Beck (Mongolian Chop Squad)

Deoxys

me la tendré que ver...

osk1

Deo, será broma no? XDDDD

B

Si esta la he visto hasta yo! xdd

Full moon sways ...

Deoxys

#32 no tio, estoy muy descolgado de anime ultimamente, ahora ando con ergo proxy...

para que te hagas una idea, todas las series que estan en mi lista de pendientes de ver en MAL son las que tengo en el PC y aun no he visto...

ice_powa_xD

Una gran serie y una gran version de AU , el manga estaba muy bien pero me quede perdido hace 1000 :_ muy buena bso y sobre todo Maho-chan :3

pd: era Maho no? xD que hace mucho tiempo ya :$

ToRDeN

ahora ke subis el post.. lo que lei el otro dia por ahi..

( http://www.mcanime.net/foro/posting.php?mode=quote&p=4062088 )

A principios de Julio de este año se comenzó a rodar una película basada en la obra mas famosa de Harold Sakuishi conocida como "BECK", historia que retrata la vida de cinco jóvenes que intentan formar un grupo de Rock.
El proyecto esta encabezado por el director de cine Yukihiko Tsutsumi (que cuenta en su trayectoria adaptaciones como "20th Century Boys", "Trick", "Ikebukuro West Gate Park", "H2") y esta en los planes ser estrenado durante el otoño del próximo año (o sea 2010 =P)en tierras niponas.
Según datos que han trascendido la película se centrara mas en el personaje de Ryusuke Minami y se supone que alrededor de unas 30 canciones originales han sido escritas para que los actores interpreten con sus instrumentos antes de comenzar un entrenamiento intensivo.
El reparto esta conformado por:
OSAMU MUKAI: 7 de febrero, 1982 (27 años). Trabajos previos: Honey and Clover, Nodame Cantabile, Monochrome Factor, Mei-chan no Shitsuji e interpretará al bajista Taira

KENTA KIRITANI: 4 de febrero,1980 (29 años). Trabajos previos:Crows Zero, Rookies e interpretará el papel del rapero Chiba

AOI NAKAMURA: 4 de marzo, 1991 (18 años). Trabajos previos: "Hyakuhachi" y "Koizora" e interpretará al baterísta Yuji Sakurai (Saku para los desprevenidos);

MIZUSHIMA HIRO: 3 de Abril, 1984 (25 años) ha realizado varias peliculas entre las que se destaca: "Absolute Boyfriend", "Hana Zakari no Kimitachi e: Ikemen Paradise" y, "Lovely Complex" e interpretará al guitarrista principal Ryuusuke Minami y;

TAKERU SATOH: 21 de Marzo, 1989 (20 años) cuenta entre sus proyectos a "Princess Princess D", "Kamen Rider Den-O" y "Rookies" e interpretará el rol del vocalista y guitarrista Yukio Tanaka/Koyuki.

FUENTES : http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-06-01/beck-rock-manga-gets-live-action-film-with-hiro-mizushima
http://impulsivesocialite.wordpress.com/2009/07/19/beck-update/

Hipsipila

Odié cn todas mis fuerzas a Koyuki durante casi toda la serie xDDD Aunque a ratos se hace bastante pesada, para mí los mejores capítulos fueron los últimos.

La banda sonora es bastante repetitiva, y si te pones a ver.... Blast y Trapnest sacaron más y mejores canciones (hablo de Nana, cmo todos sabeis)

Anime recomendado sólo y exclusivamente para amantes de la música. Si buscas un drama o un slice of life de shounen, este no es tu thread, amigo.

kalvinone

Excepcional serie si te gusta la musica, claro esta.

Hacia tiempo que no veia un anime de este estilo tan entretenido, me dejo mucho mejor sabor de boca que otros como K-On y tal...

Bueno, ya veremos la pelicula como marcha, yo por el momento voy siguiendo los mangas, que van bastante avanzados, mantienen la linea y son muy interesantes

Hipsipila

Es que K-on no tiene nada que ver con Beck!

Moeshit y guitarras? = anime musical? No way!

Caverc

beck es awesome, en cuanto a género musical sólo se le acerca nana (aunque ésta ya es mucho más culebron) y nodame cantabile (si te gusta la música clásica); pero beck > all sin dudas xD

Lilja

El momento "I've Got a Feeling" y "Slip Out" es imposible que a alguien no le pusiera los pelos de punta. Para mí la mejor serie músical sin duda, es sencillamente superior.

