Beastars

tiche

#117 Ya ves: precisamente ésa es la única cosa que me produce algo de grima en este anime, pero como todo lo demás está sobresaliente, como que me da igual.

Marconce

Buff este anime es demasiado bueno. Una lástima que poca gente lo esté viendo debido a prejuicios.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#122 Muchos youtubers se está volcando a hacer buenas críticas del manga/anime para quitarle el miedo a la gente.
Los furros alemanes (por alguna razón es donde mas ahí) han dado mala fama a la animación y comics con animales antropomórficos... y mira que hace un par de décadas era de lo mas normal.

Si es que no puedo ni recomendar los comics de Blacksad porque la gente se asusta.

1
GaLiaNBeaST

Hay que ser subnormal para no ver una serie de animación porque los protagonistas son animales con forma humana.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

Pues confirmado que solo va a tener 12 episodios ☹️

1 respuesta
LadyTenTen

#125 Oh, pues mira. Se va a poder votar en otoño

jesusml

una pena lo de los 12 capitulos, la serie me esta encantando y de la temporada de invierno 2020 nada me ha llamado la atencion.

LadyTenTen

Vamos a esperar a una segunda fuente de todas formas, no vaya a ser que la página de los BD se actualice según saquen episodios.

Edit: Anilist también lo ha confirmado. Os espero la semana que viene en el hilo del manga xD

Segunda fuente

Ya he editado mi top de animes de la temporada, incluyendo Beastars

Fedackles

Ya me he puesto al día... mejor anime del año sin ninguna duda.

3
LadyTenTen
spoiler
1
Marconce

Una pena que solo quede un capítulo. Espero con ansias una segunda temporada.

Draigcorv
spoiler
Orteku

#124 Es normal que tengamos un prejuicio con personajes animales, ya que estamos acostumbrados a que sean dibujos infantiles, y simplemente por eso mucha gente no se anime a darle un tiento.

Esta serie me encanta, pero el final del capítulo

spoiler
2 respuestas
Marconce

#133 Yo creo que no es tanto que parezca algo infantil, sino respecto a que "es para furrys" o que resulta muy raro que sean animales pero con una anatomía bastante humana, por así decirlo.

1 respuesta
Draigcorv

#134 Puede ser eso, pero tampoco recuerdo tanto "asco" con Kemono Friends y vienen a ser lo mismo pero sin tanto pelo.

LadyTenTen

A veces pienso en el animador al que le han tocado estos frames y me lo imagino testeando las físicas... que cada uno se imagine cómo y con quién.

tloud

Pues yo creo que tengo claro cual es el anime de esta season.

3
Chikedor222

#133 a mi tampoco me ha gustado, ha sido como muy de repente, ni si quiera me parece que quede fluído, parece como añadido a última hora. Que no habrá sido así, pero queda raro.

LadyTenTen

¿Podemos apreciar por un momento la banda sonora? Es sublime.

WaffleRaffle

Al parecer anunciaron segunda season al final del último episodio.

Gran día de Navidad 🥰

PD: Sigo esperando 2nda temporada de mis gemitas 😂

3 1 respuesta
LadyTenTen

Segunda temporada y obra teatral anunciadas. Está pegando fuerte en Japón.

4
Draigcorv

La segunda temporada está anunciada en el propio capítulo también.

spoiler

¿Alguien me dice sobre qué capítulo del manga acaba?

2 respuestas
Leoshito

#142

spoiler
LadyTenTen

#142 El último capítulo que han adaptado al completo es el 47.

2 respuestas
Draigcorv

#144 Gracias

Marconce

Ha habido algún capítulo del manga sin adaptar antes de ese? #144

1 respuesta
LadyTenTen

#146 Se saltaron casi todo el capítulo 30 (a excepción de 3 páginas), por motivos que no alcanzo a entender, y me parece contenido importante para el desarrollo de varios personajes.

Por eso mi insistencia con que leais el manga xD

1
Orteku

Para mí esta serie ha sido de las grandes sorpresas del año, me ha encantado.
Aunque se han comido cosas importantes del manga por lo que he visto, me ha parecido una adaptación muy buena con un CGI que da gusto.

2
LadyTenTen

#140 Studio Orange in a nutshell

A ver si con el empujón de Beastars se animan a retomar las gemas mas adelante.

6
Larzy

Solo vengo a decir que la serie es brutal, la he visto a raíz de las votaciones ya que en un principio la portada fue suficiente para no ir mas allá (pensaba que iba de un grupo de animales de instituto cantantes lel). El opening también es increíble.

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Orteku
  • tloud
  • GaLiaNBeaST
  • tiche

Tags