Beck (Mongolian Chop Squad)

namidettje

http://www.beck-movie.jp/

I have got a feeling, a feeling deep inside, ou yeah :)

cortes

:D

por cierto, los personajes, bastante parecidos a los del anime, a mi forma de ver, y mas chiba..xD

Aries89

chiba es clavao, pero Ryuusuke? tiene 1 aire solo eso XD

ToRDeN

He estado mirando un poco la web y el nuevo trailer..(abajo a la izquierda hay un boton de PLAY )

Musica de Oasis y red hot chili peppers

y segun la web salio el dia 20 de este mes :/

edito: he leido en un par de blogs que sale el 4 de septiembre , no se que sera el 20 de junio que vi en la web entonces xd

B

De todas maneras esa es la fecha de salida en el cine ¿o el DVD? A mi el cine lo cierto es que me importa más bien poco pues de ahí solo sale cam nazis.

3 meses después
ToRDeN

Yo no he sido capaz de encontrar nada por ahora xd

free

Un live action de Beck, epic fail incoming..... Eso si, que buena que esta la que interpreta a maho.

14 días después
ToRDeN

en teoría ya se estreno , pero no encuentro nada por ahí

_KzD_

WTF.. me la he bajado y llevo 14 seguidos, hacia bastante que no me viciaba tanto a una serie hasta el punto de no irme ni a dormir xDD

:ninjaedit:

Maho me toca muchísimo los cojones.. ¿Cómo coño siempre hacen personajes tan estúpidos? xD

B

#69
Di la verdad, Maho te cae mal pero te pone burrote. A todos nos pasa.

¿Nadie sabe nada de la peli? Yo también ando interesado :O
Y para abrir bocas

cortes

Me mola mas la version de la OST

2 meses después
ToRDeN

a la venta blu-ray y dvd el 2 del febrero.

N30

blu-ray instabuy :3

Maat

esperemos que no la caguen, por cierto, alguien sabe donde encontrar un buen fansub del manga?(que vaya al dia si puede ser) la estuve leyendo un tiempo en ingles, pero la deje por pereza...

22 días después
paladyr

Se supone que salio ayer ya el live en todo el mundo ¿no?

moarc

por lo que lei por aqui hace tiempo creo que salian el 2 los DVDs aunque no estoy seguro, yo ahora estoy a la espera de que la saque algun fansub con buena calidad

N30

Beck 1080p Audio dual Jap/Eng con subs Eng

1 respuesta
Spanisfury

cuando salga con subs en español le importaria a alguien postearlo? thx

osk1

#77 No me digas, otro HD cómo el de E7??? ajoejoaejoeajoae

N30

Bastante penosillo si xD Encima en 4:3 ...

3 meses después
EveRKiLL

Bueno, la he encontrado subtitulada al español http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=143182&postdays=0&postorder=asc&start=195 ahí salen los links pero tal como comenta alguna persona ahí, cuando canta Koyuki no se le oye la voz... el resto parece estar bien. A ver si alguien la ha encontrado en castellano y que se le oiga cantar xDD

B

Ya ni me acordaba de esto.

Si alguna la tiene en inglés con buena calidad que también la ponga xD

1 respuesta
TRON

#82 http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=189741

1 respuesta
B

Gracias :3
Te quiero

#83
Me acabo de dar cuenta de que me has pasado la serie entera xD Fallo mío, me refería a la peli :X Eso me pasa por no especificar xD

6 meses después
SirPsycoSexy

Hoy he empezado a ver esta serie y me está gustando un montón, también me ha hecho gracia ver a Ryusuke con

A ver cómo va este animu, tiene pintaza!

1 respuesta
_dabla_

#85 lo vas a disfrutar a saco, seguro... enjoy!

9 días después
SirPsycoSexy

Ya la acabé, me ha gustado mucho. Solo que me ha dado al sensación de que los dos últimos capítulos están como hechos con prisa para finiquitar rápido la serie (sobretodo el ultimo). Hay muchas cosas que no se aclaran, supongo que se vieron presionados en acabar la serie y lo han hecho de esa forma. Aún así una gran serie me ha gustado mucho, un 7 bien merecido.

1 respuesta
B

#87
El manga lo sigue por si te interesa y ya está acabado. El final está rusheadísimo porque quieren contar como un par de tomos de manga en un cap y eso es una locura xD

1 respuesta
tsukumogami

sin duda uno de mis animes favoritos!! me pille la bso y moon on the water es un temaazo

OkamiPervert

#88 mas o menos sabes en que capitulo sigue el manga¿¿¿

Usuarios habituales

Tags