Berserk 2016

N30

Fuck, no me gusta nada el OP de primeras :cry: :cry: Ya pueden meterle un video mega awesome...

B

A mí me flipa.

Al menos no tiene la mierda de vocales que tenía ese antiguo (aunque también me gustaba). xD

december

Los viernes son un gran día.

B

¿Gran día?

Mira, me cago en dios.

Esto no se merece berserk, es todo un despropósito, ni siquiera se salva el op, que ni va al ritmo, un batiburrillo de cosas que encima están mal animadas y casi que comprendo por qué lo van a hacer en 3D.

Han conseguido que hasta las películas sean mejores, incluso la serie y encima habrá gente que lo vea tan contenta y conformándose cuando Berserk se merece algo más bonito que esta basura.

Ni dropearla, ya me están saliendo bultitos en el cuello sin haber visto el primer capítulo, como para empezarla.

1 respuesta
angelrcd

Le esta cayendo mierda por un tubo.

tloud

#34 "Que hasta las películas sean mejores"¿?

Pero si las películas son la polla, no se si eres fan de los animes de baja producción de la vieja escuela pero para mi las pelis de Berserk > anime original.

1 1 respuesta
Shincry

B

#36 No tan la polla. Y digo que con esto las han mejorado. Y digo que incluso la serie han conseguido hacer que pinte mejor.

Así de basura es.

pkjn

No me pega nada esa cancion en ese video, solo me gusta el guitarreo del 0:18 0:20 y 1:18 en adelante

B

La canción es lo único que se va a salvar de esta adaptación.

Hostia putísima.

B

La anterior a esta es la que cuenta la historia de la banda y todo eso? O hay más? Yo manga no he leído, sé que me lo aconsejareis xD pero no gusta para nada.

El anime al que me refiero me gustó, no era lo que esperaba pero si continúa lo que mostraron en el primer capítulo con Guts dando caza me subo al hype.

LucianESP

Joooder..... llevo más de una década esperando una adaptación chula de Berserk y van y meten animación 3d digna de cinemáticas de psx.. me cago en la puta... al menos, podrían hacerlo con la calidad de las películas T_T puta bida tt. Como fan la veré ( que termine con los ojos derretidos es otra historia).. pero ¿tanto cuesta hacer dibujo? :no: !

PD: M-A-N-G-A

-Power

¿Recordáis cuando las pelis de Berserk eran de "alta producción"?

3 1 respuesta
Dientecillos

¿CGI tio? ¿Otra puta vez?

Josemsar

Visto el primer capitulo.

Rusheo de cojones mezclando cosas que no tienen nada que ver.
Parece que se saltan los niños perdidos.
Muy regulero todo.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. MENUDO BAJÓN JODER....

alfa036

#43 no lo recuerdo la verdad, igual no existio

december

¿Les sale más barato hacer esto que una serie con animación normal? Porque sino, no lo entiendo.

1 respuesta
Josemsar

#47 Pero que es Berserk joder... Que haciendo algo bueno consiguen beneficios si o si. Es que no entiendo nada....

Tochomosca

Teniendo el manga pueden hacer lo que quieran con el anime la verdad.

tloud

Puro CGI, el caso es meter mierda.

volvamos a los 90 plox

Anezka

Es jodidamente horrible xD

St0rM_T

¿Pero por qué no han dejado que lo haga el mismo estudio que las pelis? :(

SlicK

Voy a bajarme el primero para poder ragear con causa, here we go.

SevenOfThem

Pues bajado y visto el primer capi viendo lo que rageabais. Tampoco es para tanto.

1 respuesta
pakitorr

Muy jodida la cosa, la verdad.

SlicK

#54 tampoco es para..JAJAJ

1 1 respuesta
MT_Dulper

Si lo han hecho para que suframos del modo que sufre Guts lo han bordado

mosilnet

Vale, pensaba que era el único que le pareció el dibujo un churro. Vamos prefiero mas el dibujo de la serie antigua.

Dieter

es la causalidad

1
SevenOfThem

#56 Todos sabíamos desde el momento en que se mostró la preview que iba a ser CGI. ¿Que estabais hypeados? Pues se siente, yo no lo estaba y no me ha decepcionado. Sí, el CGI es bastante malo (aunque los he visto mucho peores), meten cosas en el episodio de manera random y las animaciones podrían estar muchísimo mejor, pero el doblaje, el estilo y la música están logrados. Tenéis las expectativas demasiado altas.

Usuarios habituales

Tags