Banana Fish

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Banana Fish
  • Estudio: MAPPA
  • Género: Acción, Aventura, Drama, Shoujo
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 24
  • Estreno: 5 de Julio 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria e ira provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

PV

WaffleRaffle

Muy buen primer episodio. Visualmente se ve genial y la historia se ve interesante, a ver donde nos lleva todo esto.

spoiler
Katyusha

Muy buen primer capitulo.

B

Más que probable AOTS

rageshow

Esto es yaoi encubierto?

1 respuesta
C

#5 no muy encubierto dicen claramente qje el gordo es gay que va a violar al protagonista xddd

Katyusha

revelación de esta temporada? Me está gustando mucho.

LadyTenTen

Ya se quienes van a dropear esto y la estúpida razón por la que lo harán.

1 respuesta
C

#8 que es seria para fujoshis ya se sabia

Flagellos

Visto los dos primeros capítulos. Tiene buena pinta por lo que lo seguiré viendo a ver como se desarrolla la historia.

LadyTenTen

El tercero contiene tanto happening que aun me estoy recuperando.

ArcSTAR

Me está pareciendo el mejor anime de la temporada.

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#12

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#13

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#14

spoiler

Edit: vaya guantazo tiene

spoiler
Katyusha
spoiler
LadyTenTen
spoiler
2
LadyTenTen

Otro muy buen episodio

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#18 Señorita, ¿esto está en Castellano?

¿Es Nino un violador? Lo digo por lo de juguete sexual.

2 respuestas
kupacia

Empecé a verlo cayendo de lleno en el bait de "yaoi" y porque le estaban dando mucho hype en redes sociales. Me quedé por el argumento y lo que mola la ambientación, el diseño, los personajes y la serie en general.

Nunca veo anime y si alguna vez lo hago no soy constante, nunca he visto uno entero, por tanto mi opinión tiene poco valor... solo diré que esta serie tiene algo diferente, desde el primer momento lo noté (básicamente porque no cerré la pestaña a los pocos minutos). Engancha, la trama es interesante y ha hecho que me quede. Necesito saber que pasa, y en cualquier tipo de narrativa este factor adictivo es super importante.

Me dispongo a ver el ep 5.

Crowbar

Yo al leer la sinopsis así por encima... me ha venido Monster a la cabeza. ¿Es normal?

LadyTenTen

#19 Ni idea de quién lo hace en castellano, sigo el release en inglés de nyaa.

En cuanto a lo de Dino... bueno,

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#22 ¿En el nyaa ese está subtitulado en Castellano? No quiero chapuzas.

m0n3t3

#19 puya ripea del cr latinoamericano pero no se si sera español neutro o latino, bajate uno y prueba:psyduck:

1 respuesta
Crowbar

#24 ¿Pero el puya ese esta en nyaa o es otra cosa?

1 respuesta
m0n3t3

#25 en nyaa o en su web

1 1 respuesta
1 comentario moderado
yuki_cs

Soy el unico al que le parece un intento de copiar a Gangsta pero para gente mas sensible?

2 respuestas
B

#28 Siendo Banana Fish del 1984 y Gangsta del 2011, dudo mucho que haya viajado al pasado para copiarse pero quién sabe.

1
LadyTenTen

#28 Banana Fish es del 85 y Gangsta de 2011.

Como que no...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Erus
  • WaffleRaffle
  • Jaichi
  • Katyusha
  • narutojhon
  • Crowbar

Tags