olvidó usarlo cuando

spoiler
Vhsephi
1 respuesta
Dry-Prime

#346 madre mía, cuánto piensa seguir alargando esto? Si ya parecía que se acercara el final con Baki meándose a Ali Jr. y retando a su padre, el cuál supuestamente había aceptado pero ese duelo nunca llegó. Luego van y nos meten a Oliva y ahora al Pepinillo este xd

Me da que el autor a este paso se muere antes de terminar su obra.

1 respuesta
Vhsephi

#347 no sigues el manga, verdad XD?

para que te hagas una día, tras lo que están adaptando ahora en el anime (que falta la segunda parte de la temporada) viene otra saga que se titula Baki Dou que partió en dos partes, y en total son 39 volúmenes que creéme, si lo de Pickle te pareció una ida de olla, se les va aún más XD

1 1 respuesta
Marconce

#348 en total hay mas de 150 tomos ya

Johnata

los que leéis el manga, sin spoilearme mucho. vuelve a salir doyle?

1 respuesta
Vhsephi

#350

spoiler
1
15 días después
Vhsephi

ya lo pensé en su día cuando lo leí en el manga

spoiler
1 1 respuesta
Yhoulz

#352

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#353

spoiler
BzKtN

Me vais a poner a parir, pero que jodidamente mal me cae Baki, cada vez que pelea estoy deseando que le partan la cara

1 1 respuesta
Vhsephi

#355 no eres el único XD

Kaleko

Acabo de llegar al 21, alguien sabe el motivo porque me sale en latino el doblaje?

1 respuesta
JackWhy

#357 como castigo por verlo doblado

Chaotic

Me ha encantado esta temporada. Que gozo joder tener esta y la de Pickle, tras el merdolo de Guevara en la prision.

Sublime...

1 respuesta
Ulmo

#359 A mi todo el rollo de "somos padre e hijo y esta es nuestra forma de darnos amor", mientras se van abrazando, tomando el té, jugando a caballito, etc, me ha parecido bastante patético.

Y por cierto, nuevamente ni una sola explicación de por qué mata a la madre de forma tan gratuita. Y Baki, como buen macho que es, le importan más los dorsales de su padre que la muerte de su madre.

No se, para mi la gracia de la serie era la sed de venganza mientras te metían en los episodios combates con absurdeces hilarantes sobre los diferentes estilos de lucha. No me ha gustado el giro que le han dado al combate padre/hijo.

Tampoco creo que el combate haya tenido la epicidad que se esperaba de él.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yhoulz
  • Chaotic
  • Ulmo
  • Dieter
  • D4rKNiGhT
  • LadyTenTen

Tags