Baki

D4rKNiGhT

#297 Coincido, la temporada ha tenido animación horrible y en si es un arco bastante saltable.

Vhsephi

#300 pues ni me acuerdo de ese episodio XD

Ulmo

Además que Aceituna es un personaje gracioso, pero insuficiente para crear una trama entorno a él.

1 respuesta
Chaotic

Lo unico bueno de esta temporada ha sido

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#303 Aceituna?

#304 oh venga ya...

spoiler

A mi me decepcionó (no me he leído el manga)

spoiler
Lel

Ayer vi el segundo y jodo jajajaj el primero ya me dejó algo mosca, pero el segundo ya me parece una falta de respeto, animación decente y los guantazos están muy bien, pero vamos a ver... qué puñetas es eso

13 días después
SRvictor

Vista la última temporada de Netflix y sinceramente no entiendo el éxito de esta serie. No veo mucho anime y cuando lo hago veo de palos, si bien la serie nunca me ha parecido gran cosa esta última temporada ha tocado fondo.

Ya no entro en la animación, es que el arco es puro relleno, resuelven la pelea principal en 10 minutos del último capítulo y dentro de los power ups de este tipo de anime que no hay que darles muchas vueltas es que aquí no hacen ni el amago de explicarlo.

Muy decepcionado.

Para gustos, colores.

1 respuesta
Ulmo

#307 A mi la serie ha pasado de hypearme la primera temporada a ya parecerme una parodia esta última. Sinceramente la sigo porque me hace gracia, espero impaciente la siguiente ocurrencia graciosa adornada con innumerables dosis de testosterona y sin ninguna justificación más que ahondar en lo absurdo.

Es como la película "Los mercenarios", no la ves por el argumento, ni porque esté bien llevada, la ves por las risas.

3 1 respuesta
Vhsephi

#308 pues la última escena del anime te da la pista de que sigue XD

Yhoulz

En general está parte me gustó mucho más en el manga, se notaba que todas las peleas las tenía oliva controladas. Aquí en el anime lo he visto como que ha sufrido más de lo que parece.

El final de la pelea en general no me ha transmitido nada, cosa que en el manga se notó mucho más satisfactoria.

Pero bueno, para mí la siguiente parte es la que más ganas tengo de animar y espero que se flipen muchísimo.

1
LLoskka
spoiler
4 meses después
Vhsephi

bueno, no es oficial pero supongo que pronto la anunciarán

2 1 respuesta
LLoskka

#312

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#313 sip

11 días después
Vhsephi

avance de la segunda temporada de Baki Hanma

7 1 respuesta
LLoskka

#315 dios, anda que no me molo la saga del cromagnon

pickle FTW

2
Dieter

Saldra la

spoiler
2 meses después
C

hay fecha?

1 respuesta
Vhsephi

#318 de momento no

23 días después
Shaka

Gente tengo una duda y estoy perdido.

Yo me vi la 1º temporada de Baki y pense que no habia salido nada mas. Cual o cuales son las siguientes o como se llaman ??

Gracias !

P.D. hablo del anime

1 respuesta
Dry-Prime

#320 Hay 5 temporadas:

  • Grappler Baki: es la serie original, que cuenta la historia desde el principio del manga cuando Baki era pequeño.
  • Grappler Baki: Saidai Tournament Hen: la continuación de la anterior, con un Baki ya más mayorcete y campeón del torneo de underground.
  • Baki (2018): Esta es la primera que han sacado en Netflix y es continuación de las 2 anteriores.
  • BAKI: dai reitaisai-hen: continuación de la anterior.
  • Hanma Baki: Son of Ogre: continuación de la anterior.

Y ahora se vendrá la temporada 6.

2 1 respuesta
Shaka

#321 Madre mia, yo vi la que habia un parque con montañas rusas etc, con un asesino que sacan de la carcel y demas.

Estoy perdidisimo entonces jajajaja creo que Baki estaba en el instituto.

Muchas muchas gracias,

1 respuesta
Vhsephi

#322 esa es la de Baki a secas

1
10 meses después
Vhsephi

Primera parte de la segunda temporada el 26 de julio

6
JackWhy

La saga que hay ganas de que animen es la de musashi miyamoto

1 mes después
Vhsephi

ya tenemos opening

20 días después
Vhsephi

pues ya está el primer cour de la temporada

Ha comenzado bastante bien la verdad.

1
2 comentarios moderados
JackWhy

Resumen de la saga

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yhoulz
  • Chaotic
  • Ulmo
  • Dieter
  • D4rKNiGhT
  • LadyTenTen

Tags