Beastars

NiBeLHe1M

Me esta costando entender la sobresaliente valoracion que se le esta dando.
Quiza sea porque por momentos me tengo que esforzar para empatizar con los personajes, pero mas alla de que la serie a nivel tecnico esta bien hecha o que tiene un planteamiento/trasfondo interesante, no creo que destaque especialmente en ningun aspecto. Esta bien y ya.
Supongo que alguno puede ver mucha fuerza en el argumento debido a los paralelismos sociales, pero en ese sentido tampoco diria que es brillante y a mi personalmente me da algo de pereza.
Me hubiese gustado que jugase mas con el humor (algun punto tiene), la noto desaprovechada en ese sentido.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#151 Ese aspecto destaca mas en el manga. Hubo varios chistes/momentos light que no fueron adaptados correctamente, supongo que para no desviarse del tono.

jesusml

terminada, buenisima serie pero me he quedado con ganas de mas en el ultimo capitulo con un final abierto para la segunda temporada ya confirmada.

Dry-Prime

Yo también me la he terminado hoy y al igual que Nibel me cuesta ver la sobresaliente valoración que le da todo el mundo.

La animación del CGI está muy bien usada y a muy alto nivel pero no deja de ser un slice of Life colegial más pero con animales. La forma en la que integran los instintos de los animales en una sociedad conjunta a lo Zootopia está muy bien pero ya está. La relación de los protagonistas es curiosa y los personajes se les nota vivos y con personalidad pero tampoco nada especial que me llame la atención.

No quiero decir que sea mala, el anime en si es bastante bueno pero tampoco me parece que sea tanto como se dice... La pondría en el tercer puesto de mi top 3 de esta temporada.

2 respuestas
LadyTenTen

#154 Ahora toca pasar al manga, te vas a llevar una sorpresa.

1 1 respuesta
Kony646

#155 que numero de manga seria sabes?¿

1 respuesta
LadyTenTen

#156 El último capítulo que han adaptado en el anime al completo es el 47, pero lee el 30 antes porque no lo animaron entero y hay un momento importante.

NiBeLHe1M

#154 Como decia antes, yo creo que le falta humor.
Los personajes aun siendo cliches del tipico slice of life colegial, tienen una dimension algo diferente por eso de ser animales. Y eso en principio es bueno porque no los hace tan obvios y crea algunas "oportunidades argumentales", pero al mismo tiempo deriva en personalidades mas artificiales, menos creibles o con las que cuesta mas emocionarse/empatizar.
A la serie le vendria bien no tomarse asi misma tan en serio, al final estamos hablando de ciervos follando con conejos y demas locuras... por lo que el planteamiento invita mas al humor y a explotar lo absurdo que puede ser ese universo. Centrarse tanto en el drama y en la moralidad, por momentos hace que la serie me resulte mas aburrida y plana.

OviedoSergio

Me encanto el anime, que bien que habrá 2 temporada, se sabe algo de la fecha?

1
2 meses después
WaffleRaffle
9
Drowan

No soy mucho de animes pero me saltó en Netflix con un trailer, por el tema de animales antropomórficos (me gusta mucho Blacksad) le di una oportunidad y vaya, me ha parecido muy buena. Los personajes la verdad es que se sentían auténticos, lo de amor/presa está muy bien llevado y en conjunto, me ha parecido interesante a pesar de que el tema del instituto y eso me echaba para atrás.

Esperando con ganas la segunda temporada.

1 mes después
Fedackles

Me ha hecho mucha gracia y tenia que traerlo

7
8 días después
pakitorr

Serie que me habían recomendado 200 millones de veces pero no había empezado por el miedo que me da el 3D en anime.

El otro día decidí ver el primero (por curiosidad ) y me encanta como está llevado ese tema, no se hace nada molesto (como sí pasa en otros animes ), si cuando las cosas se hacen bien y con cariño se nota. Ya la he acabado y realmente muy bien, supongo que tocará darle un try a Houseki no Kuni.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#163 El CGI de Houseki no Kuni es el mejor ejecutado hasta la fecha.
Si el de Beastars te ha gustado, con las gemas vas a quedarte con la boca abierta.

2
Haru2002

yo lo vi en youtube me parece un muy buen anime , la temática me encanta es diferente a lo típico me fascina!!! , en lo personal es una serie de mucho reflexionar y aceptar los cambios presentes hoy en día en nuestra sociedad y que todas las personas no son iguales. véanlo lo recomiendo amplia mente!

Haru2002

#30 yo lo vi en Youtube si quieres te paso la liga

1 respuesta
Draigcorv

#166 mira las fechas antes de mencionar a alguien xD

Lo tengo en buena calidad desde que se estaba emitiendo.

Gracias por la intención de todas formas.

25 días después
pakitorr

Me he pasado por qwertee y he visto que hoy han puesto esta cami a la venta:

No sabía donde ponerlo, así que lo dejo aquí por si a algún seguidor de la serie le interesa.

4
1 mes después
B

Me vi ayer los primeros 5 capítulos del tirón y menuda obra de arte, es mi primer acercamiento al 3D y esta serie lo integra de puta madre. El OP es de lo mejor que he visto en los 14 años que llevo viendo anime.

La relación entre el prota y Louis la veo muy bien llevada hasta el momento, ojalá no decaiga la trama porque el universo de Carnívoros VS Herbívoros tan lleno de instintos reprimidos puede dar muuucho juego.

2
WaffleRaffle
7
jesusml

que cojones acabo de ver xD

grandisonara noticia aunque esperada.

1 respuesta
LadyTenTen

#171 A la Gran Polla Paru

2
14 días después
WaffleRaffle

Más pronto de lo que esperaba

3
1 mes después
WaffleRaffle

Yuki Kaji VA de Pina

1
13 días después
WaffleRaffle

Triplepost pero vale la pena.

Nueva visual

11 1 respuesta
LadyTenTen

#175 El que se ha encargado de diseñar la visual es un genio.

HeXaN

Me ha dado por poner un par de capítulos mientras comía y el final del segundo me ha pillado desprevenido. Mañana seguiré a ver qué tal.

HeXaN

Pues me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Bastante redonda en todos sus aspectos a pesar de un par de fallitos con el tema de

spoiler

Esperando a la segunda con ganas.

20 días después
WaffleRaffle

PV de la nueva temporada.

5
Erethron

Alguien me puede decir hasta qué tomo o capítulo del manga llega la primera temporada? Y la segunda hasta dónde se prevé que llegue?

Es para ver el ritmo que llevan de temporadas de anime respecto de todo el manga.

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Orteku
  • tloud
  • GaLiaNBeaST
  • tiche

Tags