¿Alguien que se haya leído el manga?. Me dijeron que luego se ponía muy muy interesante, pero es que un manga musical sin música me hace plantearme si esperar a que saquen una nueva temporada...¿Algún consejo?.

_fNk_

Muy buena esa serie y la OST es de las mejores que he visto en anime.
Si os gusta no dejéis de acompañar el manga que sigue la historia del anime y siempre puedes leer el manga escuchando las músicas para que de algo mas de emoción =O

#40 y Nana mas que genero musical es un culebrón con C mayúscula xP (aunque me guste mucho nana he de admitirlo =/ )

George-Bush

#31 ¿Tanto touhou, pokemon y demas y no te has visto beck cuando tu tocas el bajo? ay señor señor...

Si teneis una guitarra a mano intentar sacar la de Face, es facililla, yo llege ayer hasta el 0:57 del video, hasta lo "dificil" si xDD, ojala supiese tocar joder

cortes

OMG GB, al final caistes y conseguistes una guitarra? hahahaha, yo la tengo ahora mismo parrada esperando a que le ponga una cuerda que se me peto haciendo el burro...xD

PD: la OST de BECK es sublime, por lo menos las canciones que supuestamente toca el grupo beck, las otras son una mierdecilla...y si, la tengo en mi coleccion de musica y en el mp3 xD

Y claro que si, la serie es buena, si te gusta la musica, y mucho mas si te gusta la musica que se escucha en la serie.

RubaPowa

La cancion que mas me gusto de toda la serie.

Se que los The beatles tiene una igual o parecida xDD , hasta ese momento lo desconocia

-DnT-

Hace unos años que me vi este anime y en su dia me parecio la ostia...

He entrado a este post sabiendo que iba a encontrar algo que me agradaria, pero no sabia muy bien el qué... era para recordar una gran cancion que tenia olvidada.

Full moon sways ...

Lilja

#45 Yo con este anime me bajé la OST antes de terminar de verla y no me dí cuenta hasta que apareció tocando I've Got a Feeling de que los instrumentos van entrando poco a poco en la canción >.<.

Aunque me gustan todas las canciones, creo que mi favorita sería Brainstorm... o Slip Out... aun lo dudo.

http://www.youtube.com/watch?v=HJFuuikIVeY

http://www.youtube.com/watch?v=Fd8yS-i1jzs&feature=related

kalvinone

#41 Si, el manga es bastante largo y se pone muy interesante, recomendado también

M0E

Pues a mí me encantó. No tiene grandes pretensiones y eso da lugar a una serie q no le sobra ni le falta nada más que el modo Shinji del protagonista.

patufet

el otro dia vi el anime i tengo de decir que ni punto de comparación con el manga para mi punto de vista. Eso si, escuchar las canciones en el anime no tiene desperdicio.

cortes

yo es que me leeria el manga...pero una historia sobre musica, sin musica...no es lo mismo.

_fNk_

Yo pensaba lo mismo pero la historia del manga es muuy buena y si que vale la pena xP
Empieza a leer el manga +- donde termina el anime así no te aburrirás mucho

TR3NT

hey, e terminado hoy de ver la serie entera (el anime) y me a encantado, se la recomiendo a todo el mundo, incluso te dan ganas de aprender a tocar la guitarra y a cantar xD

PD: koyuki..... que desperdicio de condones.

1 mes después
GryF

En la web oficial hay ya un trailer :D

http://www.beck-movie.jp/index.html

George-Bush

Pues no tiene mala pinta precisamente, el chiba ha salido clavao al final.

Ahora ha buscar fotos de la Maho

Caverc

ya ves, los actores están bastante conseguidos todos, ahora falta ver como actúan y cantan xD

y Maho... :3~~

ToRDeN

esperemos que no sea una puta mierda XD

Enete

No suelo mirar peliculas de animes o mangas, pero esta no me la pierdo, Beck es demasiado grande.

Me habeis alegrado el dia xDD

5 meses después
ToRDeN

la web del trailer ya ni va , y en imdb han borrado la ficha. Supongo que se habrá cancelado el proyecto

cortes

:(

Usuarios habituales

Tags