Beastars

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Beastars
  • Estudio: Orange
  • Género: Drama, psicológico, shounen, slice of life, acción, romance, feral
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Octubre 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En un mundo habitado por animales antropomórficos, los herbívoros y carnívoros coexisten en lo que parece una sociedad igualitaria. No obstante, los asesinatos relacionados con la naturaleza de éstos últimos se dan a menudo, lo que crea un aura de desconfianza entre las especies; para evitar incidentes durante la adolescencia, se separa a los mas jóvenes por "familias" durante la etapa escolar.
Cherryton School es un centro educativo diseñado para preparar a sus estudiantes para el mundo de los adultos y que sigue este patrón de diferenciación por "familias" en los dormitorios; pese a todas estas precauciones, nuestra historia comienza con el asesinato de un estudiante alpaca a manos de uno de sus compañeros carnívoros.

El protagonista de esta historia es Legosi el lobo, un miembro del club de teatro que intenta pasar desapercibido (aunque es difícil con un aspecto tan amenazante). Ha logrado su objetivo durante 17 años, pero sus instintos mas primarios empiezan a despertar tras conocer a una coneja del curso superior.

2
Draigcorv

Siempre que leo beastars o lo digo, me da la sensación que digo bastard, no he leído ni visto nada, ¿será esa la intención al usar beast en el nombre?

1 respuesta
LadyTenTen

#2 En realidad es la unión de las palabras Beast y Star.
Es un título que deberían presentar en el primer episodio y que se le otorga a un estudiante/ciudadano por una serie de méritos que ya conocerás.

WaffleRaffle

Preview del primer episodio

LadyTenTen

Algunas escenas son en 2D por decisión artística del estudio

Tiene una calidad increible, la verdad.

15 días después
WaffleRaffle

Al final no sale hoy? :frowning2:

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Ha salido en Netflix Japón pero tardan la vida con los subtítulos.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#7 Entonces se supone que va a ocurrir como con C&T, que los episodios salían los miércoles pero hasta el jueves no se podían ver subtitulados, no?

tloud

Esta mega cambiado todo no?! O.o apenas reconozco el manga en esta adaptación.

1 respuesta
LadyTenTen

#9 La autora ha pasado por varias fases de mejora en el dibujo desde que empezó.
Los encargados de diseño de personajes han querido unificar todos los estilos y creo que les ha salido bien... aunque, de primeras, Legosi choca.

1 respuesta
tloud

#10 También me refiero a la narrativa, del primer cap por lo menos.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#11 Está todo mas o menos igual, pero han intentado cuadrar el final del episodio y por eso algunas partes van mas rápido.

1 1 respuesta
tloud

#12 Pues me gusta lo que veo, el rediseño la verdad que es mas "humanizado" que la obra original, pero es atractivo. Louis parece intimidar mas y conejo chan es mas femenina. Los secundarios son mas expresivos pero si que pierden su toque animal característico. El 3D tiene buenos efectos y no parece tan barato como en otras series, así que puede salir algo bueno.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#13 Son los mismos de Houseki no Kuni, así que tengo las expectativas por las nubes.

LadyTenTen

No nos pongamos nerviosos pero el opening se ha hecho en stop-motion

Ni lo he visto y ya se que es opening del año.

PD:Perdón por el doble post. Me he emocionado y todo.

Cronm

La verdad es que tenía las expectativas altas por el estudio, pero he salido sorprendido del cuidado que le ponen a su CGI otra vez más. La historia no me atrae tanto como Houseki ni de lejos, pero la seguiré viendo seguro.

1 respuesta
LadyTenTen

#16 El primer episodio ya ha demostrado que no se van a cortar en lo que a creatividad respecta, la banda sonora es increíble y nos espera un opening muy diferente a lo que estamos acostumbrados

En lo que respecta a la historia da para mucho mas de lo que te imaginas, no es un peso pesado aclamado por la crítica y top 1 indiscutible de su revista por nada.

GaLiaNBeaST

Acabo de ver el primer cap. 10/10 la animación, no es el típico 3d mierder, se han preocupado bastante de que quede bien.

No conocía el manga, no sé si leermelo o disfrutar del anime a tope

2 1 respuesta
LadyTenTen

#18 Recomendaría mirarse el manga al mismo tiempo, por las cosas que han recortado para cuadrar el primer episodio.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19 Gracias, le echaré un ojo o dos.

Mira_ese_OGT

Este anime me recuerda al arco de las hormigas en HXH

LadyTenTen

Pues se ha quedado un otoño muy furro, ¿no?

1
Chikedor222

Sabéis de algún sitio donde encontrarla en español en 1080?

1 respuesta
LadyTenTen

#23 ¿Has probado en nyaa?

1 respuesta
Chikedor222

#24 sí, y no la veo. Lo encuentro en italiano, inglés, francés... pero español no. No sé si estoy ciego o no sé buscar.

1 respuesta
LadyTenTen

#25 Acabo de verlo en nyaa, subtitulado en español por KnS en 720
La versión en 1080 estará en su página oficial.

WaffleRaffle

Muy original el opening

1 2 respuestas
Draigcorv

#27 muy... interesante por así decirlo, una pena que no hayan hecho el stop motion un poco más fluido, o es la comprensión de twitter.

LadyTenTen

#27 Opening del año, tanto por originalidad como por canción

Con calidad de Youtube:

1
Draigcorv

¿Qué días sale esto? Porque no lo veo por ninguna parte ni se donde mirarlo, en las típicas no está tampoco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Orteku
  • tloud
  • GaLiaNBeaST
  • tiche

Tags