Berserk

DinN

#3000 La deluxe equivale a 3 tomos normales, son unas 600-700 paginas aproximadamente, lo que pasa es que es formato comic-book y eso la encarece aun más (además de la imitación de piel). Al final saldría por el doble de la maximum. Para mi esta edición merecería la pena si tuviese las páginas originales (interiores) a color, puestos a hacer una edición "deluxe", que la hagan de verdad.

1 2 respuestas
Vito_

#3001 me vas a hacer ir a mirar mis tomos de la edición deluxe porque quiero creer recordar que trae páginas a color?

Y bonus:

Esto que es que no se puede insertar cosas de Reddit

1 respuesta
TRON

#3002 no trae, es todo blanco y negro.

1 1 respuesta
Vito_

#3003 #3001 cierto, lo único a color son las 3 páginas finales que fueron las cubiertas de los mangas

WaffleRaffle

Se viene fan animation

14 2 respuestas
PePiToGriLLo

#3005 mi sueño por fin se hizo realidad!!!

1
Turbo_Amante

Yo sigo sin comprender como no se lanza a animar Berserk un estudio de calidad , que es de los mangas mas influyentes de la historia (y que esta creciendo en popularidad a cada año que pasa) y luego se meten unos budget de la hostia en animar Isekais (sin desmerecerlos ojo, pero coño Berserk es Berserk). Y mas en esta era que estas cosas se viralizarian cosa mala

1 respuesta
Chaotic

El problema que tiene Berserk es que no se le da a conocer, y no se porque. La gente que me ha hecho caso y lo ha acabado visionando, se ha vuelto fan incondicional.

1 respuesta
Scientistt

#2977 Anda, dices que Holyland es de él?

Precisamente esa historia sí está terminada en el manga (el anime es irrealizable), y es totalmente disfrutable.

Beckem88

#3008 Pero si desde la muerte de Miura más de moda no podría estar

2
LucianESP

#3007 Literalmente eso nos preguntamos muchos desde hace décadas JAJA Ojalá ver algo como comenté, mínimamente, en #2410

Algún día, chicos... algún día :(

TRON

Si no han hecho más animes seguro que es porque o Miura no quería o porque no sale rentable.

La serie de los 90 se hizo con Miura involucrado y las pelis porque eran un amigo suyo.

3 1 respuesta
Tochomosca

#3012 Desconocía eso. Pues el anime de CGI debe de producirlo la mujer para que haya visto luz verde el tema xDDD

1
LucianESP

Que va a salir un anime (y espero que de un estudio decente) en unos años ni cotiza

oterox

#3005 esto podría ser muy grande ojalá siga adelante y no les tiren la idea

TRON

A sufrir conmigo

Bonus, para no resucitar el otro hilo

Y pensar que existe otra dimensión en la que Miura sigue vivo y Inoue ha terminado Vagabond y me ha tocado esta mierda. Manda cojones.

10
13 días después
JoramRTR

Me estan saliendo noticias de una adaptacion live action de Berserk con Henry Cavil como posible protagonista, alguien sabe algo más?

1 respuesta
TRON

#3017 sensacionalismo. En reddit leí que hace dos años as anunció una adaptación por parte de HBO pero no se sabe nada más. Lo del Cast de Henry és sólo porque el manga está de moda y él también.

1 1 respuesta
JoramRTR

#3018 me lo imaginaba porque en google solo me salen sitios de mierda buscando clickbait. Una pena.

LucianESP

Estando confirmado el tema de Warhammer 40k no se yo si se metería a esto. Tiene pinta de fake por moda, como bien dijo Tron arriba

1 respuesta
Chaotic

#3020 Ojala salga adelante lo del wh40k porque siendo el.... Puede salir algo maravilloso.

1
Vito_

Capítulo a finales de noviembre

6
7 días después
LucianESP

A ver si alguien me puede echar una manita; ando buscando "fundas" para máximum y no las encuentro (la típica bolsita para meter los mangas, pero en este caso de las dimensiones correspondientes) ¿alguien pilota sobre el tema? :(

1 respuesta
Erus

#3023 Estas?
https://www.akiracomics.com/products/82290-bolsas-para-manga-maximum-kanzenban-akira-comics-paquete-100-uds.html

1 respuesta
LucianESP

#3024 Justo esas había encontrado, pero no encuentro el equivalente en Amazon :(

1 respuesta
Demonlike

#3025

Es posible que para algunos no te sirven ya que son mas gruesos, quizás para ellos te irían mejor las golden

2
7 días después
Linkshadow

Ya ha salido el nuevo capítulo de Berserk.

spoiler
Turamb0

La cosa promete.

Vito_

Capítulo 375 en inglés

6 1 respuesta
dambala

#3029 como siempre Vito graciasssss.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags