Banana Fish

narutojhon

hola , estoy muy interesado en ver este anime pero quiero saber si se adaptara en los 24 episodios todos los 19 volumenes del manga? o solo una parte ,quisiera que alguien me responda sin spoiler , estaba investigando por mi cuenta y ya me comí varios spoiler por eso pare xD , no quiero verla si quedara incompleta

1 respuesta
LadyTenTen

#91 Ponte avatar.
Y sí, parece que adaptarán la historia al completo.

Erus

Según he visto por rrss el manga más pedido del salón de Barcelona ha sido banana. Las editoriales no se atreven a sacarlo porque es largo (19 tomos) y porque es viejo. Viendo imágenes por google, no me parece que haya envejecido mal precisamente pero bueno.
Luego claro, escuchas al editor de planeta y ni sabía de la existencia del anime xD

1
Katyusha
spoiler
narutojhon

alguien que me recomiende un fansub para este anime, uno que traduzca bien

1 respuesta
LadyTenTen

#95 Horriblesubs

1 respuesta
narutojhon

#96 ellos traducen bien ? ese nombre no me genera confianza xD

2 respuestas
HeXaN

#97 Si te lo han recomendado por algo será.

Erus

#97 Si no estoy equivocado horriblesubs no es un fansub, sacan los caps de crunchyroll, como hace puyasubs en español.
El único fansub que conozco que la saque en español es nabisubs.

2 respuestas
HeXaN

#99 https://horriblesubs.info/about-us/

Primer punto xD

1
narutojhon

#99 este anime banana no sale en crunchyroll , entonces los subs los hacen ellos ( horriblesubs) supongo? alguien de aqui a visto animes traducidos por ellos ? que tan confiable son del 1 al 10

otra cosa donde se descarga los subtitulos en español en horrible subs todo me sale en ingles

1 respuesta
m0n3t3

#101 horriblesubs no solo ripea de cr, tambien de funimation que es de donde sale esto, si lo quieres en español busca en puyasubs que es lo mismo pero en mas idiomas

el fansubbing esta muerto

A

#81 exactamente de que es la lista, porque el iok kujan(13) diria que es del gundam que hicieron el año pasado y el personaje era lo mas repelente del mundo.

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Top 10 de personajes mas apreciados por los lectores.

LadyTenTen

Uf! Los niveles de

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#105

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#106

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#107

spoiler
WaffleRaffle

Adelanto capitulo 20

;hype;

1 1 respuesta
Katyusha

Solo quedan 4 episodios más :(

Jaichi

#109 Me he enamorado tres veces en el segundo 0:28.

Por una parte quiero que salgan ya los episodios y por otra no quiero que acabe nunca...

1
LadyTenTen

Cuanto empeño le han puesto

spoiler
WaffleRaffle

Para amenizar la espera, scan oficial :ok_hand:

3 1 respuesta
Katyusha

#113 Ash con traje es muy top

3
LadyTenTen
spoiler
WaffleRaffle

La longitud del capítulo final de Banana Fish será de 50 minutos.

3
Jaichi

Me voy a quedar sin manitas sólo en este hilo, pero ya que ha salido Ash con traje tengo que subir la imagen de mi husbando cof cof Eiji en el anterior episodio para equilibrar la balanza. (Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no sé si hace falta)

1
LadyTenTen

Quieren que tenga

spoiler
1
Katyusha
spoiler
VanHaster

Joder, me costó empezar este anime pero después de leer las críticas me he visto los 22 capítulos en dos días, no me puedo creer que se vaya a acabar tan rápido. No conozco el manga pero si esos 19 tomos los han adaptado en estos 24 capítulos chapó, me parece que tiene un ritmo cojonudo y no te da la sensación de perderte nada a la vez que avanza de manera frenética.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Erus
  • WaffleRaffle
  • Jaichi
  • Katyusha
  • narutojhon
  • Crowbar

Tags